4 maneras de analizar si tu vibración es alta o baja

4 maneras de analizar si tu vibración es alta o baja


Si miras a través de Internet, seguramente encontrarás frases sobre tener una alta vibración y sentirse positivo. Especialmente dentro de las comunidades espirituales.
Pero, ¿qué significa realmente tener una alta vibración y sentirse positivo? Simplemente significa tener tu esencia, tú mismo y la realidad en la que vives alineado con tu propósito.
Nuestra vibración es naturalmente alta. Pero a medida que crecemos y nos vemos afectados por el mundo, nos fragmentamos en muchas personalidades. Así es como empezamos a disminuir nuestra vibración.

Nos alejamos de nuestra totalidad y nos alejamos de nuestro verdadero ser. Así no podemos desplegar la forma en que estamos destinados a hacerlo, a través de nuestra verdad.

Podemos tener soluciones rápidas que aumentan nuestra vibración con esfuerzo, pero en este artículo estamos hablando del estado predeterminado. Aquí hay 4 formas en que puede verificar tu estado predeterminado.

4 maneras de analizar el estado de su vibración:


1. Monitoriza la realidad a tu alrededor

Dale  una mirada clara a tus alrededores, ¿cómo es? ¿El mundo que te rodea es hermoso u horrible? Eres responsable de la realidad con la que te rodeas, pero también afecta tu ambiente. Entonces, si las cosas son buenas a tu alrededor, significa que tu vibración es alta.

Esta técnica de monitoreo te revelará el estado de tu vibra en relación al  tu entorno. Si es bajo, hay algo en tu entorno que deberías cambiar.

2. Monitorear las sincronicidades

Si está viendo una serie de números como, 1111, 2222, 3333 o 1234, etc., o si las canciones que acaba de pensar comienzan a reproducirse en la radio, entonces es una señal de que está en una vibración alta. Cuanto más alta sea tu vibración, más sincronicidades sucederán.

Esta técnica de monitoreo te revelará el estado de tu vida en relación con tu propósito. Si es bajo, significa que no estás del todo en lo que necesitas para ser espiritualmente y con un propósito sabio.

3. Controla tus emociones

Sintiendo emociones de felicidad, alegría, te sientes energético, entonces tu vibración es alta. Si estás sintiendo emociones de ira, tristeza, desprecio, entonces tu vibra es baja. Y recuerda que no se trata principalmente de las emociones sino de lo que te dicen.

Esta técnica de monitoreo te revelará el estado de tu vibra en relación con tu yo emocional. Si es bajo, significa que hay cosas dentro de tu cuerpo emocional que necesita abordar y heridas que necesitas sanar.

4. Vigila tu cuerpo

¿Sientes energía en tu cuerpo? ¿Estás listo para cualquier desafío? ¿Te sientes sano y fuerte? Si es así, entonces tienes alta vibración. Pero si está enfermo o lesionado o sufre de dolor, entonces tu energía podría estar baja.

Esta técnica de monitoreo te revelará el estado de tu vibración en relación con tu cuerpo. Si es bajo, significa que hay cierta falta de armonía y bloqueos de energía dentro de tu cuerpo que necesita para armonizar de nuevo a la salud.
Te agradó este artículo. Comparte con tus amigos y regresa siempre a nuestro blog! y siéntete libre de dejar un comentario. ¡Agradecemos infinitamente tu visita!