Capítulo 90: Ejercicio de Fusión parte 4/8: Los 7 pasos de la Bio-fusión

Capítulo 90: Ejercicio de Fusión parte 4/8: Los 7 pasos de la Bio-fusión


LOS 7 PASOS DE LA BIO-FUSION

Paso 1.- Relajación.
Para poder acceder a tu Subconciente y Fusionar Subpersonalidades, tienes que estar en un estado relajado para alcanzar ese estado de relajación el capítulo 87 describíamos una técnica para hacerlo, si ya conoces otra técnica de relajación, úsala.

Paso 2.- Anclaje Amor
Lo primero que tenemos que hacer, es establecer una ORDEN EFICAZ para comunicarte con tu subconciente. Esa orden será la que tu subconciente interprete como una orden de FUSIÓN.

La orden será Muy Sencilla. Las Palmas de tus manos, son reflejos de tus hemisferios cerebrales.


Tu mano derecha es reflejo del hemisferio cerebral izquierdo, el lado lógico de tu mente.
Tu mano izquierda, es reflejo del hemisferio cerebral derecho, el lado creativo de tu mente.


Así pues, lo que vamos a establecer es la orden a tu subconciente de que cuando tus manos se junten, y se establezca un sentimiento de AMOR. Entonces una subpersonalidad se fusione.


Para conseguir eso, vamos a hacer este Pequeño Ejercicio:

PROGRAMACION DE LA ORDEN DE BIOFUSION

Cierra los ojos y con los ojos cerrados repite varias veces la frase "Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante".  Repite tres, o cinco veces esa frase, hasta que sientas que debajo de tu lengua se está emitiendo saliva. Sigue repitiendo la frase, hasta que tengas la boca llena de saliva.

En cuanto lo consigas, junta tus dos manos haciendo que las dos palmas se toquen (en la típica postura de rezo), en cuanto lo hagas, recuerda el momento de tu vida en que MÁS AMOR sintieras.  Toma ese recuerdo y hazlo más grande, brillante, intenso. Mientras lo haces, sentirás que esa sensación de AMOR aumenta dentro de ti. Cuanto más crezca esa sensación de Amor, aprieta más tus manos, y concéntrate en la sensación de tus dos manos juntas.


Entonces simplemente abre los ojos, y mira tus dos manos juntas.


En cuanto veas tus dos manos juntas, piensa la palabra "AMOR"


Deja pasar tres segundos y separa tus manos. Descansa durante un minuto.


Cierra de nuevo tus ojos y con los ojos cerrados repite varias veces la frase "Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante". Repite tres, o cinco veces esa frase, hasta que sientas que debajo de tu lengua se está emitiendo saliva. Sigue repitiendo la frase, hasta que tengas la boca llena de saliva.

En cuanto lo consigas, junta tus dos manos haciendo que las dos palmas se toquen (en la típica postura de rezo), en cuanto lo hagas, recuerda OTRO MOMENTO de tu vida en que sintieras MUCHISIMO AMOR. Toma ese recuerdo y hazlo más grande, brillante, Intenso. Mientras lo haces, sentirás que esa sensación de AMOR aumenta dentro de ti. Cuanto más crezca esa sensación de Amor, aprieta más tus manos, y concéntrate en la sensación de tus dos manos juntas.


Entonces simplemente abre los ojos, y mira tus dos manos juntas.


En cuanto veas tus dos manos juntas, piensa la palabra "AMOR"


Después de tres segundos separa tus manos y descansa durante un minuto.

¿Qué tal te sientes? ¿Verdad que te sientes mucho mejor?


Lo que hemos hecho, es programar tu mente para que cada vez que juntes tus dos manos sientas una Gran Sensación de Amor que "una" tus dos Hemisferios Cerebrales. Cuando eso se produce, entonces se realiza la "programación" de la Fusión.


Ahora vamos a comprobar que esta programación esté bien hecha ¿De acuerdo?

Prueba 1.- Simplemente cierra tus ojos y junta tus dos manos. ¿Qué sientes?  ¿Te llenas de Amor?  Si sientes que nace en ti esa sensación de Amor, entonces es que la programación está bien hecha (sino repítela concentrándote más en los sentimientos de amor, necesitarás recordar momento en que el sentimiento de amor fuera más fuerte)
Prueba 2.- Ahora cierra tus ojos, junta tus dos manos y abre los ojos para mirar tus manos.
¿Sientes más Amor?


Prueba 3.- Cierra tus ojos, junta tus dos manos, piensa la palabra AMOR y abre los ojos para mirar tus manos.


¿En cuál de las situaciones sientes más Amor?


Dependiendo de si tu forma de usar tu mente es Sensitiva, Visual o Auditiva. Sentirás más Amor solamente juntando las manos, o juntándolas y viéndolas, o juntándolas y pensando la palabra Amor mientras las miras.


Simplemente, encuentra de entre esas tres pruebas, la que Más Amor despierta en tu interior. Esa será la ORDEN DE FUSIÓN MÁS PODEROSA para tu Subconciente.


Haz Ahora las Tres Pruebas y escoge el método que Más AMOR despierte en tu interior.

En cuanto tengas escogido el Mejor Método para ti, continúa con el Paso 3.


Paso 3.- Localización de Subpersonalidades:
- Lo que vamos a hacer ahora, es tomar un Papel y hacer una Lista de todas las Subpersonalidades que puedas encontrar en tu interior.

Es importante comprender que en este paso no tienes porque esforzarte en fusionarlas, simplemente tienes que encontrarlas. Cada vez que encuentres una, apuntala en la hoja de papel.


¿Y cómo puedes localizar las Subpersonalidades?
Existen tres formas de localizar las Subpersonalidades:
  1. Entrar en tu interior y verlas (si eres Visual)
  2. Mira dentro de ti mismo, y detecta las Subpersonalidades que tengas ahí dentro.
Algunas personas dicen "¡Yo no tengo ninguna! ¡No estoy loco!" No se dan cuenta de que nada tiene que ver el estar loco, o cuerdo, con tener las subpersonalidades. Cualquier persona que haya sufrido en su vida, tiene subpersonalidades, porque son disociaciones naturales que crea el subconciente ¡Hasta los Psicólogos las tienen!. Si tienes pensamientos "duros" sobre ti mismo, pensamientos que no has solicitado, o cosas similares, es que las tienes. Los hay, incluso, que no se dan ni cuenta de ello porque se produce a un nivel subconciente.   Mira dentro de ti ¿qué ves?  Algunos lo ven claramente desde el principio. Otros no.  Si estás entre los que no, ¿Lo ves negro? Entonces imagina una lámpara y "enciende la luz"  (parece una tontería, pero funciona). Mueve los ojos hacia arriba (eso ayuda).  O por ejemplo "aleja la cámara”. Dentro de tu mente, puedes ver las cosas "por tus ojos", o como si lo vieras desde una cámara. Por ejemplo una chica tenía problemas porque sólo veía una "forma inmensa" encima de ella. Le hice "levantar la cámara" y se descubrió a si misma debajo de el cuerpo inmenso de su madre (desproporcionadamente grande), que tapaba los ojos a su "yo interno".

Al alejar la cámara (y separarla así de sus ojos), pudo pedirle a su madre (que era una subpersonalidad), que se apartara unos pasos, y así vio el resto de personalidades y las integró una a una.


Continuará

Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capitulo 90 Volumén 2