Test: ¿Cuán Fuerte Mentalmente Eres?

A veces creemos que la fuerza tiene que ver con la capacidad física, sin embargo la mente puede ser tan poderosa como los músculos.

La fuerza mental determina la manera en la que manejamos los diferentes retos y a menudo nos podemos sorprender de lo que podemos lograr cuando nos enfocamos en un objetivo, obteniendo así lo que deseamos.
Las historias de pacientes con enfermedades terminales que se recuperan son un buen ejemplo de lo que la mente humana es capaz de hacer. Nuestra determinación tiene la opción de activar o desactivar ese poder que poseemos para superar los obstáculos más difíciles que nos pone la vida.
Los atletas utilizan su determinación   para poner sus cuerpos a extremos. Una carrera de resistencia de veinticuatro horas es una manera de poner a prueba sus límites competidores.

También somos dependientes de la voluntad para soportar los retos estresantes que nos pone la existencia. La repentina muerte de un ser querido, trauma de niñez, incluso la lucha de la vida diaria. Todos requerimos una mentalidad fuerte para continuar nuestro camino y superar los obstáculos difíciles.  Así que si eres un genio en los embates de la vida te invitamos a que corrobores lo fuerte que eres con el siguiente test de Margot Touitou.

Inicia en el botón “jugar” y disfruta y vive el momento.

¿Cuán Fuerte Mentalmente Eres?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares y RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

1 comments: