Cambia algo de tu vida HOY

Cambia algo de tu vida HOY


¿Te imaginas que pudieras cambiar algo que no te gusta de tu vida, y que pudieras cambiarlo hoy?

Sería como tener una varita mágica para transformar algo que te molesta de tus circunstancias.

Bueno, pues hoy te vamos a enseñar cómo hacer esto.

Te vamos a dar la clave para cambiar algode tu vida, de manera que realmente deje de afectarte de la manera que actualmente lo hace.

Primero es necesario explicarte que las circunstancias que vivimos no son ni buenas ni malas.

Cambia algo de tu vida HOY

Nosotros les damos la interpretación de buenas o malas, de acuerdo a cómo las percibimos.

Las circunstancias simplemente son, y nosotros las etiquetamos.

Lo más relevante de esto es que la infelicidad no viene de nuestras circunstancias, sino de la manera como interpretamos esas circunstancias.

Este aprendizaje es clave y a veces resulta difícil entenderlo, ya que tenemos muy aprendido que ciertas situaciones son evidentemente malas o evidentemente buenas. Esto lo vemos así porque sólo vemos el beneficio o el daño inmediato, pero en realidad, todo lo que nos sucede en la vida puede traernos nuevas experiencias tanto positivas como negativas. Por ejemplo, alguien que se gana un viaje a la playa, pero estando allá le toca temporada de huracán y no puede salir del cuarto de hotel. O por otro lado cuando una persona termina con su pareja y se siente muy triste, y unos cuantos meses después conoce a alguien con quien se siente mucho más feliz.

Ejemplos como estos hay miles, y lo importante a transmitir es que procures no asumir que determinada situación que estás viviendo es "mala" o "buena".

Lo que te invitamos a hacer es que elijas una circunstancia que te desagrada de tu vida. Una, la que sea. Puede ser el jefe que tienes, la calle donde vives, el coche que tienes, tu situación económica, algún problema de salud, etc. Elige una cosa para trabajarla, y observa cual es tu interpretación de esa circunstancia.

Haz un verdadero esfuerzo por cambiar la interpretación que le das a esa circunstancia. Búscale el aspecto positivo, date cuenta de las virtudes que puedes fortalecer cada vez que estás ante esa situación (como la paciencia, tolerancia, comprensión, desapego). Haz esto durante varios días, y verás como casi por arte de magia, logras que esa situación sea completamente diferente para ti.

Al principio puede que cueste cambiar una perspectiva, pero puedo asegurar que desde que tu interpretación cambie, verás la vida con otros ojos. ¡No te desanimes! Abre tu mente, tu corazón y simplemente CAMBIA ALGO DE TU VIDA HOY! =)



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: Vida es Libertad