Según la numerología: Descubre qué tipo de madre eres

Según la numerología: Descubre qué tipo de madre eres


Descubre qué tipo de madre eres según la numerología.

No todos somos iguales en cuanto a la crianza de nuestros hijos se refiere, pero cada uno lo hace de la mejor manera que puede. Y aunque no lo creas, la numerología tiene mucho que ver con esto, pues la fecha de nacimiento incide muchísimo en cómo serás como madre.

¿Cómo se obtienen los números?

La cuenta es muy sencilla, pues en este caso solo se toma el día de nacimiento y se suman los dígitos. Por ejemplo, si naciste un día 22, lo que tienes que hacer es sumar los dos dígitos, es decir 2 + 2.  El resultado será 4. En base a esa cifra, puedes leer el resultado en el siguiente apartado:

Número 1

Si naciste el día 1, 10, 19 o 28 del mes, tu idea de ser buena madre consiste en mantener a tus hijos a salvo de accidentes o heridas de cualquier tipo.

Eres consciente de la importancia de proteger a los hijos también en el plano emocional, y que se expresen y transmitan todo aquello que sienten. Los alentarás a hacerlo.

Número 2

Si tu fecha de nacimiento fue un 2, 11, 20 o 29 te preocupa cultivar la relación con tus hijos y que esta sea similar a la que tuviste con tu madre durante tu infancia.

Número 3

¿Naciste el día 3, el 12, el 21 y el 30 del mes? Tienes una moral muy afianzada y por ello, el vínculo con tus hijos es muy fuerte.

Número 4

Abarca a las personas que nacieron los días 4, 13, 22 o 31. Si perteneces a este grupo de numerología, eres una mujer con un humor muy cambiante porque sufres episodios de mal humor. Por fortuna la mayoría del tiempo te encuentras feliz.

Siempre aprovechas la oportunidad para decirle a tus hijos lo mucho que los amas porque eres muy expresiva.

Número 5

Si eres nacida el día 5, el 14 o el 23, sabes ocuparte muy bien de tus hijos. Eres una madre muy flexible y tolerante con ellos.

Número 6

Las madres del 6 en la numerología son las que nacieron el día 6, el 15 o el 24. Si eres de este grupo tendrás características similares a las mamás del grupo 2. Eres muy flexible y amas proteger a tus niños de cualquier agresión o factor que pueda perjudicarlos tanto física como mentalmente.

Número 7

Según la numerología las madres que nacieron el día 7, el 16 o el 25 de cada mes adoran la tranquilidad y la serenidad. Esto puede convertirse en un reto en cuanto a la crianza de los hijos se refiere.

Es probable que te cueste encontrar la armonía cuando tus niños sean pequeños y solo la consigas cuando ellos crezcan y maduran. No dejes que estas preocupaciones hagan que tus hijos piensen que no los quieres y evita que te vean siempre nerviosa y de mal humor. Busca la manera de tranquilizarte pues ellos no tienen la culpa de tu carácter.

Número 8

Si cumples el día 8, el 17 o el 26 perteneces al grupo numerológico 8. Eres una madre que tiene dificultad para demostrar sus sentimientos, pues tiendes a ser un tanto fría.

Si te encuentras en este grupo, te aconsejo que trabajes un poco más el lado amoroso de tu personalidad para con tus hijos. Es probable que esto haga que te cueste entender lo que ellos quieren pero quédate tranquila que esto puede solucionarse.

Número 9

Si naciste el día 9, 18 o 27 del mes entonces perteneces al grupo 9. Te caracterizarás por ser una madre aventurera y valiente, y deseas que tus hijos sean igual a ti. Siempre encuentras la manera de hacer que tus pequeños investiguen, aprendan y satisfagan su sed de conocimientos y aventuras.

Ten en cuenta que no todos los niños son así y que puede ser que tus hijos sean tranquilos y no deseen vivir como a ti te gustaría. Te aconsejo que en este caso tengas paciencia y los ames tal cual es.


La numerología nos dice cosas que son muy ciertas en cuanto al carácter y a la forma de ser de cada una de nosotras como madres. Yo pertenezco al grupo número 3 y la descripción que hace de mí como mamá es bastante acertada. 

Por Marcela Antonacci
Fuente: imujer.com