Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito. {Deepak Chopra}

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito. {Deepak Chopra}


Según Chopra el éxito, incluso el económico no se logra a través del esfuerzo agotador y violento, la estrategia competitiva inescrupulosa y la fría estrategia. El hombre debe acercarse al éxito e incluso a la riqueza a partir de una posición y una actitud mucho más espirituales. 

El éxito tiene muchos aspectos y la riqueza material es en este sentido el resultado del flujo abundante de lo bueno hacia nosotros, a partir de una correcta búsqueda con objetivos claros y concretos por la senda del espíritu y con base en las Leyes naturales que gobiernan toda la Creación.
Es decir que, según Chopra, la riqueza deja de ser un fin en sí mismo, sino que es el resultado lógico de un proceso durante el cual hemos ido apuntando la fuerza espiritual que nos va llevando a armar todo el rompecabezas del éxito, que incluye nuestra salud, la energía, el entusiasmo por la vida, las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, y en ese camino también está el tan deseado BIENESTAR MATERIAL.

Para llegar al éxito no hay otra forma que empezar por conocer nuestra verdadera naturaleza, en este sentido Chopra sugiere que comencemos a reconocer y cultivar la divinidad que está en cada uno de nosotros, manifestación de la divinidad universal.

Somos parte de eso, tenemos en nosotros ‘la semilla divina’.- MIENTRAS NO SEPAMOS HACERNOS CARGO DE ESA SEMILLA Y GERMINAR CON ELLA, jamás llegaremos a nada.

EL VERDADERO EXITO ES EL DESPLIEGUE DE ESA DIVINIDAD VIVIENTE EN NUESTRO INTERIOR. Entendiendo la vida como una expresión milagrosa de la Divinidad Universal en comunión con la Divinidad Interior que habita en todas las cosas que existen, recién entonces estaremos en condiciones de entender, obtener y disfrutar el verdadero éxito.

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Para Chopra el éxito en la vida puede definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos de una manera fácil. Para esto es necesario ir hacia el éxito por UN CAMINO ESPIRITUAL, conociendo y practicando las Leyes del espíritu.

Así llegaremos a experimentar lo milagroso, que es la esencia del éxito, el cual no es en sí mismo un destino, sino una travesía. Para llevar a cabo ese viaje hacia la riqueza en todas sus formas, la guía son las leyes espirituales. Según la concepción de Chopra todo lo que existe en el mundo físico, todo lo que podemos observar, todo lo que perciben nuestros sentidos, son manifestaciones de la transformación de lo ‘inmanifiesto’ en ‘manifiesto’.

Nuestro cuerpo, el universo físico, todo lo que puede percibirse es la transformación de lo desconocido e invisible en lo conocido y visible. Lo que Chopra llama Ley es ese proceso de transformación. Estos procesos se dan en el campo de la esencia profunda de la creación, campo de la "potencialidad pura o ente inmanifesto", y al cumplirse el proceso o Ley, entonces el Universo inmanifiesto pasa a ser manifiesto.


Las Leyes espirituales del éxito son exactamente las mismas leyes y principios que la naturaleza emplea para crear todo lo que existe en forma material, todo el mundo físico, sólo que en este caso son aplicadas a fin del lograr el éxito personal.
LAS SIETE LEYES NATURALES, las siete leyes del éxito.

Siguiendo este orden de procesos naturales que se encadenan uno con otro, potenciándose en esa interrelación, la posibilidad de cumplir un sueño se convierte en una REALIDAD PRÁCTICA






Película