Test: Escoge la figura que más te agrade y descubre los rasgos predominantes de tu personalidad

Test: Escoge la figura que más te agrade y descubre los rasgos predominantes de tu personalidad


Según tu elección podrás extraer el rasgo más predominante de tu personalidad.

Cada cosa que hacemos a diario, nuestro modo de vestir, nuestra manera de comer, nuestros hábitos y nuestras palabras delatan algo de nosotros.

Lo mismo que nuestros intereses, cuando elegimos algo, cuando optamos por un elemento, esa decisión refleja un elemento consciente o inconsciente de nuestra personalidad.

Este sencillo test te ayudará a conocer cuáles son tus puntos más fuertes, para que puedas sacar partido de ellos. Elige una de las figuras que se muestran a continuación. No pienses mucho sobre tu elección, solo confía en tu intuición.
Test:. Escoge la figura que más te agrade y descubre los rasgos predominantes  de tu personalidad

Una vez que la identifiques, encuentra el número correspondiente y descubre el rasgo que más predomina en tu personalidad.

1. Líder

Eres líder por naturaleza. Te gusta tener las cosas organizadas y eres capaz de entablar buena comunicación con tu entorno laboral y familiar. Además, gozas de una gran capacidad para adaptarte a las circunstancias y sacar el mejor provecho de ellas.

2. Contratista

Sueles dar lo mejor de ti en todas las tareas que desempeñas. Te cuesta tomar decisiones, pero te comprometes seriamente con lo que desempeñas. Esas capacidades te vuelven una persona en quien todos pueden confiar. Eres especialmente apreciado por tu honestidad y fiabilidad.

3. El sospechoso

Tu gran ventaja en la vida es ese talento innato que posees. Eres muy versátil y estas dotad@ de grandes oportunidades. Al mismo tiempo, dudas mucho de ese potencial, por lo que te hace que seas desconfiad@ como consecuencia de tu vulnerabilidad. Siempre requieres de estímulo y apoyo.

4. Científico

Tu capacidad de análisis sobresale del conjunto de rasgos de tu personalidad. Eres racional y posees una gran calma interior. Te gusta compartir tus opiniones y sueles defenderlas con bastante vehemencia. Razonas muy bien tus reflexiones y no tomas decisiones sin analizar cada detalle, lo que te garantiza el éxito en todo aquello que te propongas.

5. Intuitiva

Te distingues por dejarte llevar por tu intuición, lo que te permite mantener un mejor control de tus emociones. Al mismo tiempo, la imaginación te acompaña en todo momento. Posees en común con el número 3,  la capacidad de hacer varias tareas a la vez.

6. Creador

La imaginación y el ingenio predominan en tu personalidad. Además, estas capacidades se estrechan profundamente con tu estructura de valores, a los que te apegas con mucha convicción. Gustas de las nuevas ideas, siempre que no comprometan tu integridad.

7. Emocional

Tienes una gran capacidad de empatía con los demás, lo que hace que siempre tenga la palabra adecuada para guiar y aconsejar. Eso hace que te sientas siempre útil. Pero al mismo tiempo, te conviertes en rehén de tu propia emotividad, ya que es eres muy sensible y tomas decisiones precipitadas.

8. Manipulador

Se puede decir que eres un negociador, por tu capacidad de lograr que la gente haga lo que tú deseas. A veces, te muestras como una persona muy firme, lo cual intimida y hace que los demás respondan a tus necesidades.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

📚 Otros están leyendo...