Test: La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad

Test: La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad


Una bolsa significa espiritualmente lo secreto, lo oculto y lo oculto.

Conocido desde hace mucho tiempo como símbolo de la feminidad debido a su asociación con el útero, también puede sugerir sabiduría intuitiva.

Ocasionalmente sugerirá los elementos del viento y el aire.

Nuestro equipo de Paramujeres se sorprendió con los resultados!

Nuestros hábitos pueden revelar secretos de nuestra personalidad.

La manera de pintarnos los labios, recoger el cabello, conducir el coche, incluso la forma de llevar un bolso.

Sobre este último hablaremos hoy.

¡Fíjate! Todas las mujeres llevamos los bolsos de manera distinta. Algunas lo llevan en el hombro y otras detrás de la espalda.

¿Sabías que la forma de llevarla puede hablar sobre ti? 👜Elige cuál es tu forma favorita y descubre el resultado.


Test: La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad 👜

1.- Detrás de la espalda

Quienes llevan sus bolsos en la espalda son mujeres muy amables y honestas. Cualquier injusticia es capaz de sacarlas de sí mismas y no son tímidas en palabras y expresiones. Tienen amor propio por lo que parecieran ser algunas veces egoístas, esto debido a que anteponen sus necesidades en primer lugar y pueden olvidarse de los demás. A menudo, no piensan en las consecuencias de sus acciones, se comportan como niños, pero esto lo hacen convencidas de que no provocarán problema alguno a los demás.

2.- En el pecho

Son mujeres que tienen autocontrol. Poseen un gran magnetismo que a veces suelen asustar a muchos. Su autoestima es elevada y nada puede afectarla. Ellas no están interesas en tu opinión, porque se conocen así mismas. Sus movimientos son calculados y pausados ya que su principal tarea es penetrar a tu alma a través de tus ojos. Es por ello que suelen llevar gafas oscuras, para ocultar su naturaleza enigmática. Si no quieres escuchar una dura verdad sobre ti, es mejor que no preguntes su opinión. Ellas nunca halagan y dicen lo que piensan.

3.- En el hombro

Son mujeres muy positivas que se ven a sí mismas igual que a todas las demás. Muy amables, pero les desagrada cuando alguien las trata de manipular. Son muy intelectuales y al mismo tiempo muy ingenuas. Son capaces de hablar durante horas y al mismo tiempo son muy buenas oyentes.  Llevan una vida muy activa, pero no llevan prisa. Paradójico, no!

4.- Sobre los hombros

Nunca verás a esta mujer como presidente, no son ambiciosas. Sin embargo, muchas de ellas son creativas. El dinero y el poder no atraen su atención. Cuando tienen dinero es porque lo han heredado o por que se casaron con alguien que lo posea. Esto no quiere decir que le disgusta la riqueza,  simplemente tienen una actitud filosófica hacia él y son conscientes de su carácter temporal. Su posición es que no quieren ser multimillonarias, solo quieren vivir como multimillonarias. ¡Y vaya que hay una gran diferencia!

5.- En el abdomen

Son mujeres muy fieles a su volatilidad. Su carácter cambia a la velocidad de la luz. Ellas pueden decidir cambiar de trabajo, lugar de residencia de la noche a la mañana. ¡Son hiperactivas! Capaces de dirigir una discusión, pero no son buenas oyentes. Son impacientes con aquellos que en su opinión, tienen una visión diferente de la vida. No podrás convencerlas de algo que les disguste o que no apoyen.

6.- En la cabeza

Son féminas que constantemente viven en las nubes. Desde su infancia, sus maestros notaron que parecían no estar presentes, ya que viven en su propio mundo con ponis, unicornios, mariposas y arcoiris. En general, son amables, tranquilas pero un poco infantiles.

¿Y tú cómo llevas tu bolsa? ¿Describe tu carácter?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Otros están leyendo...