viernes, 7 de agosto de 2015

Aprende como meditar según tu signo zodiacal


Si eres de los que piensan “la meditación no es para mí”, tal vez no has dado con la técnica apropiada para alcanzar un estado de concentración o reposo. Las características de tu signo zodiacal pueden ayudarte a encontrar la manera ideal para relajarte y descansar tu mente.



ARIES
Tu energía vital necesita realización. Siéntate en un lugar tranquilo y relájate contando desde diez hasta cero, inhalando y exhalando cada vez más lento. Visualiza que todos los objetivos que te has propuesto, ya han sido logrados. Vuelve de a poco a la realidad presente, inspirando y exhalando, agradeciendo por haberlos conseguido.

TAURO
Tu energía vital es serena y pausada y está muy conectada con la naturaleza. Acuéstate sobre la espalda y relaja todo tu cuerpo inhalando y exhalando cada vez más lento, con los ojos cerrados. Visualízate en medio de un paisaje calmo respirando con serenidad y disfrutando del contacto con el césped. Dedica unos momentos al día a esta práctica para sentirte relajado. ¡Puedes hacerlo en el jardín!

GÉMINIS
Tu energía es impaciente y tiendes a desconcentrarte, por lo cual, la meditación ideal es ocupando la mente: la repetición de mantras u oraciones, te permitirá adentrarte en un estado meditativo. Puedes repetir los mantras mientras realizas otras actividades, de lo contrario, te aburrirás.

CÁNCER
Tu energía es pasiva y muy conectada a tu elemento, el Agua. Siéntate en un lugar apacible y cuenta desde diez hasta cero; luego visualízate en una playa, caminando sin prisa y disfrutando del paisaje. Entrégate por completo a la relajación, sintiendo el contacto con el aire y el sol.

LEO
La meditación ideal para Leo es en movimiento, ya que las prácticas pasivas te desconcentran. Necesitas conectar la meditación con algo físico, de tal manera que se apacigüen los pensamientos. Aunque parezca un contrasentido, la práctica de algún deporte puede servir de meditación.

VIRGO
Tu energía se enfoca en la practicidad y la estabilidad, y por tu temperamento, te benefician las prácticas concretas y rutinarias. Los trabajos manuales relacionados con la tierra son excelentes para Virgo, no pensar en nada concreto, mientras que dejas que entre las manos se deslice tu tarea.

LIBRA
Como signo de Aire, tu energía vital se concentra en la cabeza, y por lo tanto piensas mucho, necesitas mucha concentración para encontrar el equilibrio. Relájate y visualiza una balanza que tiene bienes espirituales por un lado, y bienes materiales por el otro. Visualiza la balanza en equilibrio. Repite esta meditación cuando te sientas abrumado.

ESCORPIÓN
Tu energía es muy psíquica y necesita poder de manifestación, la práctica de alguna disciplina oriental como el tai chi, el chi kung, o el kung fu puede ser la manera ideal para conectar la psique con el cuerpo

SAGITARIO
Tu energía es muy vital y te aburres o desconcentras cuando llevas a cabo prácticas pasivas, ¡necesitas acción!, algo tan sencillo como salir a correr puede ayudarte a enfocar tus pensamientos.

CAPRICORNIO
La energía se enfoca en llegar a la cima: en tu trabajo, en tu profesión, la vida es un gran proyecto para ti. Siéntate en un lugar tranquilo y relájate. Visualiza una montaña, siente el desafío, y escala hasta la cima; imagina que estás en lo más alto del mundo, ¡pero recuerda regresar!

ACUARIO
Tus procesos de pensamiento son originales y visionarios. Eres un alma evolucionada que ama usar el tiempo pensando en cómo las cosas pueden ser mejores. Lo ideal para ti es participar de meditaciones guiadas, que tengan por objeto combatir la tendencia a vivir apresuradamente.

PISCIS
Tus sentimientos te definen, estás muy conectado con tus sueños y con el mundo no visible, tu energía es apacible y prefieres estar escondido en tu interior. Asistir a un templo, a un retiro espiritual o meditaciones grupales puede ayudarte a encontrar el equilibrio emocional.




Por Diana, La Astrologa- The Huffington Post  

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: