La gratitud

La gratitud


La gratitud comienza con una simple palabra —gracias—, pero tienes que estar agradecido con todo tu corazón. Mientras más comiences a decir gracias, más lo sentirás y más amor darás. Hay tres maneras de utilizar el poder de la gratitud en tu vida, y cada una de ellas es dando amor: 

1. Sé agradecido por todo lo que has recibido en tu vida (el pasado). 
2. Sé agradecido por todo lo que estás recibiendo en tu vida (el presente). 
3. Sé agradecido por todo lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido (el futuro). 
Si no sientes gratitud por lo que has recibido y estás recibiendo, no estás dando amor y no tienes el poder para cambiar ninguna de las actuales circunstancias. Cuando das gracias por lo que has recibido y continúas recibiendo, se multiplican esas cosas. Al mismo tiempo, ¡la gratitud te trae lo que quieres! Sé agradecido por lo que quieres en tu vida como si ya lo hubieras recibido, y la ley de atracción dicta que tienes que recibirlo.
¿Te imaginas que algo tan simple como ser agradecido puede multiplicar todo lo que amas y cambiar totalmente tu vida? 
Un hombre divorciado, solo, deprimido y con un trabajo que odia, decidió poner en práctica el amor y la gratitud todos los días para cambiar su vida. Empezó siendo positivo hacia todas las personas con las que hablaba durante el día. Cuando llamaba a sus viejos amigos y familiares, los sorprendía diciéndoles lo positivo y feliz que estaba.
Comenzó a estar agradecido por todo lo que tenía, incluyendo el agua corriente. He aquí lo que ocurrió en su vida en 120 días: Todo lo que odiaba en su trabajo cambió milagrosamente y ahora le encanta su trabajo. Su trabajo incluso lo lleva a lugares que siempre había querido visitar. Tiene las mejores relaciones con todos los miembros de su familia, lo cual no había ocurrido nunca antes. Pagó lo que debía de su automóvil y siempre tiene el dinero que necesita. Sus días son buenos no importa lo que está ocurriendo. Y se volvió a casar ¡con su primer amor de cuando estaban en décimo grado! 

Si practicas un poco de gratitud, tu vida cambiará un poco. Si practicas mucha gratitud todos los días, tu vida cambiará en maneras que apenas eres capaz de imaginar ahora. No sólo la gratitud lo multiplica todo en tu vida, sino que también elimina las cosas negativas. No importa cuán negativa sea la situación en que te encuentras, siempre puedes encontrar algo por lo que estar agradecido, y al hacerlo, aprovechas la fuerza del amor que elimina la negatividad.

COMPARTE lo positivo {+}en tu red social favorita " 👍 ¡Gracias, amores!🙏

Lo que otros están leyendo...

Fuente: Extracto de "El Poder- Rhonda Byrnes"