Solo las personas con una visión perfecta pueden pasar este test

Solo las personas con una visión perfecta pueden pasar este test

La forma en que percibe los colores impacta directamente en las decisiones que toma en tu vida diaria. Desde el empaque de la comida hasta las aplicaciones que usamos para la música, pasando por el cine en una película, los colores dictan lo que compramos, en qué hacemos clic e incluso lo que sentimos.

La importancia de la percepción del color en nuestras vidas se remonta a sus orígenes a través del tiempo evolutivo y, sin embargo, nuestro interés por el color, tanto a través del arte como de la ciencia, es una increíble hazaña neurológica exclusiva de los seres humanos. No solo admiramos y estamos influenciados por el color, como lo son otros animales visuales, sino que también tenemos la capacidad de cuestionar y experimentar con nuestra propia percepción del color.

Solo las personas con una visión perfecta pueden pasar este  test

Esta vez decidimos probar tu percepción del color. En el siguiente test se te presentarán 7 imágenes, con las que puedes poner a prueba tu atención y percepción del color. ¡Comenzamos!

Inicia con el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!