Como manifestar emociones negativas sin dañar a otros

Como manifestar emociones negativas sin dañar a otros


El buen manejo de las emociones será de gran ayuda a la hora de salir de esos sentimientos que hacen daño. No importa si es una emoción fresca o si se trata de las emociones reprimidas.
La segunda son las malas emociones que residen en ti. Si permites que crezcan, se convertirán en una fea cicatriz y se reflejaran en tus actitudes. Si te sientes mal con respecto a alguien, y reprimes esos sentimientos por alguna razón, este se convertirá en la emoción reprimida.

A menos que aprendas algunas técnicas del manejo de las emociones, nunca vas a superarlo y es muy posible que esta, estalle cuando menos lo imagines.

Existen los sentimientos frescos, aquella que es causada en ese momento. Sin embargo esta puede convertirse en un sentimiento reprimido. Esto sucederá si permites que se quede en tu mente. 

Por lo tanto es una necesidad que limpies tu mente y apliques el dicho popular borrón y cuenta nueva. Si te resulta difícil deshacerse de este tipo de sentimientos, es decir del momento, hay algunos consejos para ti, que te ayudaran a aprender cómo borrar de tu mente este episodio.

Cuando decides comenzar a controlar tus emociones, es muy probable que encuentres que las técnicas de auto-ayuda, te proporcionan una solución.
Además te enseñan a: resolver tus problemas con los sentimientos, diferentes métodos para hacer frente a la misma, la reorientación de las expresiones emocionales, el control de sentimientos destructivos y te ayuda a perdonar a los demás.

El poder manejar y controlar tus emociones, no significa que debas suprimir las sentimientos negativos, sino aprender a manifestarlos sin necesidad de perjudicar a otros de ninguna manera.

Recuerda que si tienes ganas de hacer daño a tu prójimo por cualquier mal que te hubiera hecho, y lo mantienes dentro de ti, es posible que estalles contra él en un momento inesperado.

Cuando aprendes a manejar tus emociones descubres como manifestarlas de manera libre y sin lastimar a nadie.

Por ejemplo puedes patear una almohada o una cama, así tu malos sentimientos se han ido de una manera alternativa.


👉 Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+} en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp
Autor: Manuel Navarro