sábado, 10 de septiembre de 2016

{Oráculo} ¿Cómo podría ser feliz?

El Tarot de la diosa es una celebración a  la divinidad femenina. Fue creado para hablar directamente a las mujeres, para revelar la divinidad innata y su magia.

Las historias de estas “fotos de alma” hablan de nuestra condición de hoy; que abordan nuestras experiencias comunes como seres humanos,  para ayudarnos a dar sentido a nuestras vidas y al mundo que nos rodea.
En esta oportunidad nos responderá el oráculo ¿Cómo podría ser feliz?

Navega hasta el final de la página y escoge entre la carta 1, 2 o 3. A continuación encuentra el maravilloso mensaje que trae para ti.

Si escogiste la carta 1:

Una forma en que podrías ser feliz es que dejes la creencia que la única manera de serlo es estando en pareja, porque de esta manera puedes no disfrutar tu soledad, o soportar cualquier persona a tu lado para no sentirte sola.

Consejo: Quizás debas revisar la manera en que piensas o sientes acerca de la palabra soledad. Ver el por qué crees que es algo negativo o triste. Estar en pareja es maravilloso, pero sólo sí te hace bien y te hace crecer como persona.

Si escogiste la carta 2:

Para poder ser feliz es necesario que te hagas consciente de tus pensamientos angustiosos, de ese drama mental que te aqueja casi sin darte cuenta, que ya casi es una costumbre.

Consejo: Existen varios métodos para que la mente y los pensamientos angustiantes no estén siempre ahí, puede ser la meditación, yoga, caminar, entre tantos otros, pero el más importante es que lo hagas consciente, y cuando aparezcan, los puedas ver y llenar de amor y fe.

Si escogiste la carta 3:

Para atraer la felicidad a tu vida es necesario que dejes de ser tan estructurada, tan rígida respecto a la vida, a cómo se hacen las cosas, para que veas que existen muchas formas de pensar y de ser.

Consejo: Puede que el orden y la estructura te traigan tranquilidad a tu vida, pero es importante que te des cuenta que lo que es bueno para ti, no lo es para todos. Aprende a fluir y a abrir tu mente, recuerda que cada uno es dueño de su propia verdad.


claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: