Solfeggio Sonidos del alma

Solfeggio Sonidos del alma



Qué son las antiguas frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.
Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.

Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9.
Nikola Tesla nos dice: "Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo".

LA FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia

LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

NOTA IMPORTANTE: Según expertos en Solfeggio cuando cambias el formato de estos vídeos a mp3 o cd, se pierde la frecuencia solfeggio.
Muchos vídeos de solfeggio en internet al haber sido cambiados de formato han perdido la frecuencia por ser convertidos en formato flv.