Activa la zona de la Riqueza y Prosperidad. {Feng Shui}

Activa la zona de la Riqueza y Prosperidad. {Feng Shui}


Conéctese desde lo más profundo de su Ser y deje que afloren todas esas buenas energías, obstaculizadas por su vida cotidiana y el  contagio de la apatía, pesimismo y el egoísmo de las demás personas.

No deje  que esas energías negativas le impidan brillar en el amor, en el trabajo o en sus proyectos de vida y obtenga el resultado que usted tanto merece.
Aproveche las oportunidades que le ofrece el año 2016, el año del Mono de Fuego, y obtenga beneficios del principal sector de la riqueza, la prosperidad y la abundancia localizada en el SUROESTE de nuestras viviendas.

Apoyemos esta energía colocando en este sector colores fuego (rojos). Agrega formas triangulares o cuadradas.

Mantener la casa limpia y ordenada permite ingresar la riqueza y la abundancia en su casa, incluye los sótanos, altillos de la casa y los rincones menos habituales de uso.

El Sector SURESTE, otra zona donde nos podemos beneficiar. Tiene que ver con nuestra autoestima; ubica aquí aquellas cosas que nos hacen sentir importantes y que nos dan valía.

Otro lugar beneficioso en el año del mono de fuego es el sector ESTE, utiliza accesorios y complementos de colores vivos para crear la ilusión de riqueza en su hogar.

Las plantas para esta zona deben tener las hojas en forma de monedas (como las impatiens).

Mantenga la tapa del water cerrada para impedir que la riqueza se escape por ahí. Limpiar el baño regularmente, un baño sucio habla de que usted no está abierto a la abundancia en su vida.

Es espontáneo y natural mostrarse sonriente, feliz, en aquellos momentos agradables que la vida y el mundo a todos nos ofrecen en innumerables ocasiones, pero sabemos que el mundo es también un “Valle de lágrimas” y para sobrellevar los hechos desagradables que la vida pudiera  depararnos, nada mejor que la actitud deliberada de pensar en positivo, esto es primordial, fundamental para vivir una vida ajena a toda desgracia por muy fuerte que ésta sea.


Es lo realmente propiciador de la prosperidad: sin pensamiento positivo toda prosperidad es una ilusión.
Conéctese con la abundancia en todos los aspectos de la vida: en el amor, el dinero, el trabajo... Su actitud frente a estos aspectos será determinante para generar PROSPERIDAD.

Siéntase MERECEDOR de abundancia y riqueza en su vida.


Autor: Lic. Olga Castillo ©
Astróloga y Asesor en Feng Shui, para Día por día me Supero.
Si deseas mayor información sobre el tema,  puede contactar  directamente con la astróloga en su página de Facebook del Centro Holístico Reencuentros


Fotografía: Locallivehouston.com
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons © retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.   Día por día me supero.com