Júpiter en Leo para cada signo

Júpiter en Leo para cada signo




Ésta es la semana… Júpiter ingresa en el signo de Leo el miércoles 16, a las 12:30 hora española. Vamos a ver las implicaciones del viaje de 12 meses del Gran Benefactor para cada uno de los signos zodiacales. Júpiter en Leo es creatividad, alegría, brillo, generosidad y un poquito de drama. Esa es la energía que nos trae a todos y cada uno de nosotros, pero cada signo lo experimentará de una manera diferente. Pasamos a verlo. Recuerda leer primero tu signo Ascendente:

 JÚPITER EN LEO PARA ARIES: Volverás a entusiasmarte y a ilusionarte como hace mucho tiempo que no hacías. Y es que serás capaz de ver el mundo a través de los ojos de la inocencia, lo que te devolverá la capacidad de soñar. Espera sorpresas afortunadas durante la última semana de agosto y si la suerte no sale a por ti, sal a buscarla… Si trabajas en algo creativo, el tránsito te viene de perlas, ya que tus proyectos se multiplicarán. Si no, trata de sacar tiempo para algún hobby que te permita demostrar tu madera de artista.

JÚPITER EN LEO PARA TAURO: Júpiter en Leo puede traerte nuevos comienzos muy afortunados. Es hora de empezar de cero, así que decide qué es lo que deseas renovar. Seguramente te entren ganas de cambiar cosas en tu hogar: Puede ser la decoración, el color de las paredes, o incluso la vivienda… Reformas y mudanzas están a la orden del día, pero serán para mejor, así que no te me estreses. También es posible que decidas aumentar la familia… Es un momento excepcional para volver a sentirte bien dentro de tu propia piel.

JÚPITER EN LEO PARA GÉMINIS: Júpiter en Leo potenciará tu faceta de Relaciones Públicas y también tus ganas de aprender. La motivación es algo que no te faltará, ni tampoco la energía necesaria para llevar tus miles de ideas y planes a la acción. Procura que el optimismo jupiteriano no te ciegue mucho y no prometas más de lo que eres capaz de cumplir… Si lo haces, llegarán los reproches. Organízate bien y todo será posible. Buenos contactos se traducen en oportunidades profesionales.

JÚPITER EN LEO PARA CÁNCER: Júpiter te abandona y tú ya le echas de menos… Pero no estés melancólico, su ingreso a Leo se traduce en la posibilidad de ganar más dinero para ti, y a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? Una promoción inesperada podría venirte de perlas para finales del verano y lo bueno, es que lo notarías en el sueldo. Júpiter, además, te ayudará a fortalecer las bases de tu autoestima. Aprender a creer en ti será el secreto para que los demás también se lancen a hacerlo.

JÚPITER EN LEO PARA LEO: ¿Qué os voy a contar leoncitos que no os haya ido anticipando ya? Doce años hacía que Júpiter no visitaba vuestros lares y vuelve con ganas de más. Notaréis su efecto positivo en prácticamente todas las áreas de nuestra vida, puesto que será vuestra actitud optimista y despreocupada el mejor talismán para atraer a la buena suerte. No desechéis la posibilidad de realizar un viaje muy enriquecedor y si os surge la oportunidad, aceptad con los ojos cerrados.

JÚPITER EN LEO PARA VIRGO: Y a vosotros sólo os queda un año para disfrutar de la energía jupiteriana… Pero mientras, durante los próximos 12 meses, tendréis al Tío Enrollado del Cosmos pisando vuestros talones. Lo sentiréis como una especie de talismán o un ángel guardián… alguien que pone una red para amortiguar vuestras caídas y que os incita a actuar de la manera adecuada. En el otoño, noticias y revelaciones en tu círculo más cercano pueden ser la llave que te abra más de una puerta.

JÚPITER EN LEO PARA LIBRA: Júpiter en Leo te invita a soñar y a creer que tus ideales son mucho más que una mera utopía. Durante los próximos 12 meses estarás súper idealista y esto repercutirá de manera positiva en tu actitud. Un mundo mejor es posible, y una vida mejor, también. Busca aliados y no trabajes en soledad. Los grupos y asociaciones vienen muy favorecidos, así que hazle caso a eso de que la unión hace la fuerza, porque así será. Expón las causas que os unen y ya verás como no te quedas solo/a… Los solteros podrían acabar las vacaciones de verano con un nuevo amor.

JÚPITER EN LEO PARA ESCORPIO: Durante los próximos 12 meses vas a tener muy buenas oportunidades para darle impulso a tu carrera profesional y despegar bien alto. El tránsito de Saturno por tu signo ha sido duro, MUY DURO, y sólo tú sabes lo que has sudado y cuánto esfuerzo has hecho para que las cosas salgan bien. Júpiter viene a recompensar cada gota de sudor derramada. A finales de año, Saturno por fin rebaja la presión con su ingreso en Sagitario, y Júpiter sigue impulsándote, darling… Empezarás el 2015 con una proyección inmejorable.

JÚPITER EN LEO PARA SAGITARIO: Júpiter en Leo te devuelve una mejor versión de ti mismo/a. Tendrás la oportunidad de potencias tus mejores cualidades y sacar lo mejor de ti. Volverás a sentirte lleno/a de entusiasmo y vitalidad y se potenciará tu interés por el conocimiento y la filosofía y tus ganas de ampliar horizontes y salir a conocer mundo. De hecho, si tienes planeado un viaje este verano, no descartes vivir un amor de película… La pregunta es ¿durará tras las vacaciones? Quizás no, pero te dejará buen sabor de boca.

JÚPITER EN LEO PARA CAPRICORNIO: Júpiter entra en Leo y tú tienes ganas de superar tus miedos y brillar con luz propia. Durante los próximos meses tendrás la ocasión de dejar atrás el pasado y volver a florecer. La presencia de Plutón en tus latitudes te está ayudando a regenerarte y Júpiter en Leo impulsará el proceso. Trata de fomentar el entusiasmo y la confianza que tienes en ti mismo/a. A poco que tengas un poco de fe, las cosas irán saliendo…

JÚPITER EN LEO PARA ACUARIO: ¿Qué le trae Júpiter a Acuario? Pues seguramente, un amor de película… Los que estáis enamorados, experimentaréis un renacer de vuestras relaciones, y los que seáis corazones solitarios, gozaréis de buenas oportunidades para conocer a alguien que merezca la pena. Como a la suerte hay que salir a buscarla, os recuerdo que es necesario trabajar junto con la oportunidad. Estos 12 meses os traen muy buenos momentos, no los desaprovechéis. El mundo puede teñirse de color de rosa…

JÚPITER EN LEO PARA PISCIS: Los pececitos viviréis muy buenos momentos en el trabajo. Serán 12 meses buenos para haceos valer y potenciar la armonía y la buena onda en vuestra oficina. Si os lo montáis bien, veréis cómo vuestras oportunidades se multiplican. También es buena ocasión para mostrar mayor responsabilidad hacia vuestra salud y plantearos cambiar vuestros hábitos diarios.