Enumera tus bendiciones

Enumera tus bendiciones


“Cuando empecé a enumerar mis bendiciones, toda mi vida cambió por completo.” - Willie Nelson.Cantante y compositor
Habrás oído a la gente decir que enumeres tus bendiciones, y cuando piensas en las cosas por las que puedes estar agradecido, eso es justamente lo que estás haciendo. Pero de lo que quizá no te hayas dado cuenta es de que enumerar tus bendiciones es uno de los ejercicios más poderosos que puedes realizar, ¡y que cambiará mágicamente tu vida por completo!
Cuando das gracias por las cosas que tienes, por pequeñas que sean, verás cómo aumentan al instante. Si estás agradecido por el dinero que posees, aunque sea poco, verás que éste crece de forma mágica. Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, verás que mejora milagrosamente.
Si estás agradecido por el trabajo que tienes, aunque no sea el trabajo de tus sueños, las cosas empezarán a cambiar para que disfrutes más realizándolo, y de pronto te surgirán todo tipo de oportunidades profesionales.
La otra cara de la moneda es que cuando no enumeramos nuestras bendiciones, sin darnos cuenta podemos caer en la trampa de enumerar cosas negativas. Enumeramos cosas negativas cuando hablamos de las que no tenemos.

Enumeramos cosas negativas cuando criticamos o encontramos defectos a otras personas, cuando nos quejamos del tráfico, de hacer cola, de los retrasos, del gobierno, de no tener suficiente dinero o del tiempo.

Cuando enumeramos cosas negativas, éstas también aumentan, pero además de eso, con cada cosa negativa que enumeramos, cancelamos las bendiciones que estaban en camino. Yo he probado ambas cosas – enumerar mis bendiciones y las cosas negativas – y puedo asegurarte que enumerar tus bendiciones es la única forma de tener abundancia en la vida.
"Te amo. Te amo. Te amo", "Gracias. Gracias. Gracias".🙏
Si te gustó este artículo, COMPARTE con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.
Extracto de “La Magia” por Rondha Byrnes
Ediciones Urano 2012.