Haga Realidad sus Deseos Introducción

Haga Realidad sus Deseos Introducción


Sai Baba es un santón de la India que puede crear cosas materiales del aire sin más.
« ¿Es usted Dios?» — le preguntó un joven.
«Sí. Y usted también —repuso Sai Baba—. 
La diferencia está en que yo lo sé.»


En este capítulo comenzaremos a conocer una energía que está al alcance de nosotros, conocida por Energía Universal, poder interior o energía psicotónica como algunos científicos la bautizaron, a efecto de darle un sentido científico para nuestro estudio utilizaremos éste último nombre. Puede que nunca hayan oído hablar de ella, pero no importa. Cuando se le da a un interruptor se encienden las luces aunque nunca se haya oído hablar de la electricidad.

Explotar esa energía psicotrónica es tan fácil como darle al interruptor de la luz. La mayoría de la gente no ha oído hablar de ella. Aunque existe desde que el hombre existe, e incluso antes, los científicos no la han descubierto hasta los últimos cinco años, y sólo entonces se empezó a utilizar el término «psicotrónica».

Ahora esa energía está bajo control. Cuando comience usted a utilizarla obtendrá resultados cada vez más increíbles. Ser amado tiernamente por un corazón antes indiferente. Incrementar sus ingresos ahora y año tras año. Corregir desórdenes o enfermedades de su cuerpo y del de otros. Hacerse popular y ser llamado a todas partes Resolver problemas en los negocios con éxito auténticamente genial. Materializar un coche nuevo, una casa nueva, un nuevo trabajo. Disfrutar de una protección milagrosa contra el mal.

¿Qué tiene que ver esto en un taller de autoestima?

Después de explorar 239 capítulos al ser humano, tenemos curriculum para entender que hay magia en la vida, nuestra existencia no es casual y que siendo parte de este Universo Maravilloso, también tenemos en nuestro interior a nuestro alcance ese mismo tipo de energía, sólo falta creerlo; y eso es lo que te voy a pedir. Sus creencias son el interruptor que le dice lo que es posible o no es posible y está muy ligado al autoconcepto de la persona, por ello no hubiera sido provechoso que éste capítulo hubiera sido el número uno, no tenías en ese tiempo las bases para saber que eres un ser extraordinario llamado a ser feliz y que eres co-creador con el Universo para continuar la evolución, ahora lo conoces, además creo que ya me gane credibilidad en que nos soy loco, ni maniático, ni te he tratado de vender algo, sólo he compartido mis descubrimientos con mucho amor contigo;  se que hay magia en nuestra vida, ya lo he vivido y por lo tanto te pido te permitas hacer un lado tu incredulidad (la cuál en sí es una energía) y que por un momento creas que esto es posible, es más experiméntalo, ¿Qué pierdes?, nada. …… Ok, entonces comencemos:

El poder psicotrónico se ha negado a los escépticos, por lo que siguen haciendo burla de él. Sin embargo, conectan con él quienes lo aceptan. Les ocurrirán milagros hasta que llegue el escéptico y diga «no». Entonces se detiene el milagro. El poder psicotrónico del escéptico también funciona. Funciona en la forma en que él quiere que lo haga.

La creencia es el «interruptor» del poder psicotrónico. Los científicos lo aprendieron en su propia carne. Por ejemplo, observaron a una persona que demostraba cómo la energía psicotrónica puede desplazar un objeto a través de una mesa. Pero cuando llamaron a sus colegas escépticos, la demostración fracasó. Los científicos psicotrónicos se dan entonces cuenta de que su propia conciencia afecta a sus experimentos. 

Estos experimentos demuestran, sin la menor sombra de duda, que cuando un hombre gira el interruptor psicotrónico queda conectado a un Generador Psicotrónico Cósmico que hace que cada uno de sus pensamientos actúe como un hecho.

Este y otros capítulos siguientes le ayudara a conectar con ese Generador Psicotrónico Cósmico. Le brinda unos sistemas para crear beneficios que se convierten en una realización en su vida, a veces antes incluso de que acabe de leer esta página. Literalmente, pondrá un inmenso poder en sus dedos y en sus manos.

Mientras los psicólogos estudian la telepatía mental, mientras los químicos comprueban cómo cambia la estructura molecular del agua con las manos de un curandero por la fe, mientras los médicos estudian cómo la mente afecta al cuerpo a través del biofeedback, mientras  los físicos estudian la levitación, la materialización y desmaterialización en el laboratorio, usted puede utilizar esta energía hoy en su vida corriente.
  1. La llave que abre su poder psicotrónico

Usted tiene un poder especial.   Está activado por una energía a la que los científicos están ahora mismo empezando a conocer y medir. 

Es un poder sorprendente. Trabaja para usted en una forma que desafía cualquier explicación. Los científicos observan este poder en acción en condiciones de labora­torio..., y se preguntan qué ocurre en realidad. 

Ese poder parece confirmar los cuentos de hadas sobre el genio que se apareció y ayudó a Aladino saliendo de la lámpara mágica; sobre el tapiz mágico que llevaba a su amo volando a cualquier sitio, instantáneamente; y sobre el hada madrina que llegaba en el momento oportuno para ayudar con una decisión crucial. 

Este poder comienza a hacer milagros para usted en cuanto sepa que lo posee. Le trae dinero, amor, salud y éxito. ¿En qué orden? El poder obedece sus instrucciones, cumple con su decisión. 

La electricidad no empezó a funcionar para el hombre hasta que éste se dio cuenta de que estaba ahí. Traiga a un indígena de la selva más remota a una ciudad y la electricidad no funcionará para él hasta que se dé cuenta de que este botón enciende esta luz y aquél la radio. 

Este poder se llama poder psicotrónico, y explicaremos su poder, sabrá cómo pulsar los botones y girar los conmutadores. Al hacerlo, tiene usted la prueba inmediata de que tiene el poder; tan inmediata como surge la luz en cuanto le da al interruptor. 

Usted hace que ocurran las cosas. Controla su vida. Se enriquece a sí mismo y a los demás.

Cuando utiliza ese poder, no cuesta nada. No se desgasta. Siempre está ahí, de día y de noche. Ha y por favor no piense que es brujería ó que va contra sus creencias religiosas sean las que fueren, nada de eso, esta energía, ni su servidor pide nada a cambio. No hay seleccionados ó iluminados, solo basta creer para usarla.

POR QUÉ EL PODER PSICOTRÓNICO DEBE TRABAJAR PARA USTED

Al caer la cortina de hierro, nos enteramos que la KGB (agencia de seguridad rusa), estaba haciendo experimentos muy formales con esta energía, deseaban saber cómo funciona para utilizarla en sus actividades de espionaje. 

Una señora rusa de nombre Karina Ishvijadod podía desplazar objetos con la mente. Se realizaba una y otra vez en un laboratorio con científicos rusos que observaban, medían y hacían informes de cómo  la mujer que movía papel de aluminio, clips, y otros pequeños objetos situados bajo una campana de cristal. 

Éstas son demostraciones interesantes de la energía psicotrónica y del poder que ejerce. Pero desplazar objetos es una distorsión de los beneficios reales de ese poder. Es un poder inmaterial que interfiere en ese plano material sólo ligeramente. Es algo así como un iceberg. El noventa por ciento está bajo la superficie. El noventa por ciento de su poder psicotrónico opera de formas que no producen ni calor, ni luz, ni movimiento.

 ¿Qué es lo que produce? Produce necesidades para la supervivencia del hombre a través de las leyes de atracción y de repulsión. Trabaja principalmente a través de la inteligencia y de la conciencia. Cruza grandes distancias, atraviesa muros y paredes y salva océanos. Es versátil. 

Se produce con ella un cambio milagroso en su vida. Es como si frotara su lámpara maravillosa y un genio cumpliera sus deseos.

COMO ACTIVAR  SU GENERADOR PSICOTRÓNICO Y CÓMO HACERLO TRABAJAR PARA USTED

Usted ya ha utilizado su poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por tanto, sólo con resultados ocasionales. Usted le llama suerte. Cuando las cosas le salen bien o cuando no, que es lo más frecuente. Hay varias formas de producir el poder de su generador psicotrónico para tener siempre buenos resultados.

La llave de paso del generador psicotrónico se descubrió de manera totalmente accidental. Dos físicos estaban trabajando con una curandera espiritual cuya energía psicotrónica se había comprobado de distintas formas en el laboratorio. Decidieron utilizar una cámara de nubes para tratar de ver los efectos de su energía psicotrónica.

Una cámara de nubes es un recipiente de cristal rellenado con un gas ionizado por energía cósmica que penetra en la atmósfera. Saltan chispas hacia abajo de la cámara siempre que da en ella algún rayo cósmico. De vez en cuando, un aumento de energía cósmica produce una lluvia de esas chispas. La curandera podía producir una lluvia de chispas con su mente. Lo hacía a una señal de los científicos, una y otra vez. Decidieron probar a distancia. Le telefonearon a su casa, a setecientas millas de allí. De nuevo, a una señal de ellos, causaba el mismo chisporroteo de chispitas, cuantas veces quisieran. Probaron al cabo de una semana. En esa ocasión se hallaban presentes unos colegas muy escépticos a los que deseaban demostrar esa fantástica actuación de la energía psicotrónica.

Sin embargo, nada ocurrió. Comprobaron el equipo, pero no hallaron fallos. Y sin embargo, por mucho que lo intentara, la curandera no pudo provocar chispas en la cámara de nubes. Los científicos escépticos levantaron las manos en señal de disgusto y se fueron. . Los otros dos científicos sabían lo que había pasado. El poder psicotrónico que actuaba para los dos científicos escépticos era tan efectivo como el de la curandera espiritual —incluso más aún, ya que ellos tenían dos generadores contra el único generador de ella—. Lo que ellos creían y esperaban ver puso en marcha su poder psicotrónico, en dirección contraria al de ella.

Estamos aprendiendo cosas a saltos sobre este poder. Ahora ya sabemos cómo bloquear el poder psicotrónico de un enemigo o de un escéptico para que no interfiera con el nuestro. 

Esto significa que se puede utilizar la foto de una casa nueva, o de un nuevo coche, o de un nuevo barco, para activar su posesión. Incluso se puede utilizar una carta de otra persona o algún objeto de su pertenencia, o incluso un cabello, para realizar una «conexión» de forma que el poder psicotrónico pueda fluir para activar sus deseos.

Roberta L. ¡cocina con energía psicotrónica! «Antes de haber oído hablar del poder de la mente —explica— era una cocinera deplorable. Odiaba preparar la comida. Todo se me quemaba. Luego de estudiar de la energía psicotrónica, aprendió a ponerla a  trabajar en la cocina. «Sentí cómo la energía dirigía mis manos. Empezó a gustarme lo de cocinar. Mi familia aún no puede creer la diferencia. Todavía preguntan: "Mamá, ¿esto lo has guisado tú?".» 

Ya sea cocinar, amar, tener éxito..., puede poner a trabajar su energía psicotrónica para usted. La llave que activa su energía psicotrónica es la fe. Lo que usted crea de si mismo, de lo que merece y de lo que quiera y sienta que puede lograr definirá los límites de su poder.

El hecho de que usted tenga ese poder y pueda realizar milagros, milagros de salud, milagros de poder y milagros de éxito, quizá le parezca increíble. Pero conforme vaya sabiendo más cosas de las que están descubriendo los científicos sobre este poder, en las páginas siguientes, se irá reforzando su creencia. En efecto, estos capítulos aumentarán el volumen de su poder psicotrónico página tras página. En un par de capítulos empezará a ver manifestarse sus milagros en su vida, delante de sus ojos.... Y en la punta de sus dedos  
        
EL PROCESO FOTOGRÁFICO ESPECIAL QUE  RETRATA  SU  PODER  PSICOTRÓNICO
El médium psíquico de ayer podía percibir un cuerpo mental que parecía rodear al cuerpo físico. «El cuerpo mental es un objeto de gran belleza; la delicadeza y el rápido movimiento de sus partículas le dan un aspecto de luz viviente irisada», escribía Annie Besant con el Reverendo C. W. Leadbeater a principios de este siglo. Aquélla era una visión psíquica.

Sin embargo, los científicos de hace un siglo percibían el mismo fenómeno. La radiación humana o «efluvios» ya lo observó Carsten en Inglaterra en 1843. NikolaTesla, el inventor de la corriente alterna, empezó a utilizar un campo eléctrico de alto voltaje para examinar esa radiación en la década de 1890. Pero le correspondería a un matrimonio soviético, Semyon y Valentina Kirlian, perfeccionar un proceso fotográfico utilizando sólo papel fotográfico, no película, que captaba la radiación humana. 

Estas fotografías descubren destellos y auras o coronas alrededor del cuerpo —especialmente en la punta de los dedos—. Si se está cansado, la radiación es menor; si se está enfadado, los colores son rojos; si se está de humor para la oración, los colores son predominantemente azules. 

El doctor Don Parker, creador de los Laboratorios de Lectura SRA, ha adaptado el método Kirlian al estudio de la reacción de un aura humana sobre otra. Los dedos de un hombre y de una mujer que se tocan cambian instantáneamente. A este método le llama psico-fotografía. 

Jarbas Marinho, ingeniero de caminos del Instituto Brasileño para la Investigación Psico-biofísica de Sao Paulo, también ha producido una fotografía Kirlian que muestra el intercambio de energía de una persona a otra; energía psicotrónica. 

En Estados Unidos, los experimentos referidos en la Segunda Conferencia Mundial de Psicotrónica de Montecarlo, julio de 1975, dicen que las emanaciones de una planta fueron restringidas con éxito por la acción consciente a distancia de dos hombres y de una mujer que utilizaban cada uno su propia conciencia, pero de formas distintas. 

¿Qué significa todo esto? Significa que usted puede ejercer un control sobre los demás, si sabe controlar su propia potencia psicotrónica. 

Déjeme decirle aquí y ahora que el aprender a controlar su poder psicotrónico es más fácil que aprender a montar en bici o aprender a conducir. 

Es una habilidad natural. El hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a sabiendas ni la ha utilizado a propósito. Ya ha llegado el momento de hacerlo.  

CÓMO ALGUNAS PERSONAS HAN ESTADO UTILIZANDO SU PODER PSICOTRÓNICO SIN SABERLO
En Claverham (Inglaterra) hay un ingeniero industrial llamado Leonard Locker que utiliza un pequeño péndulo niquelado atado a un cordel, y sosteniéndolo sobre un mapa localiza las averías en los cables eléctricos subte­rráneos. Fue cuando se retiró de ingeniero jefe en el South-western Electricity Board de Bristol (Inglaterra), hace unos años, cuando empezó a «buscar» averías de cables. Ahora, compañías de toda Inglaterra le mandan sus planos de cables cuando tienen averías difíciles de localizar, y él señala el punto con exactitud infalible.

Es esa misma energía la que trabaja cuando un «buscador» utiliza el palo en forma de horquilla y encuentra agua allí donde los poceros fracasaron. El péndulo y la vara adivinatoria funcionan con todo el mundo... cuando se dan cuenta de su poder psicotrónico. Pero luego, como se verá más adelante en este libro, en cuanto se da uno cuenta de ese poder se pueden localizar más objetos, descubrir vetas de mineral y determinar mejores localizaciones para nuevas empresas, incluso sin utensilios como el péndulo o la varita.

Los curanderos psíquicos, ya utilicen imposición de manos como el Reiki o la oración, están explotando la energía psicotrónica. Los expertos psicométricos, como Peter Hurkos, que con tocar   un objeto que tenga que ver con un crimen son capaces de localizar al criminal, están utilizando su poder psicotrónico. 

Los poderes psíquicos, que fueran antes el pariente pobre del misticismo, se están convirtiendo ahora en poder psicotrónico:
  • Fotografiable
  • Mensurable
  • Controlable


Su poder psicotrónico será para usted tan milagroso como les parecía a nuestros abuelos la electricidad.
De hecho, el doctor Shiuji Inomata, del Laboratorio Electrónico japonés, cree que pronto llegará el día en que la energía eléctrica se transforme en energía psicotrónica. Las computadoras poseerán de ese modo las capacidades de la conciencia humana para ver el futuro y obtener información a varios miles de millas de distancia.

SUS DEDOS CONCENTRAN ENERGÍA PSICOTRÓNICA
¿Ha observado cómo hablan algunas personas con las manos? Al hablar van dando énfasis con ellas a lo que están diciendo con gestos y movimientos apropiados. 

Las manos son un canal de energía. Trabajamos con las manos, hablamos con las manos, exploramos con las manos. No es sólo la energía física la que pasa a través de nuestras manos, sino también la energía psicotrónica. Puesto que ya en la infancia aprendemos con las manos, son un punto de partida especialmente apropiado para aprender a controlar la energía psicotrónica. 

Es posible que vea usted emanar de la yema de sus dedos la energía psicotrónica, y seguramente podría sentirla.

EJERCICIO para sentir la energía psicotrónica
Para verla: Encuentre un fondo negro. Tóquese las yemas de los dedos de la mano izquierda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspire profundamente; lentamente, vaya separando los dedos. Verá unas líneas blancas transparentes que los conectan aún.

Para sentirla: Mantenga la palma de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extienda los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Mantenga los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor. Ahora vaya moviendo lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo, sentirá como un hormigueo u otra sensación que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que siente es la energía psicotrónica. ..

Para utilizarla: Mantenga un dibujo en su mente de lo que quiere que ocurra, de una forma especial que le enseñaré. Luego extienda los dedos hacia la persona o cosa en cuestión —o hacia un retrato o esquema de la persona o cosa—, y lo que quiere usted que ocurra quedará activado.

Billy y Lillian S. sabían qué clase de casa querían. No tenían los cincuenta mil dólares que costaría construirla, lo cierto es que debían dinero. Pero dibujaron la casa —el plano y una vista desde fuera— y mantuvieron los dibujos en donde pudieran transmitirles energía psicotrónica con los dedos y con los ojos al mirarlos. La casita en que vivían se les hacía muy estrecha. Día tras día se acumulaban las facturas. Sin embargo, sabían que eso lo habían creado a partir de sus dibujos mentales originales cuando se dijeron «vamos a probar» juntos. En aquello   habían tenido éxito. Ahora lo tendrían con eso otro.

En pocos meses se resarcieron de sus deudas. Lillian recibió un importante legado de dinero y poco tiempo después ya tenían el terreno. Un constructor les pidió setenta mil dólares, pero ellos siguieron insuflando a los planos más energía psicotrónica. Un día conocieron socialmente a un constructor. Estudió los planos y les pidió treinta mil. Un banco se ofreció a financiarlo. Al cabo de seis meses, Bill y Lillian vivían en la casa de sus sueños pagando menos de lo que pagaban de alquiler anteriormente. 

Bill y Lillian vivieron felices en aquella casa durante quince años. Pero entonces se les antojó ir a vivir a un clima tropical. Empezaron a idear, planear, dibujar y «programar». Ya lo ha adivinado usted: allí están ahora.

SUS OJOS ENFOCAN LA ENERGÍA  PSICOTRÓNICA
¿Se ha quedado usted alguna vez mirando a alguien y éste se ha vuelto a mirarlo? 

Un hombre que le gusta mirar a las chicas bonitas en la playa sabe, aunque la chica no la vea mirarla, que ella se ajustará el bikini. 

Hay un poder en la mirada que usted podrá sentir igual que siente el poder en su mano cuando apunta hacia ella con los dedos. El poder de la mirada que hace que alguien se vuelva, que una chica se ajuste el bañador. Es el poder psicotrónico.

Adolfo Hitler utilizó ese poder contra Checoslovaquia y otros países antes de estallar la Segunda Guerra Mundial. Testigos que visitaron su despacho privado en Berchtes-garten vieron fotografías de Praga, Varsovia, Amberes, Amsterdam y otras ciudades clave europeas ilustrando las paredes. Cada fotografía tenía pintadas esvásticas como si fueran carteles en los edificios de las ciudades. 

¿Utilizaba algún poder oculto cuando miraba intensamente aquellas fotografías y deseaba que lo que veía fuera cierto? Quizá lo creía así, pero hoy día la ciencia le ha quitado el ocultismo a ese procedimiento. Así es cómo se utiliza el poder psicotrónico, o mejor dicho, cómo se abusa de él. 

El poder psicotrónico no es distinto de cualquier otra clase de poder. La electricidad se puede utilizar bien para beneficio de los hombres; si se utiliza mal, electrocuta. El calor puede cocinar y calentar una casa, y también quemar. El poder atómico puede accionar un generador, pero también arrasar una ciudad. 

El poder psicotrónico puede proporcionarle riquezas sin fin si lo utiliza adecuadamente. Si no lo utiliza bien, puede acarrear dolor y desastres, como demostró Hitler. 

Léanse las instrucciones antes de su uso, dicen los prospectos. Ahora le coloco yo a usted el prospecto delante. Le prometo que en las siguientes páginas no sólo le daré la clave de cómo centrar su poder psicotrónico para mejorar su salud, su fortuna y su éxito, sino de cómo hacerlo sin riesgos, aportando una gran felicidad a cuantos se vean afectados por su utilización. 

Los ojos lo poseen. Las manos lo poseen. Los ojos y las manos son «armas» psicotrónicas.
  • Tiene  poder en la mirada.  
  • Tiene poder al señalar. 
  • Tiene un poder mental que genera energía psicotrónica que obtiene sus «instrucciones» de sus ojos y de sus dedos para hacer su voluntad como un gigante esclavo.


CÓMO REALIZA SUS MILAGROS EL PODER PSICOTRÓNICO
La definición de la psicotrónica al comienzo de este capítulo la describe cómo una interacción entre la conciencia y la materia. ¿recuerda la película “¿Y tu que sabes?”, dónde varios científicos de física cuántica explican el poder de la observación en el comportamiento de la materia?, ó recuerda los experimentos del Dr. Emoto en que influye el pensamiento y las emociones en la formación de cristales de agua. este es el poder de su intención dirigida para lograr lo que desea tener ó que suceda.

Los científicos de todas las disciplinas — física, biología, medicina, química — están ahora estudiando esos efectos de la conciencia sobre el cuerpo y sobre el entorno. Un camarero que no podía permitirse el lujo de tener un coche que le llevara al trabajo, se paraba a diario ante una preciosa casa que había en su camino. ¡Cómo le gustaría vivir en una casa como aquélla! 

Una tarde, una mujer a la que servía en el restaurante, le dijo: «Joven, lo he visto mirar mi casa prácticamente todos los días. Me marcho a vivir al sur, ¿le interesaría comprarla?» 

Explicó el muchacho que no tenía dinero suficiente. Ella le dijo que le gustaría que la casa fuera a parar a manos de alguien que supiera apreciarla y cuidarla, aunque ya no le perteneciera a ella. Lo invitó a visitarla. Durante la visita aceptó venderle la casa a un precio tan bajo que pudo pagarla con su sueldo y propinas. Poco después vivía en la casa que tanto había mirado. 

En este caso puede usted pensar que se trata de una «coincidencia». Tuvo la suerte de fijarse en una casa cuya propietaria tenía un corazón de oro. 

Pero cuando vea trabajar al poder psicotrónico y vea que le proporciona a la persona que genera el poder...

•        Un viaje alrededor del mundo.
•        Un esposo.
•        Una nueva oportunidad en la vida.
•        Un anillo extraviado.
•        Una posición ejecutiva. 
•        Un fallo de un tribunal.
... empezará a preguntarse si se trata realmente de «coincidencias».

Incluso los científicos que se ocupan de medir y de fotografiar la energía  psicotrónica y de verla realizar «milagros» en el laboratorio, no están totalmente seguros de la naturaleza exacta de lo que estudian. 

A muchos les confunde la evidencia. Parece ser que existe una cualidad en el espacio que permite a la energía psicotrónica desplazarse instantáneamente. Esto no obedece a las leyes existentes de la física tal y como se entienden normalmente. Parece caer más bien dentro del ámbito de la religión. Las personas que utilizan el poder psicotrónico hacen gala de facultades divinas. Naturalmente, esto deja perplejos a los científicos, pero perseveran, especialmente en los países comunistas donde no se aceptan los conceptos tradicionales de la religión.

Es una mera cuestión de tiempo el que se alteren las actuales leyes de la física para aceptar los nuevos datos proporcionados por la psicotrónica. 

Mientras, es más fácil utilizar la energía psicotrónica que tratar de explicarla. 

La ciencia aún no ha explicado el sentido del olfato. Las energías físicas que irradian y hacen que una flor cause una fragancia, la ciencia las supone hoy, pero no las mide, no las demuestra. En realidad, hay más pruebas científicas de la energía psicotrónica que del fenómeno que llamamos «olor».

EL MÁS ANTIGUO PODER ENLA HISTORIA DELHOMBRE
La palabra «psicotrónica» no se definió oficialmente hasta 1975. Pero al igual que la electricidad iluminaba el cielo con los relámpagos mucho antes de que naciera el término «electricidad», así la energía psicotrónica ha estado afectando las vidas de los hombres durante milenios. 

Los alquimistas medievales le llamaban «fluido vital»; «Mumia» le llamaba Paracelso, el físico suizo del siglo dieciséis; «Magnetismo animal», Mesmer, el doctor austríaco, pionero del hipnotismo, hacia 1800; «Energía del orgón», Wilhelm Reich; «Fuerza ódica», el barón de Reichenbach; y otros tantos nombres científicos por los demás científicos, como «Vis medicatrix naturae»,«Energía elóptic», «Éter nervioso», «Fuerza X» y «Energía bio-cósmica», «Energía Universal». 

Los gurús de la antigua India trabajaban con una energía vital a la que llamaban «prana». Se especializaron en controlar esa energía y en producir fenómenos que asombran a los científicos incluso hoy. 

En Hawai, donde reside el autor, los sacerdotes o kahunas trabajaban con «maná». Podían conectar con esa energía y mejorar el nivel de vida y también producir la muerte. Todos estos secretos empiezan hoy a salir a la luz. 

El hombre siempre ha tenido energía psicotrónica, pero no siempre la ha convertido en poder controlándola y poniéndola a trabajar. 

Ahora sabemos cómo hacerlo. El trabajo que puede realizar para nosotros es tan increíble como lo era la telegrafía sin hilos para nuestros antepasados, y la radio y la televisión. Ahora podemos controlarlo todo.
Para efectos del taller de autoestima, solo exploraremos los usos relacionados a mejorar nuestra vida y atraer nuestros deseos; temas como salud entre otros quedan fuera de esta exposición. Cuando aprenda, en las páginas siguientes, a controlar su energía psicotrónica, estará aprendiendo a poner a trabajar esa energía y hará que la televisión parezca un juego de niños. 

La energía puesta a trabajar es la potencia, el poder. Tendrá poder para hacer cosas que sólo los místicos y los psíquicos han logrado hacer. 

La razón de que hayan podido realizar esos «milagros» es que, a sabiendas o no, pusieron a trabajar su energía psicotrónica. Aún más, podrá enseñar a los demás estas mismas cosas fantásticas.

PRIMEROS PASOS PARA GUIAR A SU CONVENIENCIA SU ENERGÍA PSICOTRÓNICA
El laboratorio de electricidad de Benjamín Franklin daba mucho que hablar a sus vecinos. Misteriosas jarras, cometas, objetos metálicos. 

Su laboratorio psicotrónico está en un lugar secreto, oculto a miradas curiosas, y todo montado con un equipo generador y computador que vale millones de dólares. Se encuentra dentro de su cerebro. 

Usted ya sabe utilizar ese fabuloso órgano del ser humano. Toda la novedad consistirá en utilizarlo para que genere poder psicotrónico para realizar un trabajo especial, componiendo ciertas actitudes, deseos e imágenes mentales en una secuencia especial y de una forma especial. Lo que también le resultará nuevo será añadir un enfoque como de láser con ayuda de sus dedos y de sus ojos. 

Todos sabemos que nuestra mente está ahí. No la utilizamos de forma consciente. Funciona sin más. Ahora está  leyendo. Usted decidió abrir este capítulo y leer. Enfoca sus ojos en la página, y la lectura tiene lugar.
La suma y otras operaciones aritméticas requieren un poco más de «poder pensante». Cinco y seis son once. Diecisiete y dieciséis son (siete y seis trece y llevo una y una y una dos y una tres; treinta y tres). Es trabajo mental. La utilización del poder psicotrónico no es un trabajo mental. Es más sencillo que la aritmética. Es incluso más fácil que leer este material.

La razón de que sea tan fácil es que utiliza imágenes en lugar de palabras y de números. 

Las palabras y los números son creaciones del hombre. Difieren de un país a otro. Pero las imágenes mentales son universales. La imagen de un perro es la imagen de un perro, en Kentucky y en Kenya. Las imágenes flotan entrando y saliendo de nuestras mentes sin ningún esfuerzo, durante todo el día. Y durante casi toda la noche. Los sueños son imágenes mentales.

La energía psicotrónica funciona a través de imágenes mentales. Usted puede dar una orden a su energía psicotrónica con las palabras «Quiero un nuevo Cadillac de oro macizo». Pero es probable que tenga que esperar mucho tiempo antes de conseguirlo. Si es que lo consigue. 

Por otra parte, si utiliza la imagen mental de un Cadillac de oro en lugar de las palabras, y la utiliza al mismo tiempo que sus dedos en la forma especial que le voy a enseñar, ¡tenga preparado el garaje porque el Cadillac de oro ya está en camino!

LA FABULOSA MENTE TIENE UN VASTO PODER SIN UTILIZAR
«¿Y cómo puede mi mente, a la que ya cuesta trabajo sumar y restar, producir un Cadillac de oro?», se preguntará usted. 

Déjeme decirle algo acerca de esa mente suya. Está compuesta de neuronas que son algo así como componentes eléctricos en un aparato de radio o de televisión. Puede que haya un centenar de esos componentes en un televisor, pero ¿sabe usted cuántas neuronas hay en su cerebro? El cerebro pesa tan sólo 1.380 gramos —apenas el dos por ciento de su cuerpo—. Y sin embargo, contiene treinta mil millones de neuronas capaces de buscar una información y de almacenarla. Cada neurona se compone de muchos átomos. A decir verdad, hay cien trillones de trillones de átomos en el cerebro; es decir, el número uno con veintiséis ceros detrás.

No estamos acostumbrados a manejar números tan altos. Éste supera incluso en muchas veces a la deuda nacional y a otras estadísticas astronómicas. Traslademos esos cien trillones de trillones a algo más mensurable. Suponga que cada átomo es un perdigón BB, como los perdigones de las escopetas de aire comprimido. Ahora si usted quisiera llenar un salón con perdigones, tendría que utilizar muchísimos. ¿Cien trillones de trillones? Ni mucho menos. Tendría que llenar el salón cada segundo durante noventa y cuatro millones de años para utilizar todos esos perdigones. ¿Inconcebible? ¡Ya lo creo! ¡Y sin embargo, hay quien se empeña en poner límites a la mente humana!  Eso no se puede hacer. 

Ya lo creo que sí. Y usted va a hacerlo.

Va usted a utilizar el poder psicotrónico para salvar vidas, para crear música, encontrar tesoros, devolver la salud, realizar tareas hercúleas, cambiar una opinión y ganar en el juego de la vida. Puede elegir el camino del héroe, el camino del santo o el camino del sabio. Ese camino puede ser un sendero o una autopista de libre circulación. 

Cualesquiera que sean sus necesidades especiales, su poder psicotrónico está dispuesto a cubrirlas. 
¿Está usted preparado para darle al botón?

Comenzamos en el siguiente capítulo

Ver capítulos anteriores del Taller de Autoestima
Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 241 Volumén 2:Energía Psicotrónica a su Alcance