domingo, 4 de septiembre de 2016

Test: ¿Qué tipo de Karma tienes?

¿Qué tipo de Karma tienes?
Su karma se compone de todas sus buenas y malas acciones tanto de sus vidas pasadas como de su vida actual. Sus acciones han determinado su camino, puertas abiertas y cerradas y le han mostrado formas para mejorar a sí mismo y al mundo que lo rodea. ¿Quieres conocer realmente de donde radica su karma?

Según los creadores del test te ayudará a conocer dónde realmente radica tu karma. ¿Tendrás Karma Gurú?  Después de muchas vidas de aprendizaje, tu alma está altamente evolucionada. Ha vuelto una vez más para transmitir lecciones profundas de la vida a los que te rodean.  ¿Karma Mamá? estás aquí para cuidar de los demás. ¿Karma Estrella? Estás aquí para ser notado, admirado, cuidado en exceso, servido y amado. ¿Karma Amante? Tus vidas pasadas han estado llenos de amor, lujuria, romance y pasión. Eres irresistible.  ¿Karma Peleador? Estás aquí para cambiar las cosas.  

Averigua cuál es tu karma presionando el botón “jugar” y responde a las 9 preguntas que se te formulan.  Al finalizar, puedes compartir los resultados del test en el muro de tu red social favorita: Facebook, G+, Twitter, Pinterest o mediante la aplicación WhatsApp. En la parte inferior de la página les dejamos música para que te relajes mientras realizas el quiz.

Tienes que ver esto también




12 comentarios :

  1. me gusta mucha la definicion me siento identificda

    ResponderEliminar
  2. Bella refleccion para mi,Karma Guru,realmente conectada a la madre Tierra!!!!!...................

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ...!!! KARMA SALVAJE...!!! ESA SOY YOOOO...!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mi karma es justo.... EL KARMA MAMA.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Triste pero cierto, Karma Peleador y eso que soy cero violencia, solo quiero cambiar la realidad

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: