Test del Yin Yang ☯️

Test del Yin Yang ☯️


El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. El yin y yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las dos energías.

Observa los símbolos que se encuentran en la siguiente imagen y adivinamos tu carácter.
¿Cuál te gusta más?. A continuación la respuesta.

01. Eres Una Persona Sabia

El Punto azul en negativo. Significa que eres tranquil@ y extremadamente racional.  En tu mejor estado, estás separad@ del mundo, llen@ de sed de emoción. Nadie puede molestarte.

Tienes un aura de color melocotón: Siempre haces todo lo posible, para hacer las cosas mejores para el mundo y también sabes cómo cooperar. Eres ric@ en ideas y emociones, pero te demuestras de una manera suave.

Eres el espejo para que todos te sigan.

02. Eres Una Persona de Mucho Pensar

El Pez Amarillo: Muestra que eres cuidados@ y reflexiv@, especialmente cuando los demás son pesimistas. No eres muy optimista, pero más que nadie, puedes averiguar la dirección correcta.

El Punto Verde: Tienes la juventud, el juego para disfrutarte la vida de la manera que quieras. Siempre se te abren oportunidades y encuentras el equilibrio y la armonía en la vida.

Intentas evitar "demasiado" cualquier cosa, incluso una cosa buena.

03. Eres Compasiv@

El Pez rosado ​​muestra, que eres profundamente visual y puedes dar a otros, lo que les falta.

Entiendes lo que quieres en la vida y te esfuerzas para ello, tanto como puedes. Te conviertes en un modelo a seguir para tus admirador@s.

Un color melocotón antropomórfico, te muestra que siempre tratas de hacer lo mejor que puedas, para que el mundo se vea mejor, también eres muy cooperativ@.

Eres ric@ en ideas y emociones, pero lo demuestras muy poco-.

04. Tú Eres Quien Tiene el Control

El pez azul oscuro, indica que estás bien informad@, incluso de manera muy profunda. En este mundo, el campo en que mejor te desenvuelves es en los negocios.

Tiene una cáscara externa solemne, incluso a una poca distancia, así que otros no pueden saber cuánto amor tienes para este mundo.

El Punto Naranja, indica que siempre experimentas y creas nuevas ideas. Nunca juzgas antes de explorar a fondo un problema. Tienes curiosidad por el mundo y pasas mucho tiempo aprendiendo de todo.

Las aventuras peligrosas son tus favoritas.

05. Eres Filósof@

La Pez gris, indica que ves el mundo en una variedad de matices, lleno de flexibilidad y compromiso. Eres muy adaptable.

Para otros, pareces un poco confundid@, ambigu@, incluso misterios@. Cambias fácilmente tu "forma de ser" bastante, para que otros no puedan humillarte ante ellos.

El Pez Rosa. Eres sentimental y profund@. Tienes el ideal de la vida y no tienes miedo de compartirlo. Eres únic@, content@ con tu propia manera de hacer las cosas.

Tienes libertad de mente y libertad de pensamiento, son los puntos resaltantes que eres afortunad@ de poseer.

06. Estás Llen@ de Frescura

El Pez verde, indica que estas en equilibrio y armonía, entre las cosas que más necesitas en la vida. Nunca te sientes ocios@.

El Pez de color blanco, muestra que tienes una mirada pura hacia el mundo y rara vez permites que la gente, que está a tu alrededor te afecte.

Siempre crees en nuevos comienzos.

07. Eres Inteligente

El Pez de color azul, indica que siempre estás tranquil@ y extremadamente racional. En tu mejor estado, estás separad@ del mundo, nadie puede perturbarte.

El Punto Amarillo, muestra que eres dinámic@ y no te importa 'avivar el fuego' para las preferencias personales.

Eres la inspiración para ti mism@ y te es muy difícil calmar tu mente, una vez que empiezas a arder.

08. Estas Llen@ de Sabiduría

El Pez de Color Melocotón, muestra que tienes una excelente capacidad de comunicación y capacidad para conectarte, con otras personas en diferentes niveles. Trabajas y consigues los mejores resultados, basados ​​en tu intuición.

El Punto de Color Negro, significa en ti, una tendencia secular. Siempre tienes la capacidad de mirar hacia adelante en todo y rara vez tienes algo que te sorprenda.

Decides compartir con otros de cómo hacerse agradables y atractiv@s.

09. Eres Activ@

El Pez Rosado, ​​muestra la intuición y la profundidad, proporcionando a otros lo que les falta.

Vives los esfuerzos necesarios para concretar tus necesidades.

EL Punto Verde, significa que tienes una vida joven, juguetona para disfrutar.

Escoges bien entre tus oportunidades.

¿Cuál elegiste?

Si te ha gustado este test, recuerda regalarnos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con toda tus amistades. ¡Gracias, amores! 🙏
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.