miércoles, 26 de octubre de 2016

{TEST} ¿Qué tipo de alma tienes?

Hay 7 tipos de alma. ¿Cuál tienes tú?

Este test realmente te hará reflexionar sobre cuáles son tus necesidades en la vida. Las preguntas que se te formulan las analizarán para llegar a la conclusión que tipo de alma te describe mejor. Son siete. Cura, Artesano, Sabio, Servidor, Erudito, Rey y Guerrero.

Por ejemplo,  se te formularán preguntas como ¿Cuándo eres más feliz?, ¿Qué haces para subirte el ánimo? ¿Cuál es tu rol en un mundo ideal? . ¿Cuál crees que sea tu “tipo de alma”?

El  “Cura” saca todo lo positivo de los demás. El Artesano obtiene la alegría a partir de la creación.  SI te fascina enseñar y te entretienes posees un alma de “Sabio”.  Si sientes que tu propósito de vida es ayudar a otras personas, eres Servidor.  Posees el alma de los “eruditos” si sientes curiosidad por todo lo que te rodea. ¿Naciste para liderar?  posees el alma de un Rey.  Tal vez eres como los guerreros perseverantes, que cumplen siempre sus metas.

Para averiguar cuál posees, inicia en el botón que se encuentra más abajo “JUGAR” . Puedes acompañarte de música, activándola al final de la página.

Por favor, COMPARTE en tu red social favorita o mediante la aplicación WhatsApp.
¿Qué tipo de alma tienes?


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: