jueves, 15 de enero de 2015

¿Sabes cuáles son los signos que más y mejor mienten?


Como la mentira tiene que ver con la inteligencia, la habilidad para ser rápido mentalmente, así como con la capacidad de cambio y adaptabilidad, a la vez que con el control sobre las emociones propias y la expresión de los sentimientos, los elementos zodiacales nos dirán quiénes mienten más y mejor.



Como disfrutan más con el contacto social, suelen recurrir a embustes y, como son muy intelectuales, saben manejar palabras y pensamientos. De todos, el que tiene más arte para la mentira parece ser

Géminis, debido a su dualidad y a ser víctima de su propia inconstancia. Libra se basa en tener contento a todo el mundo, por su deseo de quedar bien. Acuario, por su parte, no suele mentir, pero, cuando lo hace, es un maestro.


Les siguen los de Agua, que están llenos de sensibilidad, fantasías, imaginación y saben muchas cosas ocultas. De ellos, Piscis es el que más mentiras “blancas”, quizá por su inseguridad. Cáncer suele mentir en la mayoría de las ocasiones para proteger a los suyos o a él mismo. Escorpio no suele mentir, pero sí evita decir toda la verdad.


Los signos de Tierra no suelen mentir pero, si lo hacen, es por necesidad práctica. Los tres tienen la capacidad de guardar información, pero no son igual de hábiles al mentir. El que mejor lo hace es Capricornio. De hecho, se dice que es el mejor mentiroso del Zodiaco. Le sigue Virgo con un estilo parecido, pero más hábil y entretenido para transmitir mensajes. Tauro mentirá por necesidad y defenderá la mentira como si fuera una gran verdad. Lo hará mal, pero con tanto ímpetu, que quizás le crean.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Les cuesta mentir y lo hacen mal. Sagitario es el signo más torpe y es raro que mienta. Aries también suele ser casi siempre un mentiroso muy incapaz, excepto que esté convencido de su verdad, en cuyo caso, ya dejaría de ser mentira. Leo es el que más miente pero suelen ser simples exageraciones.

Fuente: Revista Predicciones


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: