✨ ¿Sabes qué es bendecir?

✨ ¿Sabes qué es bendecir?


Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa. Es hablar mal de algo o alguien.

Esta energía, por ley de atracción o "ley del boomerang", será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.

Se dice en la Biblia que "nos convertimos en lo juzgado" Tengo la certeza de que lo que nos separa de vivir el "Reino de Dios" aquí y ahora, es EL JUICIO

¿Y cómo vamos a dejar de juzgar? Pues entendiendo aquello que juzgamos…

¿Y cómo vamos a entenderlo? ¡cuando lo vivimos!

¿Sabes qué es bendecir?

Eso es lo peligroso de juzgar. ¿Cuántas veces nos hemos visto viviendo lo mismo que juzgamos algún día?

Y así, no exponernos a vivir algo que no deseamos. Me parece que es mejor entender que cada uno somos como somos por alguna razón, aunque no queramos.

¿Qué es BENDECIR?

Es hablar bien de algo o de alguien.

Generalmente las personas o las cosas no son totalmente buenas o malas, aún la gente que admiramos tiene actitudes que pueden no gustarnos…

Pero el hablar bien de algo o alguien y prestarle nuestra atención a lo bueno, es enviar energía positiva, que por ley del boomerang se nos devolverá MULTIPLICADA…

Esto es una ACTITUD… y nos hace la vida más feliz.

Junto con el regalo de la vida, se nos otorgó otro que se llama LIBRE ALBEDRÍO. TÚ ELIGE: BENDECIR o MALDECIR

Para que quieres la bendición de tus padres, del Sacerdote, Rabino o Pastor, o del Papa o ¡de Dios mismo! … ¿si tu te maldices a diario al espejo?…

¡BENDÍCETE! ¡ÁMATE! ¡VÉ LO BUENO DE TÍ!

Y con esto me uno a la propuesta de mi hermano Will Bowen … y te extiendo su propuesta…

El plan es muy sencillo:

  • No quejarse
  • No criticar
  • No contar chismes de nadie
Solo dura 21 días. Experiméntalo si quieres, lo único que puedes perder es sufrimiento y algunas "amistades" negativas.

¡Pero puedes ganar mucho más!La propuesta incluye usar una pulsera, reloj o anillo que cambiarás de mano cada vez que te observes en la queja, crítica o chisme.

Una vez que lo cambies inicias el conteo de 21 días. Puedes pensarlo, pero no puedes hablarlo.

¿Por qué 21 días? Para que se fije en tu actitud. Después de los 21 días será natural no quejarte, no criticar y no chismear.

¡ACEPTA EL RETO!

Te recomiendo que incluyas los alimentos que comes, si los criticas estás maldiciéndolos y pueden enfermarte o engordarte… Mejor elige conscientemente tus alimentos, ¡BENDÍCELOS Y DISFRÚTALOS!

Tal vez pienses que tu vida será aburrida en 21 días, pero te sorprenderás cuando TU CREATIVIDAD SE ACTIVE

Eres Amado,

Créditos al autor
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...