viernes, 26 de agosto de 2016

{TEST}¿Eres un experto en reconocer e identificar personas?

Basados en una investigación que fue realizada por un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Harvard,  este test trata de determinar si tiene la no muy común combinación de una increíble memoria, una fenomenal capacidad de observación y la rara habilidad para notar y recordar detalles.
¿Tendrás una notable capacidad para recordar imágenes? Convirtiéndote en un “Super reconocedor” o ¿andas metid@ en tu propio mundo,  sin prestar atención a detalles, ya que te encuentras enfocado en otras cosas?

Para saber si eres un “detective” te invitamos a presionar el botón “JUGAR” a continuación sigue las instrucciones. Puedes acompañar el test, con música que dejamos en la parte inferior de la página.  Al finalizar, te invitamos a compartir con tus amistades y/o familiares a través de las redes sociales o mediante la aplicación Twitter para comparar resultados ;).  Si te encuentras desde una PC/Laptop usa los botones de la derecha de tu monitor. Si estas desde tu dispositivo móvil o Tablet lo botones en la parte inferior. ¡Que te diviertas! Y déjanos tus comentarios sobre tus resultados. ¡Nos encanta mucho leerte!

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: