Adivinación antigua a través del LIBRO CHINO de los CAMBIOS. Tú futuro para los próximos 30 días

Adivinación antigua a través del LIBRO CHINO de los CAMBIOS. Tú futuro para los próximos 30 días


¿Te gusta la adivinación? Entonces hoy tienes suerte, porque te ofrecemos uno de los más antiguos sistemas de adivinanza, el Libro Chino! de los Cambios. Esta adivinación dice lo que debes esperar de la vida en los próximos 30 días. Es bastante simple. Solo necesitas mirar los 8 hexagramas y elegir el que más te atraiga. Escucha tanto a tu corazón, como a tu mente.

Hexagrama № 1 (Ch`ien) – (La Creatividad)

Ahora dentro de ti existe un enorme mar de ideas y decisiones creativas. Debes escuchar tu voz interior para realmente poder avanzar hacia tus metas. No ignores la inspiración. Incluso, si entra en tu cabeza en medio de la noche un pensamiento original, asegúrate de considerarlo!

Sólo de esta manera puedes llegar al éxito, que ya, literalmente, te está esperando a la vuelta de la esquina.

Hexagrama № 2 (K’un) – (El Rendimiento)

Ya empiezas a sentir que tus obras no te conducen a ninguna parte. Este es un gran error! Sólo con paciencia y trabajo te llevarán al verdadero éxito y la felicidad. Tus parientes cercanos y amigos están listos, para darte el apoyo y la ayuda que necesitas.

Esta idea deberá motivarte mucho, pero trata de no pensar demasiado en los beneficios futuros, porque estos pensamientos te relajan y le distraen de los esfuerzos, que ahora necesitas ejecutar, para hacer todo posible, en tu camino hacia el éxito.

Hexagrama No. 3 (Chen) – (La dificultad para Comenzar)

Tienes un sueño en mente y ahora estás tratando de hacer de todo, para que se haga realidad. Te tocará enfrentar algunas dificultades, pero esto nunca te debe detener! Por el contrario, trata esto, aún con más motivación.

Encuentra la fuerza para seguir adelante, incluso cuando te parece que todo está en tu contra y entonces podrás alcanzar alturas sin precedentes!

Hexagrama № 4 (Ken) – (La Incertidumbre y el Estancamiento)

Todavía no sabes lo que realmente quieres de la vida, en un futuro próximo. Esto te lleva a una pausa en el desarrollo de tu negocio o proyecto. Eso es un gran error!

Debes entender que la vida sin dudar es simplemente imposible, pero no debes tener tanto miedo de ella. ¡Riesgos! En tu caso, arriesgarte te traerá verdadero éxito.

Hexagrama № 5 (Tui) – (La Paciencia y el Gozo)

Eres una persona sabia, que sabe exactamente cuándo esperar y cuándo actuar. Ahora necesitas hacer todo como antes. No seas perezos@, trabaja, desarrolla tu propia creatividad y no te olvides del descanso. Esta es la dirección correcta, que te traerá el éxito.

Hexagrama № 6 (Sun) – (La Balanza y La Justicia)

Tendrás algunas dificultades para comunicarte con tus amigos o personas cercanas. No inicies nuevos negocios, porque te arriesgas a conseguir piedras de tranca. Y sin embargo, esto no se aplica a los proyectos antiguos!

Continúa desarrollándolos con el mismo espíritu. Esto te traerá el éxito, que era tan temido por tus detractores.

Hexagrama № 7 (K’an) – (El Comando)

Ahora eres como un comandante, de cuyas decisiones depende el éxito de tu futuro. Necesitas ser una persona sabía que cuidadosamente sopesa todos sus pensamientos y decisiones. Si actúas de forma gradual y cuidadosa, no tendrás tiempo para mirar hacia atrás, porque la suerte estará en tu puerta.

Hexagrama № 8 (Li) – (El Enfoque - La Oscilación)

Es el momento! la acción decisiva ha llegado! Si has estado alimentando un plan o una idea durante mucho tiempo, entonces es el momento de hacerlo todo realidad. Obtendrás tanto apoyo, como ayuda y un impulso interior, que también te motivará. Ahora es tu tiempo, así que vale la pena!


Escucha lo que la fortuna te está diciendo, realmente está comprobado desde la antigüedad!

Nunca renuncies, actúa y ten éxito.

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita.

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.