miércoles, 9 de diciembre de 2015

{Oráculo}¿Cómo estará diciembre?

Oráculo de The Wild Wood Tarot, nos dirá el día de hoy  ¿Cómo estará lo que queda del mes de diciembre?

Navega hasta el final de la página, observa la imagen y elige entre entre la piedra de ojo de tigre, ágata verde o el ágata rosada.. A continuación encuentra el consejo que te brinda.

Si escogiste el ojo de tigre

En este mes seguirán situaciones en las cuales te sentirás estancada o estancado, y eso se debe a que no te atreves a mirar, ya sea por miedo o porque no sabes cómo hacerlo. De seguro son cosas que se te vienen mostrando desde principios de este año, y como dice el dicho, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Consejo:
Si de verdad sientes deseos de salir de esa relación que no te lleva a ningún lugar, de perdonar a tus padres, de dejar ir esos rencores que llevan tanto tiempo en tu corazón, significa que estás lista y listo. Es una gran noticia. Ahora busca terapeutas que te ayuden a sanar de la mano del amor. Verás cómo una vez que des el primer paso, el resto saldrá solo.



Si escogiste el ágata verde

En diciembre tu corazón se está comenzando a abrir a nuevas experiencias, el hielo con el que lo has protegido se está comenzando a derretir. Entendiste que ya no es necesario protegerte tanto, que puedes comenzar a entregarte de a poco a nuevas personas o situaciones.

Consejo:
Siéntete orgullosa y orgulloso de ti, porque todo el trabajo que has hecho tiene sus frutos, y son dulces. Sabes con certeza que abrir tu corazón sólo puede traer cosas hermosas para ti. Ya se acabó el tiempo de tener el corazón de piedra, no es necesario en tu vida.



Si escogiste ágata rosa

Será un mes lleno de alegrías y felicidad, de reuniones familiares llenas de amor y reencuentros, porque aprendiste a vivir la vida en forma sencilla, a dejar de lado los rencores, y bajaste las expectativas respecto a los otros. Sabes que todo depende de ti, y no pones tu felicidad en las manos de los demás.

Consejo:
Que tu alegría y sabiduría se expandan a los demás, para que donde vayas seas la luz que ilumina esos corazones tristes. La gente que te rodea aprenderá con tu ejemplo, y así la sanación se expandirá a todos de a poco.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: