sábado, 6 de agosto de 2016

Test de razonamiento lógico

La lógica  es  aquello que respeta reglas y cuyas consecuencias resultan justificadas, válidas o naturales.  Un razonamiento lógico es un proceso mental que implica la aplicación de la lógica. A partir de esta clase de razonamiento, se puede partir de una o de varias premisas para arribar a una conclusión que puede determinarse como verdadera, falsa o posible.

Hay muchas personas, fundamentalmente menores, que aún no han conseguido hacer un uso correcto del razonamiento lógico o que directamente necesitan mejorar al respecto. ¿Cómo pueden conseguir ese objetivo? Llevando a cabo la utilización de una serie de recursos, como juegos.

A continuación se te harán 9 preguntas. Al finalizar puedes retar a tus amistades y/o familiares a través de las redes sociales o mediante los botones a la derecha de tu monitor si es que te encuentras en una PC o en la parte inferior de tu celular o vía WhatsApp.  ¡Averigua qué tan lógico eres!. Como todos nuestros test, puedes encontrar música en la parte inferior de la página.





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: