💗 20 Claves para tu crecimiento interior. Parte II

💗 20 Claves para tu crecimiento interior. Parte II


6.- SORPRÉNDETE CADA DÍA.- La vida es un milagro, pero desgraciadamente, estamos tan embotados que no somos sensibles a su misterio, como lo es un niño, capaz de maravillarse y sorprenderse con el propio vivir. Deberías volver a aprender de ellos.

7.- CULTIVA TU SENSIBILIDAD.- El arte de vivir, no consiste en tener y más tener, sino más bien en abrir los ojos a la vida y apreciar las riquezas que normalmente no estimamos.
8.- TIRA EL LASTRE.- Los pensamientos negativos, las falsas ideas preconcebidas y las personas vampíricas son un lastre que no te puedes permitir si quieres mantener el equilibrio y la paz interior. Debes, por tanto, deshacerte de todo aquello que te impida vivir y crecer.
20 Claves para tu crecimiento interior
9.- PIENSA POSITIVAMENTE.- El mundo no es blanco ni negro: está lleno de matices. Entonces ¿por qué siempre tienes que pensar lo peor?, Dale una oportunidad a la vida y, mejor aún, dátela a ti mismo,. Si cambias tus pensamientos, cambiará tu vida.
10.- VALORA TU VIDA.- Tu vida está en conexión con la de todas las personas que te rodean -y también con las que no-. Si no existieras, nada sería igual, tu sola presencia trasciende a los demás. Por eso, debes reconocer el significado que tienes y valorarlo.

COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos

Lo que otros están leyendo...

Parte anterior