Test: Descubre qué revela de ti la forma en que percibes los colores

Test: Descubre qué revela de ti la forma en que percibes los colores

Vivimos en un mundo que está lleno de tonalidades de colores, incluso si no puede discernir las variaciones, todos los colores que puede visualizar son únicos y diferentes de una a otra persona.

El tono, la saturación, textura, opacidad, etc. puede afectar la vitalidad del color de la forma más minúscula posible. Eso es lo que hace que cada uno veamos los colores de forma personal.

Otro factor que afecta la forma en que vemos los colores es nuestra personalidad. Los colores interaccionan fuertemente nuestro comportamiento, emociones, pensamientos y sentimientos. Ellos tienen el poder un día de hacernos sentir muy animados o tristes. Por lo general, estamos completamente inconsciente del efecto que tienen sobre nosotros porque es muy sutil. Sin embargo, la forma en que vemos los colores, puede decir mucho sobre nosotros.

Test: Descubre qué revela de ti la forma en que percibes los colores

Cuando se trata de perspectivas sobre la vida, hay muchas categorías, pero las tres principales son las que se centran en el siguiente test: Optimista, pesimista y realista.
Los optimistas siempre ven el lado brillante de la vida ocupando su mente con pensamientos positivos la mayor parte de su tiempo. Es por tal motivo que aparecen felices, sonrientes y satisfechos en su mayoría que sus contrapartes.

Los realistas ven el mundo y todo lo que lo contiene exactamente como ellos lo ven y por lo que son. No piensan excesivamente positivo o negativo. Prefieren pensar racional y lógicamente. Sueles examinar todos los aspectos de una situación antes de decidir y son más calculadores en la determinación de sus pensamientos y acciones.

Los pesimistas se centran más en el lado oscuro de la vida y piensan más de forma negativa. Se preocupan mucho porque no sienten que nada está bajo su control y se preparan para lo peor por lo que al final realmente nada les sorprende.

Averigua con cuál te identificas más. Utiliza la psicología del color para determinar si eres optimista, pensador, realista, pesimista, aventurero. Presiona clic en el botón "Azul", responde las 9 preguntas y disfruta y vive este momento

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.