viernes, 22 de agosto de 2014

¿Te Gustaría Conocer a tu Ángel de la Guarda?

Cada uno de nosotras tiene un ángel que “nos cuida” desde el cielo. Según tu signo, tu ángel será uno u otro. Te contamos que dones te da tu ángel en concreto.

ARIES
Tu ángel protector espiritual es el Arcángel Samael. Este ángel protector transforma tus miedos, temores y ansiedades en autoestima y confianza.
Es por eso que los nacidos bajo el signo de aries son fuertes de carácter y tienen mucha confianza y seguridad en sí mismos. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es: Yo soy.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, este ángel, elimina fluctuaciones en tu vida interna (te da equilibrio) y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía.

Es por esa razón que los nacidos bajo el signo de tauro son personas sensuales, bellas, equilibradas y armónicas. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, (un ángel muy importante), que te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía.

El don que te otorga es el conocimiento. Por esa razón los géminis son tan inteligentes.

CÁNCER
Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda.

Es el ángel al que rezamos a la hora de ir a dormir. El don que te da es la protección y tu palabra.

LEO
Tu protector espiritual es el Ángel Guerrero, el Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente.

Leo es un signo guerrero que suele triunfar. Tu don es el poder del bien sobre mal. Por eso los nacidos bajo este signo son personas justas, fieles y leales en las que se puede confiar siempre.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la Curación, que es el Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás.

Por eso virgo es un signo al que puedes acudir en busca de ayuda cuando sientas dolor físico o emocional. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma. Este ángel te da el don de la curación.


LIBRA
Tu ángel protector es el ángel Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir.

También te da el don del amor.

ESCORPIÓN
Tu ángel protector es el ángel de la transformación: Azrrael. Su acción te limpia y purifica, te quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente.


Por eso se les tiene tanto respeto a los del signo de escorpión, porque evocan en sus actos y su personalidad esta energía misteriosa. Este ángel te da el don la transformación.


SAGITARIO
Tu Ángel protector es el ángel de la alegría: Zadquiel (que significa justicia de Dios).

Este ángel concede libertad a tu alma, alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es el enamorado de la risa y cuida a los niños.

Por eso los nativos de sagitario son tan alegres y festivos.


CAPRICORNIO
Tu Ángel protector es el Ángel del trabajo: Cassiel. Este ángel te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador.

Es por esa razón que los nacidos bajo el signo de capricornio son tan trabajadores y responsables. El don que te otorga, es la responsabilidad.

ACUARIO
Tu Ángel protector es el Arcángel Uriel, el de la libertad. Este ángel te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío.

Es por eso que los nacidos bajo el signo de acuario son tan libres y creativos. Este ángel es el maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Te otorga el don la libertad.
PISCIS
Tu Ángel protector es el Ángel de la fe: Asariel. Este ser, sostiene la esperanza en la Tierra y cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis.

Te da la certeza de que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Esto hace que las personas nacidas bajo el signo de piscis sean bastante bondadosas, confiadas y relajadas.

Normalmente están en paz. El don que te da este ángel es la fe.


Fuente: Inperfectas

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: