lunes, 26 de septiembre de 2016

Test: Descubre qué revela de ti la forma en que percibes los colores

Vivimos en un mundo que está lleno de tonalidades de colores, incluso si no puede discernir las variaciones, todos los colores que puede visualizar son únicos y diferentes de una a otra persona. El tono, la saturación, textura, opacidad, etc. puede afectar la vitalidad del color de la forma más minúscula posible. Eso es lo que hace que cada uno veamos los colores de forma  personal.
Otro factor que afecta la forma en que vemos los colores es nuestra personalidad. Los colores interaccionan fuertemente nuestro comportamiento, emociones, pensamientos y sentimientos.  Ellos tienen el poder un día de hacernos sentir muy animados o tristes.  Por lo general, estamos completamente inconsciente del efecto que tienen sobre nosotros porque es muy sutil. Sin embargo, la forma en que vemos los colores, puede decir mucho sobre nosotros.

Cuando se trata de perspectivas sobre la vida, hay muchas categorías, pero las tres principales son las que se centran en el siguiente test:  Optimista, pesimista y realista. Los optimistas siempre ven el lado brillante de la vida ocupando su mente con pensamientos positivos la mayor parte de su tiempo. Es por tal motivo que aparecen felices, sonrientes y satisfechos en su mayoría que sus contrapartes.

Los realistas ven el mundo y todo lo que lo contiene exactamente como ellos lo ven y por lo que son. No piensan excesivamente positivo o negativo. Prefieren pensar racional y lógicamente.  Sueles examinar todos los aspectos de una situación antes de decidir y son más calculadores en la determinación de sus pensamientos y acciones.

Los pesimistas se centran más en el lado oscuro de la vida y piensan más de forma negativa. Se preocupan mucho porque no sienten que nada está bajo su control y se preparan para lo peor por lo que al final realmente nada les sorprende.

Averigua con cuál te identificas más. Utiliza la psicología del color para determinar si eres optimista, pensador, realista, pesimista, aventurero. Presiona clic en el botón de abajo que dice “Jugar”, responde las 9 preguntas; al finalizar puedes compartir el test en el muro de noticias de tu red social favorita o mediante la aplicación WhatsApp. Te dejamos música en la parte final de la página para que te relajes.

Por favor.  COMPÁRTELO con tu familia y amigos



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: