viernes, 8 de mayo de 2015

La Guerra Espiritual


Todos y cada uno de nosotros tenemos un cuerpo natural que vive en este mundo de las formas, pero debemos saber que en realidad nosotros somos seres espirituales los cuales nos encontramos viviendo desde un mundo espiritual subyacente, al ir descubriendo éste gran reino espiritual existente, aquí donde se encuentra lo intangible, comprenderemos que absolutamente todo se manifiesta primeramente desde ésta realidad invisible y al final sólo se exterioriza en este mundo visiblemente físico. Si nosotros incluimos los asuntos espirituales en nuestro diario vivir desde una perspectiva integradora en nuestra vida, nos daremos cuenta que todos los problemas y sufrimientos que aparentemente parecen ocurrir a a través de circunstancias y situaciones de la vida, en realidad son principalmente el resultado de una causa espiritual inconsciente.


  1. La guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

  2. Alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.

  3. Aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de todos los seres humanos, al estar dotados de libre albedrío.

  4. La mente es un campo de batalla y la realidad de la lucha espiritual nos debe motivar a aprender a tener una preparación apropiada para ésta.

  5. En esta batalla real, si no estamos preparados espiritualmente, nuestra inconsciencia espiritual se reflejará en nuestra vida física.

  6. Aún cuando lo ignoremos o nos despreocupemos del tema, tú y yo estamos inmersos en una batalla que involucra las dimensiones del bien y del mal.

  7. Esta ignorancia se puede exteriorizar en nuestro mundo físico por medio de enfermedades, ruina, maldiciones y toda un abanico de manifestaciones negativas.

  8. La lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

  9. Aunque no lo notemos, alrededor nuestro se está librando esa guerra, es por ello que debemos asumir una posición de combate.

  10. El conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

  11. El segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.

  12. Si se tratara simplemente de una cuestión de poder, el Dios Todopoderoso podría dominar al príncipe de las tinieblas en un momento.

  13. Pero la lucha por las mentes continúa, debido a que el desequilibrio de la lucha, depende de la libre voluntad humana.

  14. Toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.

  15. Nosotros como seres humanos nos encontramos situados en alguna de estas dos potencias espirituales adversas, ya que no podemos ser eximidos ni ser neutrales

  16. En la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.

  17. Están abiertos ambos caminos, el negativo de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre y el otro de sabiduría y compasión.

  18. Se es de derecha o de izquierda, se es ego-centrista o compasivo, según la fuerza o entidad espiritual que habite o predomine en nuestra alma.

  19. La lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.

  20. Dependiendo de su influencia en nuestra psique, nos hacen mirar al mundo con un prisma u otro.

  21. Debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.

  22. Nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual

  23. No podemos olvidar que Satanás está interesado en nuestra destrucción y sus devastadoras consecuencias se pueden apreciar en nuestro vida actual presente.

  24. Esta lucha se mantiene viva y perenne a lo largo de los tiempos, pero en los tiempos actuales estas dos polaridades se encuentran intensificadas.

  25. Continuamente en la actualidad, se entabla una lucha en el mundo espiritual de tremendas proporciones entre los ángeles y los demonios.

  26. El hecho de ignorar a Satanás o no ser consciente de su existencia, no se significará que se quedará quieto,el seguirá tras nosotros para causarnos daño.

  27. Es la hora de despertar y ser conscientes de la existencia de esta verdadera guerra espiritual, en el mundo espiritual en el que estamos.

  28. Esto no es la trama de un libro o el tema de una película, es algo completamente real en el mundo actual en el que vivimos.

  29. Sabiendo esto debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.   

Extracto "El Gran Reino Espiritual Existente". Despertando Conciencias en frases de M.P. Daniel Cicero

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: