✨Ley de Atracción: 🧲Cómo puedo mantenerme contenta

✨Ley de Atracción: 🧲Cómo puedo mantenerme contenta


El paso final

Este es el cuarto y último paso en el proceso de diseño creativo.

El primero, como bien recordarás, es identificar lo que No queremos.

El segundo es aclarar y declarar lo que SÍ queremos.

El tercero es colocarse en el lugar del sentimiento donde se encuentran nuestros "quiero".
Y ahora, el cuarto es:

Paso cuatro: espera, escucha, y permite que el universo te lo proporcione.
Eso significa que no es necesario golpear algo para ponerlo en su lugar, y hacer que suceda. Significa, por el contrario, que debemos sintonizarnos y escuchar a nuestro guía. Asimismo, significa que debemos seguir las instrucciones que recibimos, sin vacilación.

Ley de Atracción: Cómo puedo mantenerme contenta


Significa que debemos dejar de averiguar cómo podríamos hacer que nuestro "quiero" se realice, porque no somos quienes debemos saber cómo lograrlo. Todo lo que tenemos que hacer es actuar de acuerdo con la inspiración que nos llega de nuestro Yo expandido, mantener abierta nuestra válvula, esperar lo que nuestro "quiero" nos traiga, hacernos a un lado y dejar que el universo haga lo que le corresponde, manteniéndonos al margen de todo, sin impaciencia, guardando la calma tanto como sea posible. (En ese sentido, trata de conservar la paciencia, porque perderla significa cerrar la válvula, y en el caso de que esté abierta, nuestra energía se enfocará en lo que no ha sucedido.)


El universo es un organizador mejor de lo que tú soñarías serlo nunca, así que dale la oportunidad de que te lo muestre y trata de no estorbar. Tú le has dado una tarea: le has enviado tu energía magnética; ahora, hazte a un lado y permite que se produzca la manifestación.

Pero, ¿dónde está?

Muy bien, estás manteniendo en alto tus frecuencias, te conservas sintonizado con la estación de tu guía, estás escuchando, recibiendo tus corazonadas, observando la sincronía de los acontecimientos; pero ¿dónde diablos está ese sensacional "quiero"?

"¿Cómo puedo mantenerme contento y entusiasmado respecto de algo, si sigo hablando, sintiendo y fluyendo energía, hasta ponerme morado en el intento, sin que nada suceda?".

Si tu "quiero" no ha aparecido en ninguna forma, y en un periodo de tiempo que consideres razonable, simplemente significa que has estado más en el sentimiento de no tenerque en el de tener.

De todos modos, no lo estás haciendo mal; tampoco has perdido el instructivo. El flujo deliberado de energía positiva nos es tan extraño, que con frecuencia parece una tarea imposible, mientras que los sentimientos de resistencia a los que estamos acostumbrados -y que, por tanto, nunca notamos continúan dominando nuestra vida.

Es entonces cuando ha llegado el momento de dejar que las cosas marchen bien -deja que lo hagan-cuando tu "quiero" no se ha presentado todavía. Tú sabes que lo hará, pero es perfectamente normal que no lo haya hecho..., por el momento.

La meta final, desde luego, es dejar de estar en un sube y baja, con las válvulas abiertas; es decir; cerrar válvulas, abrir válvulas, volverlas a cerrar. Es como decirle a un perro que se vaya y que se quede al mismo tiempo. Todo se atasca y acaba por detenerse. ¿Cómo, entonces, puedes controlar tu gran deseo de obtener algo que no se ha presentado aún, o que no ha sucedido?

Ante todo, verifica haciadónde va tu flujo de energía. No tiene mucho caso que hagas fluir tu energía hacia alguno de tus "no quiero" y dejes que se manifieste todavía más.

Luego, verifica la intensidad de tu flujo de energía. Cuanto mayor sea tu excitación, cuanto más ardiente sea tu pasión, más rápida será la manifestación. (Pide ayuda a tu guía con esa misma intensidad y la recibirás).

Después, verifica tus repeticiones. ¿Con qué frecuencia te sientes impulsado por tus "quiero"? Si tienes un gran comienzo y lo mantienes funcionando durante varios minutos, pero después no vuelves a pensar en ello durante mucho tiempo, tal vez logres que suceda algún día (lo cual es muy dudoso). Pero si te muestras constante al pensar y hablar sobre lo que quieres durante todo un día, aunque sólo lo hagas para ti mismo, si repites y embelleces la historia constantemente, no sólo estarás manteniendo la fuerza del impulso, sino aumentándola.

Aunque dieciséis segundos son todo lo que se necesita para impulsar ese tornado que se está formando, si te mantienes bien enfocado y entusiasta sobre tu deseo durante diez o quince minutos todos los días, se realizará ante tus ojos antes de que te des cuenta, siempre y cuando conserves tu enfoque verdaderamente apartado de la idea de carencia.

Hay otro factor presente que puede intervenir para que lo que deseas se haga realidad o no, pero que he dudado en mencionarlo porque puede convertirse en la excusa perfecta de por qué algo no ha sucedido o no se ha presentado: la oportunidad.

Puedes haber estado haciendo fluir energía en grandes cantidades hacia un tema en particular, con una válvula completamente abierta, llevando a cabo todo lo que tu guía te dice que debes hacer para fluir con la fuerza de una nave espacial, y aun así no tener nada en las manos. ¡Hazlo con oportunidad! Quizá lo que ocurre es que no se ha presentado el mejor momento para que se realice ese "quiero", y eso te esté distrayendo de todo lo demás que deseas.

Como ése podría ser el caso, entonces es mejor que retrocedas un poco, te relajes y dejes que el universo y tu guía hagan las cosas. La Ley de la Atracción no es inconsistente. El universo te dará lo que quieres en el momento oportuno. ¡La clave es -siempre- el enfoque!
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 98 Volumén 2