Test: ¿Eres gobernado por tu ego o por tu verdadero yo?

El siguiente test te ayuda a descubrir qué te domina, para que puedas encontrar el equilibrio en la vida. ¿Será el ego o tu verdadero “yo” quien te domina?.

Cuando se es gobernado por el ego te encuentras fuera de balance con tu “yo” y esto puede acarrear algunos problemas. El trabajo de un ego sano es observar, evaluar y actuar según los objetivos de uno.
Cuando el ego se sale de control, uno comienza a sentir la  necesidad de ganar siempre, querer ser correcto todo el tiempo, guardar rencores, entre otros.
Cuando te domina tu verdadero “yo” significa que estas en completa paz con todas las cosas que pasan en tu vida y vaya que es difícil. Confías que el Universo siempre te brinda lo mejor,  para tu evolución espiritual.

Para obtener la respuesta  solo tienes que presionar el botón “jugar” que se encuentra más abajo y responder las preguntas que se te formulan   y disfrutar y vivir el momento.

¿Qué te domina?

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.


0 comments