Velas: Descubre el significado de tu elección

Elige la vela que más te atraiga y descubre lo que revela acerca de ti

1.-  Negra

Muchas personas piensan que el negro es el color del mal, como si el mal estuviera relegado a un color! Las velas negras realmente convocan las fuerzas de los que se han ido, no sus tendencias malvadas. El negro es un color maravilloso para utilizar en tu tiempo de necesidad.

2.-  Púrpura

El púrpura es como un poder para tu energía y vibraciones. Si sientes que tu aura se ha marchitado o simplemente no estás segur@ de tí mism@, las velas púrpuras pueden bombear tu campo de energía y ayudarle a llenar tu espacio adecuadamente con su energía.

3.-  Blanca

Las velas blancas reflejan la energía lunar y ayudan a que tu espíritu vibre a su máxima frecuencia. Te da la máxima sensación de pureza y propósito. Este color es excelente para la meditación tranquila y la autorreflexión.

4.-  Azul

El azul es un color fuerte, es el de las habilidades psíquicas. Aumenta los niveles de vibración de tu espacio y puede ayudar a estabilizar tus estados de ánimo. Si has sido herido, las velas azules pueden crear una atmósfera curativa para recuperarse.

5.-  Verde

El color verde está más estrechamente asociado con el chakra del corazón. Eso es lo correcto, no es el rojo o el rosa. Es un color muy terroso, asociado con el corazón y la naturaleza. Es un color perfecto para agregar a tu vida cuando te sientes desconectad@ del planeta o la vida en general.

6.-  Amarilla

El amarillo lo es todo acerca de la comunicación, la paz de la mente y el pensamiento. Produce un tipo de energía muy cerebral. Es un gran color para usar cuando estás tratando de aprender algo rápidamente o para enriquecerse.

7.-  Roja

El rojo es un gran color para agregar a tu vida, cuando necesitas la pasión, el fuego, y el valor en tu vida. Es perfecto para tiempos de transición y cambio. Es clave sentirte inspirad@ para estar viv@ y tener a tus seres queridos en tu vida.


👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



Fuente: Higher Perspectives
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments