Test: ¿Cuál de tus Chakras necesita equilibrio?

Existen siete chakras en el cuerpo según la tradición yoguica. Estas ruedas gobiernan varias partes del cuerpo, la mente y el espíritu. Este rápido test te ayudará a descubrir cuál de los siete chakras necesita un poquito más de amor y cuidado, para que puedas comenzar a realinear tu cuerpo sutil, para la vitalidad y bienestar en general.
Cada chakra se correlaciona con la dolencia corporal específica y las disfunciones físicas, cada centro de energía también alberga nuestras fortalezas mentales y emocionales. Cuando tenemos un problema físico, crea debilidades en nuestro comportamiento emocional. Cuando liberamos la energía obsoleta del cuerpo, puede deshacer cualquier rigidez o mal funcionamiento de esa área.
La limpieza energética también puede equilibrar nuestro estado emocional. El equilibrio de mente y cuerpo del Chakra es una calle de dos vías: si hay ciertos miedos y emociones a las que nos aferramos, también experimentamos restricciones físicas.

Responde este rápido test para descubrir cuál de tus siete chakras necesita un poquito más de mimo. Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¿Cuál fue tu resultado?

Dependiendo de tu resultado, te invitamos a probar esta sencilla meditación para activar y limpiar tus chakras

Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.


0 comments