jueves, 25 de febrero de 2016

{Oráculo} ¿Qué creencia debo rectificar para que mi vida fluya?

El “Tarot de Dürer” nos dirá ¿Qué creencia debo rectificar para que mi vida fluya?

Navega hasta el final de la página, relájate, activa la música y luego elige entre el cuarzo rosado, el ágata verde o el ojo de tigre. A continuación descubre el mensaje que te trae el tarot de Claudia Campo Canifrú.

Si escogiste el cuarzo rosado

Las expectativas son tus grandes enemigas. Tu deseo de que las cosas resulten es tan grande que te ciegas frente a la realidad, y el golpe es muy duro desde lo alto que miras la vida. El desilusionarte de las amistades, de los trabajos, de los hombres, de la vida, tiene más que ver con tus creencias que como son las cosas en verdad.
Consejo: Para que tu vida fluya en armonía, mira las cosas como son y deja de creer lo que no es. Es probable que lo hagas casi sin darte cuenta, pero llegó la hora de mirar la realidad como viene para que no vuelvas a desilusionarte sólo porque tú creías que las cosas podían ser de otra manera.

Si escogiste el ágata verde


La creencia que todas las personas son buenas es lo que no te deja fluir. De seguro tienes cerca mucha gente a tu alrededor que sólo te cuenta sus problemas, o personas que sólo acuden a ti cuando necesitan de tu ayuda. Y eso te cansa, pero no sabes cómo ponerle fin. Este oráculo te tiene una noticia: no todas las personas tienen bondad en su corazón.

 
Consejo: Deja de tenerle pena a los demás, de justificar sus actos o sus palabras, porque si sigues actuando en forma desinteresada con todo el mundo, llegará un momento en que te sentirás cansada y llena de rabia, porque no toda la gente valora tu entrega. Comienza por cuidarte a ti misma, preocúpate que la gente que realmente te ama esté a tu lado y verás que todo fluirá como siempre lo has querido.

Si escogiste el ojo de tigre

Te gustan las cosas como son y muchas veces piensas que los demás están equivocados o que son los otros los que deberían cambiar sus actitudes. Eres un poco rígida en algunos aspectos, porque de seguro te da seguridad lo conocido. Esto no está bien ni está mal, es solo tu forma de sentirte cómoda con la vida.

 
Consejo. Abre tu corazón y tus ojos a las otras verdades de la vida, de las personas. Es muy duro para ti misma creerte dueña de la verdad, porque no te deja ser dúctil ni fluir con comodidad. Comienza a aceptar que en la vida existen muchas verdades.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: