🌼 Test de las flores

🌼 Test de las flores


¿Sabías que tu flor favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad?


Rosas, Claveles, Girasoles, Orquídeas y más ... Tu flor favorita puede ser la clave de tu personalidad. Descubre lo que dice tu preferencia de flores sobre tí.

Observa las flores, elige inmediatamente la que más te gusta y a continuación encuentra su significado.

Test de las flores

1.- Clavel

Las palabras que mejor te describen son apasionada, intensa, segura decidida y retadora. Anhelas poder confiar en las personas y tener el control en tu mundo y en tu vida. Uno de tus rasgos limitantes es que también podrías llegar a ser dominante y posesiva. Uno de tus principales retos es aprender a confiar un poco más en las personas, pues esto lejos de ser amenazador o peligroso, ampliará tu base de apoyo y te sentirás mucho más feliz con tu mundo.

2.- Rosa

Eres una persona cariñosa, protectora y romántica por naturaleza e inevitablemente generosa y orientada a ayudar a los demás, pero en ocasiones podrías llegar a sentir que existe un desbalance entre lo que das y lo que recibes. Tu principal reto es aprender a decir no cuando necesites hacerlo, pues de este modo habrá un poco más de calma y tranquilidad en tu mundo y sin duda esto te permitirá mantener relaciones más felices y sinceras con todos.

3.- Jazmin

Eres una persona confiable, tranquila y simpática que desea que su mundo esté en paz y armonía. Evitas las tensiones y te gusta mantener las cosas tal y como son. Tu mayor búsqueda es la paz en tu mundo (hogar, trabajo, amigos) pero esta búsqueda cuando se lleva a un extremo podría degenerar en apatía. Uno de tus principales retos es reconocer y procesar tu enojo. Esto no significa que debes ir por la vida gritando, pero sí significa que si sientes rabia debes liberarla de manera controlada, expresándole a las otras personas que estás dolido con ellas y tus motivos.

4.- Girasol

Eres una persona activa, divertida, espontánea, que desea mantener su libertad y que cuenta con un gran sensibilidad estética que te dota de talento para crear, ya sea una pintura, decorar un espacio, escribir un poema o sencillamente encontrar la mejor manera de combinar prendas de vestir. También puedes llegar a ser impaciente, por lo cual uno de tus grandes retos es advertir tu impaciencia, entender su origen y no permitir que esta afecte tus relaciones con las demás personas.

5.- Margarita

Si se te tuviese que definir en una palabra, esa palabra seria lealtad. Te gusta apoyar a los demás, pero al mismo tiempo sentir que los demás te respaldan. También tienes la tendencia a preocuparte mucho por el futuro y a mantener una prudencia exagerada. Tu principal resto es disfrutar más del presente y fluir con la vida, pues muchas veces tu preocupación excesiva te ha privado de disfrutar de momentos maravillosos. Recuerda que la ansiedad es exceso de futuro y que es aquí y ahora donde las cosas más maravillosas suceden.

6.- Orquídea

Eres una persona Enérgica, optimista, con mucha seguridad en si misma y muy orientada al logro y al éxito. Generalmente quieres ser el centro de atención e impresionar a la gente, pero algunas veces este habito te puede hacer sentir frustraciones. Uno de tus principales retos es encontrar aspectos de tu vida en los que puedas ser útil como miembro de un equipo, ¡pero no como jefe del equipo! Aprender a cooperar y trabajar con otros sin necesitar ser el centro de atención te aportará grandes e inesperadas satisfacciones a tu vida.

Te sientes identificad@ con la flor que has elegido

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Ser Feliz es Gratis
Imagen: Día por Día me supero.com