Test: ¿Cuál perrito piensas que es más fiel? Tu elección revelará qué valores crees más importantes para ti.

Test: ¿Cuál perrito piensas que es más fiel? Tu elección revelará qué valores crees más importantes para ti.


Todos sabemos que todos los perros no tienen su temperamento igual. Así mismo ocurre en los seres humanos, por lo que tenemos más en en común con nuestra mascotas de lo que pensamos.

Este test es profundo y muy divertido al mismo tiempo. Observa la imagen y escoge uno de ellos. Tu elección revelará cuál valor es más importante para ti.

Test: ¿Cuál  perrito piensas que es más fiel? Tu elección revelará qué valores crees más  importantes para ti.

1. Respeto
El respeto por el doberman simboliza el respeto a la autoridad y a la obediencia. Su elección dice que eres una persona un tanto estructurada: te gusta que las cosas se hagan de la manera correcta.

Realmente, no disfrutas de la improvisación y siempre tienes una solución para todo. Sigues las reglas establecidas y te gusta que los demás actúen de la misma manera.

2. Alegría
Este perro es especialmente cariñoso y alegre. Si has elegido al Shih Tzu, es porque valoras la alegría como algo supremo.

A ti no te gustan las caras largas o las personas negativas. Al contrario, buscas el lado positivo en todo. Sabes sacar provecho de todas las circunstancias y no dejas que nada te quite las ganas de vivir.

3. Inteligencia
Si elegiste el perro Siberiano, el valor al que le das mayor importancia es a la inteligencia. Eres una persona analítica, que siempre observa la situación antes de actuar.

No quiere decir que seas una persona fría. Sabes apreciar también la amistad y la amabilidad, pero siempre usas la cabeza para tomar una decisión.

4. Paz
Estos perros se caracterizan por ser muy tranquilos. Si lo elegiste es porque lo que más aprecias es que todo a tu alrededor sea armonioso.

No te gustan las discusiones, ni eres una persona agresiva. Siempre tratas de encontrar el equilibrio, resolver conflictos, ser el mediador. Realmente aprecias un ambiente sereno y tienes dificultad para manejar la agresión de la gente.

5. Amistad
Si elegiste este cachorro, es porque aprecias la amistad en primer lugar. Eres el típico "amigo leal". Adoras pasar tiempo con tus amigos y también cuidar de ellos.

Eres el primero en brindar el hombro, dar un consuelo o acompañar en travesuras a tus amigos. También eres sociable, por lo que siempre haces nuevos amigos. Indudablemente, lo tuyo son las relaciones sociales.

Te sientes identificad@ con el cachorrito que elegiste

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!