miércoles, 21 de diciembre de 2016

Numerología: ¿Qué vas a hacer con todo lo que descubriste de ti mismo durante el 2016?

Es importante, hacerte consciente que lo que la vida pretendía enseñarte a ser más autosuficiente, auténtico y una persona más madura y completa.

El Año 9 (2016) vino a sacar a la luz todo lo que tenías en el inconsciente,  “guardado bajo 7 llaves” pretendiendo no verlo, y te obligó a enfrentarte a ello, haciendo en general que el 2016 fuera un año algo difícil para todos.  Sin embargo, el cierre del Año 9 no sólo sacó a la luz tus “fantasmas y demonios” interiores, sino que también te llevó a reflexionar sobre tus “dones y talentos” latentes aún no expresados, dándote la oportunidad de buscar acciones hacia un crecimiento evolutivo muy grande y confrontador  dentro de tu trayectoria de vida.

Es importante, hacerte consciente que lo que la vida pretendía enseñarte durante este proceso anual de crecimiento influenciado por el Año 9 y el cierre de un ciclo, era empujarte a ser más autosuficiente, auténtico y una persona más madura y completa.

¿Qué te pasó en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2016?

La primera aproximación hacia la conquista que tendrás que desarrollar en este próximo  Año 1 (2017) está relacionado directamente con los acontecimientos que se desencadenaron durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2016, donde de alguna manera fuiste forzado a dejar ir, para rescatar tu sentido de  independencia emocional, y  recapacitar sobre tus relaciones y las cosas que ya no funcionaban dentro de ellas. El sentimiento de estar caminando hacia la separación se hizo evidente (acercándote a la vibración del Año 1), invitándote a  comprender que cuando un vínculo ha dejado de  cumplir su función tiende a terminar o disolverse. Acabas de aprender que de ahora en adelante tu forma de relacionarte deberá evolucionar y ser transformada.
Si lo que querías era un compañero, para compartir la vida, te darás cuenta que esto hay que trabajarlo y dejar de soñar con el Príncipe Azul y comprometerte con la persona que tienes en frente, desde la aceptación de quién es realmente “No quién quieres que sea” y que puede ofrecerte esa persona desde toda su humanidad.

¿Cómo se termina la lección del Año Universal 9?

Así pues, terminas el 2016 haciendo una gran auditoria de tus vínculos, que te obligan a mirar a tu pareja y tus demás relaciones de una forma más honesta, confrontando tus expectativas y dándote la posibilidad de ver la realidad concreta. Ahora tendrás la oportunidad de rescatar la amistad, si así lo deseas, no sólo con tus amigos sino con tu pareja también.
El Año 9 señala un tiempo vinculado con el deseo de ir más allá de nuestros límites. En esencia, es el anhelo de soltarnos o liberarnos de toda dependencia personal o profesional. Simboliza un período de iniciación pasiva un momento de espera o demora, donde estuviste construyendo herramientas para desempeñarte en nuevas realidades.

EL 2016 tuvo el propósito de provocar en ti  la necesidad de buscar tu autosuficiencia y empujarte a crecer y madurar, esto pudo ser de forma consciente o inconsciente, rodeándote de las circunstancias ideales y perfectas que te impulsarían a tomar finalmente en tus manos las riendas de tu vida. Los eventos tramitados durante este Año 9 (2016) aumentaron tu capacidad de comprender tus verdaderos deseos y necesidades y te ayudaron a acceder a esa dimensión más allá de la supuesta realidad que hasta finales de este año podías ver y tocar y que considerabas verdadera.

La invitación a corregir tu rumbo del Año 9 (2016) se queda abierta para empezar a tomar acciones en el Año 1 (2017), se te ha revelado lo que estabas haciendo mal y te ha confrontado para que tomes la dirección correcta, es como si necesitaras construir un nuevo piso en tu vida, si los cimientos que habíamos construido anteriormente son firmes se elevará sin problemas, pero si no lo son, tendrás que empezar de nuevo.

Finalizamos el Año 9 (2016) y estamos preparándonos para avanzar hacia el Año 1 (2017) del nuevo ciclo. Indica término de caminos, es decir, que será inminente cambiar la perspectiva con la que antes hacías las cosas  y te prepara fortaleciéndote antes de impulsarte a nuevas conquistas en tu vida, estas terminando en este mes de Diciembre una prueba de templanza, que acompaña un proceso de reconstrucción de ti mismo. Este tránsito numerológico te ayudó a descubrir tus limitaciones y te invita a que trabajes en ellas.

Dale la bienvenida al Año 1 (2017)

Durante la regencia del Año Numerológico Universal 1 (2017) deberás encontrar soluciones adaptadas a tus nuevas circunstancias. El plan ha cambiado y la clave del éxito ahora será la pronta adaptación y flexibilidad a la  nueva propuesta del 2017, habrá que estudiar muy bien cada paso, cada acción, planificar para poder salir adelante y avanzar positivamente, sin dejarte dominar por ese fuerte impulso de  querer “liberarte de lo que te somete” que empezaste a sentir desde Octubre del 2016.

Habrás terminado el 2016 con el conocimiento de que la forma en la que usualmente te vinculabas ya no funciona y harás consciencia de las cosas que deberás cambiar y trabajar para poder evolucionar hacia nuevas formas de relacionarte desde un equilibrio sano entre el “Dar y el recibir”.

Éxito y abundantes bendiciones en tu trayecto hacia el Año 1 – 2017

Autor: Laura L. Rodriguez.

Fuente: Numerología Cotidiana


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: