Descubre tu signo del horóscopo árabe

Descubre tu signo del horóscopo árabe


Los primeros estudios y vaticinios grabados en piedra se hallaron en Sumeria , al sur de Mesopotamia. Posiblemente las tablillas de piedra sumerias sean los vestigios más antiguos de escritura, ya que datan aproximadamente del 3.500 a.c.
El horóscopo árabe esta dividido en doce signos ya que los sumerios, considerados los inventores de la astronomía, consideraban el sistema solar un conjunto de 12 planetas, contando el sol y la luna, cuyo décimo planeta era llamado por ellos Nibiru un planeta más allá de Plutón con una órbita mucho más extensa. Cada signo está representado por un arma que permite a cada nativo saber cómo utilizar su arma tanto para conocerse a sí mismo como para defenderse de sus propias carencias.

Los doce signos se dividen en:

Armas cortas: cuchillo, puñal, alfanje y daga.

Son personas serias, sensatas y sabias. Son previsoras, les gusta tener los pies sobre la tierra y perseguir paso a paso y sin prisas sus metas, por lo que generalmente las consiguen con éxito.

Armas medianas: maza, clava, hacha y cadena.

Son personas juiciosas, muy trabajadoras y eficaces aunque el riesgo no va con ellas y prefieren acomodarse a lo que tienen.

Armas largas: espada, lanza, honda y arco.

Son personas a las que les gusta dominar e influir sobre los demás. Son muy activas e impacientes y casi siempre consiguen lo que quieren aunque sus métodos no sean los más idóneos.

Descubre tu signo del horóscopo árabe en la siguiente tabla :
(Presiona clic en el signo)
22 de marzo al 20 de abril
24 de septiembre al 23 de octubre
21 de abril al 21 de mayo
24 de octubre al 22 de noviembre
21 de mayo al 21 de junio
23 de noviembre al 22 de diciembre
22 de junio al 23 de julio
23 de diciembre al 20 de enero
24 de julio al 23 de agosto
21 de enero al 19 de febrero
24 de agosto al 23 de septiembre
20 de febrero al 21 de marzo
Color: naranja
Astros: Sol y Marte

Impulsivos y apasionados, vehementes y espontáneos, les gusta vivir siempre el presente y no se plantean las cosas ni se hacen demasiadas preguntas. Es muy habitual verles metidos en problemas ya que obran por impulsos y deseos y nunca miden las consecuencias de sus actos.

Para los nacidos bajo la protección del puñal la sexualidad es muy importante aunque siempre debe ir acompañada de romanticismo. Son tenaces y valientes, por lo que generalmente llevan a buen puerto sus proyectos, aunque si no se dejasen llevar tanto por las apariencias y se mostrasen más pacientes las cosas les irían rodadas.

Aprendizaje: Deben ser más pacientes y menos autoritarios.

Clava
Color: terracota
Astros: Venus y Saturno

Esta es un arma para hacerse respetar y no para agredir. Confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso. 


Les cuesta mucho aceptar las cosas o una idea. Lento, bonachón, es pacífico, es particularmente fácil convivir con ellos.


Lo que cuenta para ellos es la seguridad, el confort y también el dinero, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales. 

Armados de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia. 


Sensual y posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia a aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo es regular, pues la improvisación no es su fuerte. 


Aprendizaje: Deben disfrutar de lo que tienen y no pensar en lo que podrían haber tenido.

Maza
Color: verde
Astro: Mercurio


Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Los nativos de este signo son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero en el fondo sufren si no les hacen caso. 

Muy sociables, les gusta el diálogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable. La audacia en su manera de comunicarse convence a las demás personas aunque ellos mismos desconozcan sobre lo que están hablando.


Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales comparan como una planta privada de agua y luz. Están hechos para la improvisación, y los riesgos no les asustan.

Aprendizaje: Deben ser más constantes y buscar el equilibrio.

Cuchillo
Color: blanco plata
Astro: Luna

Más que un instrumento de batalla es un elemento de cocina, pero se debe tener cuidado con su uso porque puede provocar un corte preciso y profundo. Es una personalidad muy sensible y emotiva, las sensaciones que provienen de su infancia y de su familia, determinan sus reacciones. 

Para protegerse recurren a su autoprotección que los lleva a no creer en nadie. Son tradicionalistas y les agradan las reuniones en familia. Más que apasionado es tierno y afectivo. Deben dejar de lado las frustraciones y las sensaciones de abandono que provengan de la infancia. Todas estas situaciones pueden interferir en las decisiones en el plano afectivo. 

Solo lograrán el éxito si se vuelven más intuitivos e imaginativos, actitudes que necesitan para equilibrarse un poco más tanto a nivel físico como psíquico. La alta vulnerabilidad que poseen los nativos suele resentirlos por largo tiempo, en donde seguirán sintiendo la herida a flor de piel, tal como si se la hubieran ocasionado en el momento del recuerdo.

Son posesivos, todas las sensaciones se guardan en su estómago, quién absorbe la ansiedad y responde con deseos de calmarla a través de la ingesta de alimentos, muchas veces en forma desmedida.


Aprendizaje: Deben desapegarse de su pasado y ser más independientes.

Alfanje
Color: amarillo oro
Astro: Sol



Esta arma no se utilizaba para la guerra, era utilizada por los nobles. Es un líder nato, con una personalidad orgullosa, intrépida, autoritaria e idealista. 

Considera que todos los que están a su alrededor deben aceptar sus deseos sin ningún tipo de cuestionamientos, eso lo lleva a no aceptar lugares que no sean importantes. El halago puede cegarlos si se sienten tocados por la suerte, llegando hasta la vanidad. Viven con gran pasión,  muy sensual y sumamente sexuales, son proclives a la infidelidad. 

Se impacientarán a causa de su gran necesidad de brillar, pero a pesar de su rechazo por la dependencia deberán adaptarse a ella como un aprendizaje obligado en su paso por esta vida. Lograrán concretar sus metas gracias a su generosidad, su audacia, su convicción y su aptitud de liderazgo; pero deberán controlar su sensación de omnipotencia y arrogancia para no peligrar aquello que bien se han sabido ganar. 

Leal, seguro de sí mismo, tiene una alma de jefe que hace que nunca se sienta tan bien como cuando los otros, principalmente los pequeños, los frágiles, cuentan con usted para apoyarse y cantar en su alabanza. En cambio sufren en toda situación en la que están subalternos, los incomoda profundamente porque lo viven como algo desgraciado y penoso.


Aprendizaje: Deben aprender a aceptar la ayuda que se les ofrece.

Machete
Color: verdinegro
Astro: Mercurio



Es usado para la guerra y para abrir caminos. Estos nativos siempre están predispuestos a ayudar, son perfeccionistas, creativos y siguen a un ideal. 

Su natural ingenuidad les ocasionará muchas decepciones;  tienen una personalidad introvertida y tímida. Deben buscar la manera de protegerse sin volverse tan desconfiados, encontrando siempre el equilibrio. A pesar de su timidez son bastante críticos, sus juicios se tornan terminantes y muchas veces hasta hirientes aunque verdaderos. El gran juicio es su mejor cualidad. 

Están inclinados a juzgar y a poner cada cosa en su lugar; actitud por la que se ganarán muchos enemigos con esa exhaustiva necesidad de separar y evidenciar las cosas malas de las buenas. Tendrán muchos cambios laborales y deberán tomar decisiones en la vida, pudiendo superar las dificultades gracias a su disciplina. 

Estos nativos son presa fácil del complejo de inferioridad; a menudo se dan poco valor y se critican tan duramente como lo hacen con los demás. Naturalmente dotados para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, trabaja muy bien en temas de administración.



Aprendizaje: Deben relajarse en su pragmatismo y sus críticas.

Cadena
Color: azul
Astro: Venus

Los eslabones separados no son nada pero unidos forman un arma que ataca y aprisiona. Es una personalidad gentil, seductora, atractiva por su carisma y si bien evita los conflictos, suelen irritarse con gran facilidad. 

Los aspectos físicos agradables los deslumbran, como así las manifestaciones estéticas o artísticas. Son inseguros emocionalmente, sienten culpa si aman o si dejan de hacerlo; siempre buscan las opiniones de quienes considera importantes para su vida y pretende que ellos adivinen todo lo que real e internamente desea, por la manera especial de ver la vida que tiene. 

Les agrada vivir sin privaciones y desenvolverse en ambientes selectos; para estos nativos las apariencias y el qué dirán, llegan a cobrar más fuerzas que la realidad concreta y los dictados de su corazón. Entran en conflictos con mucha gente a causa de su posición de críticos, que llega muchas veces a la intolerancia. Todo esto es a causa de la falta de armonía en la que se desarrolla su vida. 

Deberán dejar de lado la importancia que le dan a lo superficial  para empezar a profundizar y valorar el contenido interior de las cosas, y así poder encausar positivamente los sentimientos del corazón, dejando de lado los egoísmos y las banalidades que son un obstáculo para alcanzar la felicidad.



Aprendizaje: Es muy importante que acepten las ideas de los demás y sean más tolerantes.



Daga
Color: cobre
Astro: Marte

Es un arma para arremeter con fuerza. Estas armas se relacionan con la decisión, la estrategia y el valor. Estas personalidades son observadoras, profundas, reservadas, creativas, luchadoras y muy sexuales. Tienen muchos amigos, ya que son de corazón muy noble y son extremadamente posesivos y celosos con sus afectos. Son capaces de rechazar cualquier relación que no sea emocionante, ya que son apasionados, originales y disfrutan de la profundidad e intensidad de los vínculos. 

Obtienen buenos resultados cuando enfrentan cualquier reto, gracias a su gran energía y a su perseverancia. Es necesario que no pierdan de vista la realidad, ya que nunca se conforman con lo evidente y su ambición se extiende desde lo material hasta en la  búsqueda de respuestas en el mundo esotérico. 

Se tienen que armar de diplomacia, ya que su gran arma es la palabra y la deberán mantener guardada para usarla solo en casos estrictamente necesarios. Podrán superar todas las trabas gracias a su creatividad y a su inteligencia práctica.



Aprendizaje: Deben ser más confiados y menos vengativos y rencorosos.

Arco
Color: morado
Astro: Júpiter

Esta arma sirve para disparar flechas que llegarán muy lejos. Podrá dar con su objetivo todo aquel que sea diestro y certero. Es un nativo osado, sincero y siempre esta dispuesto a todo, ya que está convencido que nada malo les puede ocurrir, y que si esto pasa, siempre alguien lo ayudará. 

Tienen tendencia a querer abarcar más de lo que puede, y suelen ser muy difíciles de manejar. Son muy apreciados por su optimismo, sociabilidad, talento y generosidad, por lo que siempre están acompañados por una gran cantidad de amigos y gente que aún sin serlo, les tiene un aprecio especial. A pesar que se sienten muy seguros cuando están en sociedad tienen un interno miedo a no ser queridos. 

Si bien su vida sentimental es apasionada y activa suelen ser tradicionalistas, moralistas,  controladores y censuradores. En la primera parte de la vida es muy independiente, pero luego comienzan a valorar que para poder llevar a cabo sus planes necesitan siempre de alguien. 
Con el paso del tiempo se vuelven más conformistas, respetan las normas y necesitan pertenecer a un equipo para sentirse apreciado e integrado. 

Son sumamente capaces de organizar, de reunir y de incentivar; aunque a veces les juega en contra su testarudez, se cierran tanto bajo su óptica de ver la vida, que terminan sin ver los matices que existen naturalmente en toda circunstancia. Solucionan sus conflictos dejando de lado el autoritarismo y el sentimiento de ser los dueños de la verdad, sobre todo con la gente que ama.


Aprendizaje: Deben frenar su excesivo optimismo ya que pueden caer en la irresponsabilidad.

Lanza
Color: negro
Astro: Saturno

La lanza permite mantener alejado al enemigo favoreciendo los combates en distancias intermedias y en espacios abiertos. Estos nativos son muy buenos amigos y consejeros, son tímidos reservados y prudentes. 

Odian los lugares cerrados y llenos de gente, ya que son poco sociables y tienen miedo de desagradar. Es rígido, terco, y siempre busca la verdad que se esconde debajo de las apariencias y las mentiras. Sabe conjugar la teoría y los libros con las reales verdades de la vida. Si bien tienen una apariencia muy sobria y medida guardan una personalidad desbordante de afectos y de deseos. 

Poseen además, una muy buena aptitud extrasensorial que los va guiando intuitivamente hacia los sitios correctos. A pesar de su apariencia de frialdad y distancia, ya que no es común verlos apasionados por algo o por alguien, son intensamente profundos y responsables con sus compromisos y deseos. La justicia como equidad, verdad y libertad rige su vida.

Caminan sin prisa, pero sin pausa hacia sus objetivos; son poseedores de un temple de hierro, una paciencia infinita y una perseverancia increíble. Sufren por la tendencia a ocultar sus sentimientos y su sensibilidad, bajo una aparente disciplina. 

Aprendizaje: Deben abrirse a los demás y no ser tan inflexibles.

Honda
Color: gris metalizado
Astro: Saturno



La honda es un arma de caza y permite controlar a distancia al enemigo, impidiendo su avance. Si bien tiene un aspecto inofensivo tiene la capacidad de derribar a cualquiera con la fuerza adecuada. Estos nativos son espontáneos, creativos, desinteresados e idealistas, aspiran a progresar siguiendo asociaciones caritativas. 

Están en total desacuerdo con el orden preestablecido y reaccionan con desenvoltura e independencia ante todos aquellos que intenten coartar su libertad, ya que no aceptan presiones de ningún tipo. Son excelentes amigos capaces de hacer cualquier cosa por ellos.  Aman todo lo que pueden admirar y se alejan del amor por miedo a perder la libertad. 

Su audacia y su capacidad de medir los riesgos con una inteligencia que lo caracteriza, son de gran ayuda para el normal desenvolvimiento de la vida del nativo; es el cable a tierra necesario para que pueda concretar sus aspiraciones. Su ingenio le permite encontrar muchas soluciones a los obstáculos que se presentan a diario, es un artista nato. 

A pesar que es muy trabajador y efectivo, no hará tareas que no le gustan o que las tiene que hacer por obligación; actitud ésta que le acarrea a veces algunos sinsabores, especialmente en los años de juventud. Su peor enemigo es el azar, puede descontrolarlo precisamente por el sentido lúdico con el que vive sus días y por el desinterés que temporalmente siente por las cosas materiales.



Aprendizaje: Deben cuidarse de no caer en la mentira y la hipocresía.

Hacha
Color: púrpura
Astro: Júpiter



El hacha era utilizada para las batallas cuerpo a cuerpo. Estos nativos son excelentes amantes, compañeros y amigos, son delicados, trágicos, sentimentales y muchas veces incomprensibles. 

Siempre están dispuestos a compartir todo con su pareja; aborrecen las intrigas y misterios; desean la máxima claridad para sus sentimientos porque sino ingresan rápidamente en confusión.
La gran meta de estos nativos es la ética, pero a menudo se los encuentra oscilando entre la diplomacia y la discusión. Viven movidos por las sensaciones, las fantasías, las impresiones, son vulnerables, frágiles, soñadores y emotivos. 

Su mayor necesidad es la de sentirse amado y seducido todo el tiempo; la toma de decisiones es lo que más les cuesta resolver en la vida. Pasan por situaciones conflictivas que hieren su sensibilidad debido a que no les gusta aceptar la autoridad; el sentido de la dignidad, el respeto y la libertad llega a grados utópicos en estas personas.



Aprendizaje: Deben aceptar los comentarios y las críticas con mayor flexibilidad.