¿Cuál es la Posición Más Saludable para Dormir?

¿Cuál es la Posición Más Saludable para Dormir?


Su postura  para dormir podría estar dándole dolores de espalda, cuello, problemas de estómago e incluso arrugas prematuras. Health, detalla las mejores posiciones para su cuerpo a la hora de dormir.

La Mejor Posición: Boca Arriba
La posición boca arriba previene el dolor de cuello y espalda, reduce el reflujo acido, minimiza las arrugas, mantiene los senos en buena postura. No obstante, es una mala posición en términos de ronquidos.

La Segunda Mejor: Posición Lateral
Dormir de lado también impide dolor de cuello y espalda y reduce el reflujo acido, además reduce también los ronquidos. Es la mejor posición para dormir durante el embarazo, si duerme sobre el lado izquierdo. Sin embargo, es malo para su piel y senos.

La Posición No Ideal: Posición Fetal
Esta posición es buena para roncar menos y dormir durante el embarazo, pero no es tan buena para su cuello y espalda, para minimizar las arrugas o para mantener sus senos en buena postura.

La Peor Posición: Boca Abajo
Es buena posición para evitar roncar, pero es mala para todo lo demás. Esta postura pone presión sobre sus articulaciones y músculos, lo cual podrían irritar los nervios y causarle dolores, entumecimiento y hormigueo.

Fuente: Health