Descubre la Misión de tu Signo Zodiacal

Descubre la Misión de tu Signo Zodiacal


Todos los seres humanos tenemos dones particulares que podemos reconocer y aprender a desplegar maravillosamente. 
Sin embargo, además de estos dones individuales, poseemos una misión de acuerdo con nuestro signo zodiacal. ¿Sabes cuál es la tuya?
Aries:  viene a este plano a cumplir la misión de líder. Sólo se siente cómodo si la gente lo sigue y, lo mejor de todo, es que los demás lo perciben como seguro de sí mismo y definitivamente como capaz de llevar un objetivo a buen término.
Tauro es el millonario del zodiaco. Su misión es hacer dinero y disfrutar los placeres sibaritas de la vida. El mundo es un gran spa para los hedonistas tauro.
Géminis es capaz de entender la dualidad del Universo. Se adapta, como el viento, a las circunstancias. Viene a enseñarnos que es posible ser como el junco: doblarse y no romperse.

Cáncer es el soñador. De él aprendemos que es posible conocernos a profundidad y manejar nuestras emociones de forma adecuada. Como la luna, cáncer tiene mareas que se conectan con las del mar. Es el vidente del zodiaco, pues tiene gran intuición. Su misión es desarrollar para bien su capacidad emocional.

Leo viene a conseguir el éxito, a brillar. Sólo así se sentirá bien. Un leo que se perciba mediocre simplemente no funciona.

Virgo es el perfeccionista. Su misión es hacernos entender que el orden nos lleva a cumplir objetivos. Sin embargo, él mismo debe aprender que el caos también es orden.

Libra viene a trabajar con la justicia. Tiene la suficiente sabiduría para poder arreglar un asunto que no está muy claro y reconocer quién tiene la razón. Sin embargo, tal vez deberá lidiar con situaciones en las que él mismo puede ser tratado injustamente y saber reconocerlo sin apasionamientos
Escorpión es el apasionado del zodiaco. Su misión es aprender a lidiar con sus emociones desbordadas. Si lo logra, su premio será la sublimación y el poder absoluto sobre sí mismo.

Sagitario es el aventurero. Él nos enseña que el apego no es necesario. Es capaz de dejar todos sus bienes por un objetivo, lo que a un tauro, por ejemplo, le puede resultar de gran aprendizaje. No es casualidad que yo, tan apegada, tenga un papá y una hermana sagitario.

Capricornio es, a diferencia de sagitario, quien sostiene las tradiciones. Es, como un árbol, quien le da certeza al conocimiento, a las cosas. Digamos que es el pilar del que se sostiene el mundo. Su misión es, asimismo, aprender de géminis, la facultad de la flexibilidad.
Acuario es el rebelde, el innovador, la bandera del cambio. Es quien anuncia una nueva era. Su misión es enseñarnos que lo tradicional no tiene que ser necesariamente bueno, por muy conocido y probado que esté.

Piscis es el maestro espiritual. Es el chamán por excelencia, es decir, que su intuición es guía para muchas personas. Su misión es aconsejar, guiar y ayudarnos a sacar conclusiones más allá de lo que vemos.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Fuente: Publimetro Chile