Nuestro árbol genealógico es un tesoro

Nuestro árbol genealógico es un tesoro


Por Enric Corbera

Como dijo Jodorowsky, nuestro árbol genealógico es un tesoro. Y ese tesoro está escrito y se ha escrito. Lo que pasa es que no es consciente. Lo que pretendemos es hacernos conscientes de nuestro transgeneracional y comprender que nosotros llevamos esta información de todos nuestros ancestros.

La biodescodificación es una metodología, no es una técnica, porque empleamos muchas técnicas, una es la transgeneracional. Es una forma de abordaje terapéutico. Saber el conflicto de mi enfermedad no resuelve nada. Hay que llegar al inconsciente, hay que sacar la emoción oculta, hay que hacer una transformación, tiene que haber un cambio de una emoción con juicio a una emoción libre de juicio. Hay que hacer un trabajo de búsqueda de esta emoción que no expreso y de esta acción que no hago. Saber lo que tengo que hacer no sirve absolutamente para nada. Tomar conciencia, cuando alguien toma conciencia de algo, automáticamente es, lleva implícito la acción.
Si una persona tiene conciencia de algo y no pasa a la acción es como si le picara la nariz y se rasca los pies. No sirve para nada. Cuando uno no tiene conciencia de por dónde vienen los tiro, no hagas nada. PERO CUANDO TENGAS CONCIENCIA, ACTÚA.Siempre caemos en la trampa de que los demás se muevan y los demás se cambien.Vivimos en el paradigma de que es más fácil que cambien los demás que cambiar uno.Ni es más fácil ni más difícil, solamente puedes cambiar tú.

Nuestro árbol genealógico es un tesoro

TODOS FORMAMOS PARTE DE LA ECUACIÓN. Nadie está fuera. Si yo tengo un problema, o creo que tengo un problema, yo soy la ecuación y el resultado está en mí.Pero los demás también forman parte de la ecuación. Por lo tanto, puedo encontrar el resultado en ellos.

"Todo lo que está dentro de ti, está reflejado fuera y todas laspersonas que te rodean forman parte de tu mundo". Por lo tanto, cada uno está haciendo el papel que le corresponde. Si queremos saber dónde estamos, qué es lo que estamos haciendo y qué es lo que estamos recibiendo, es muy simple, observa tu exterior. ¿Quién está contigo, qué te refleja lo exterior? Y sobre todo, el juicio que tú haces afuera es el juicio que estás haciendo a ti mismo.

"Si no sabes lo que estás dando, observa lo que estás recibiendo"

Pretendemos que la gente comprenda que su enfermedad está en él y la solución también está en él. Osea, el problema y la solución están en él. La naturaleza no se ha vuelto loca. No se ataca a si misma, son nuestras mentes que viven separadas. Una conciencia separada de los demás cuando en realidad es una conciencia única. Esta es la medicina integral, la medicina holística.

La parte contiene al todo y el todo está en cada parte

Esto es el orden implicado en todas las cosas. Y cuando yo tomo conciencia, eso se convierte en el orden explicado de todas mis cosas. Por lo tanto nuestras vidas son como la película holográfica. Es un orden plegado, nosotros desplegamos nuestras vidas. Somos los máximos y los únicos responsables de ello.

Dejen de proyectar las culpas a quien sea. Liberense de la culpa y se liberarán de todos los males. Este es el PERDÓN, que no hay nada que perdonar, en todo caso perdónense ustedes por no haber aprendido esto antes.

Cualquier persona es el orden explicado de su árbol generacional. Es la manifestación física, mental y espiritual de todos sus ancestros.

Las personas que han escogido en sus vidas, no las han escogido ustedes. Las ha escogido su inconsciente. Se han enamorado porque hay algo más allá de todo eso

Porque hay una ley que está escrita: "Dios los cría y ellos se juntan. La ley de atracción".

La mayoría de todos nosotros estamos reparando el árbol de nuestros ancestros de muchas maneras. Hay muchas formas de reparar. Si observas con atención te ves repitiendo pautas de conductas iguales a las de tus padres o abuelos.

Todos tenemos secretos. Y estos secretos se van a manifestar en mayor o menor intensidad en nuestros hijos. Nuestros hijos van a dar a la luz el secreto. "Y los pecados de los padres se heredarán hasta la tercera o cuarta generación". Cuando hay un alma en este mundo que tiene una carga psicosomática de enfermedades importantes, esta alma es un alma muy elevada que está poniendo fin a aquel árbol. La finalidad del árbol es el crecimiento. El árbol tiene que crecer en conciencia. Cuando el árbol decrece en conciencia se le cercena y se le echa al fuego. Eso es una parábola también de Jesús: "la higuera que no de sus frutos se cortará y se le echará a la hoguera" Hay cantidad de árboles genealógicos tóxicos. El árbol de cada persona tiene una lógica.Hay que buscar esa lógica, ¿qué es lo que hay que sanar? Saber la historia de nuestros ancestros es muy importante. PERO UNA COSA ES SABER LA HISTORIA Y OTRA COSA SUFRIRLA, ESTO NO NOS PERTENECE

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Enric Corbera de "Como gestionar nuestro transgeneracional"