Abrazar el amor

Abrazar el amor



Da una sonrisa, el que ríe primero llena de amor a quien te mira. El primero en disculparse es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en agradecer es el más humilde. El primero en expresar más amor es el más feliz.

 No importa lo que pase nunca dejes de sonreír nunca se sabe que alguien se enamore de tu sonrisa o alguien pueda necesitar de ella. "Nuestras debilidades como nuestras virtudes, son entidades vivas que han elegido su domicilio dentro de nosotros.

En la medida que hacemos esfuerzos para mejorar, las entidades tenebrosas están obligadas a dejarnos porque nuestra atmósfera interior les resulta irrespirable. No soportan esta pureza, esta luz que nos esforzamos por introducir en nosotros y huyen, así de simple si te vacías de lo viejo y colocas nuevo odre se llenara de amor y luz. Pero una vez fuera, buscan nuevos domicilios introduciéndose en otras personas y es a través de estas personas que tratan de perjudicarnos, Diréis: «Entonces, ¿de qué sirve echar estas entidades si deben continuar persiguiéndonos? En realidad, los prejuicios causados son menos grandes que cuando ocupaban nuestra morada y puesto que hemos ganado a estos enemigos en nuestro interior, estamos más fuertes para vencerlos en el exterior.

¿Llegaremos a desprendernos definitivamente de ellos? 

No, a menos que todo como nos lo ha enseñado el Padre a entregárselo y él a su vez los conducirá a donde corresponde, en tanto que permanezcamos en la tierra debemos seguir trabajando como Dios-Padre lo mande, encontramos dificultades y adversarios si es cierto, pero sigamos adelante" 

Omraam Mikhaël Aïvanhov