jueves, 28 de enero de 2016

{Oráculo} ¿Qué creencias te limitan?

El oráculo de los Animales nos va a responder ¿Qué creencias me limitan?.  

Navega hasta el  final de la página y elige el dulce que llame tu atención: Uva, Naranja o Limón. A continuación descubre el mensaje que te trae  el tarot de Claudia Campo Canifrú.


Si escogiste el dulce Uva

La creencia que no te deja ver con claridad es que algunas veces te fijas sólo en el exterior de las personas o las cosas y te haces una opinión con solo esa información, lo que no te permite ver más allá de la superficie. 

Consejo: Detrás de una expresión dura, se esconde muchas veces un corazón tímido y abandonado; detrás de alguien tímido, se esconde un gran tesoro. Y también ocurre lo contrario, que donde vemos oro, hay solo vacío. No dejes que la primera impresión te haga perderte de grandes personas o grandes oportunidades. Abre tu corazón a nuevas experiencias sin juzgar, y verás que te llevarás grandes sorpresas.
Si escogiste el dulce Naranja
La creencia que no te deja en paz es creer que para ser espiritual hay que meditar y tener la mente en blanco, que debes ser vegano orgánico, que no debes sentir rabia ni hablar mal de otro, que debes estar siempre feliz y agradecida.
Consejo: Tú ya eres un ser espiritual, no hay nada más que hacer. Tu alma vino a vivir la experiencia humana, con todo lo que implica. Si estás sintiendo la necesidad de meditar, de hacer cursos para aprender ciertas técnicas de sanación, ve con todas las ganas y no temas si algún día no meditas o andas rabiosa. Eso es ser un ser humano. Y tu alma te lo agradece. Abandona la creencia de la perfección para ser espiritual, y siente tu alma como se regocija con tu andar en la vida.

Si escogiste el dulce Limón
La creencia que no te deja vivir tranquila es tratar de cambiar quien tú eres porque crees que tienes cosas malas que debes mejorar. El pensar que hay cosas erróneas en ti, que hay cosas que deberías hacer de otra manera porque como eres no está bien, te limita en tu vida y felicidad. 

Consejo: Una cosa es adoptar una vida sana, y otra es pensar que estás gorda y que debes hacer dieta, y odiar la dieta y odiarte a ti misma por no respetarla. O creer que debes ser más culta y obligarte a leer o estudiar y odiar hacerlo y odiarte porque no te gusta. Acéptate, ámate, adopta estilos de vida porque quieres ser feliz, no por obligación o porque crees que así es lo correcto. Ríe, come, baila, vive según el ritmo de tu corazón. Eres perfecta en tu imperfección.

 
claudiacanifru@gmail.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: