sábado, 20 de agosto de 2016

[Oráculo] ¿Qué aprendizaje tengo en mi mente y debo bajar al corazón?

El tarot de las sombras está repleto de sabiduría, consejos y lecciones de vida, que nos puede ayudar a recordar  y comprender las experiencias de la vida. Hoy, el oráculo de Claudia nos aconsejara ¿Qué aprendizaje tengo en mi mente y debo bajar al corazón?
Navega hasta el final de la página, activa el reproductor de música, y elige entre la carta 1, 2 o 3. A continuación descubre el significado que trae para ti.


Si escogiste la carta 1

Es probable que entiendas perfectamente a nivel intelectual que tus padres sufrieron cuando niños, que su niñez estuvo llena de privaciones y que el amor que te entregaron fue el que ellos conocían, pero tu corazón aún reclama porque tus padres no fueron más cariñosos o más comprensivos. Consejo: Cierra los ojos y en silencio pregúntale a tu corazón si de verdad estás en paz con tu niñez o aún hay algo que duele. La sanación no está en la mente, sino en la paz del corazón. Trabaja para encontrarla ahí.


Si escogiste la carta 2

Quizás no hablas mal de ese ex por el cual sufriste muchísimo, porque sólo a nivel mental comprendes lo que pasó entre ustedes, pero tu corazón aún está triste. Consejo: Si tienes rabia porque te ha costado encontrar una buena pareja, o porque lo pasaste mal en tu última relación, vive ese duelo sin miedo. Deja que la mente explique las cosas en forma racional, y busca tu adolorido corazón para sanarlo, para que la próxima relación que vivas sea llena de buen amor.


Si escogiste la carta 3

El tiempo que has trabajado en sanar tu amor propio ha rendido sus frutos, sin embargo, tiendes a explicar en forma mental algunas cosas que te ocurren respecto a tu valor propio. Consejo: Baja al corazón esos dolores que aún no te dejan sentirte 100% feliz con tu vida, con tu imagen, con tus metas, con lo que has logrado. No sientas miedo de sentir esas penas, es la única manera de sanarlas.


Claudia Campos Canifrú Tarotista
claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: