martes, 20 de enero de 2015

{Oráculo de los animales} Cómo me conecto con la gratitud.

El Oráculo de los Animales nos dirá cómo me conecto con la gratitud. Navega hasta el final de la página y elige entre el ágata transparente, la verde o la morada y la piedra te dará un mensaje. Puedes acompañarte con música, mientras realizas la lectura. 

Cómo me conecto con la gratitud

Si escogiste el ágata transparente: El Jabalí.

Mensaje: "Sin importar lo que la tradición u otros esperan de ti, se fiel a ti misma". 



Este animal salvaje te dice que a pesar de los muchos libros que leas para conectarte con la gratitud, está dentro de ti. Quizás te cuesta dar las gracias porque estás viviendo la vida que otros quieren que vivas, o sólo repites lo que has leído en algún lugar, y te cuesta creer que la gratitud abre puertas de la abundancia. 


Consejo del Jabali:

Deja los libros de lado. Mira los rencores que aún no puedes dejar, los odios que viven en tu corazón. Trabaja en ellos para que la gratitud aparezca sin ayuda. Cree en tu capacidad de hacer las cosas sólo con escuchar tu corazón, que es tu sabiduría interna.


Si escogiste el ágata verde: El Búho.

Mensaje: "Busca el conocimiento más profundo para ver a través del engaño".


El búho tiene la increíble capacidad de buscar una presa bajo la nieve. Y te invita a ir más allá de lo que conoces, de tu lugar seguro, para entender el cómo traer la gratitud a tu vida.


Consejo del Buho: 

Para conectarte con la gratitud, debes salir de tu zona de confort e ir más profundo, más allá de lo que conoces. Eres capaz de hacerlo, lo que pasa es que aún no tenías la necesidad. Ve donde está la "nieve" en tu vida, esos espacios que das por sentado, y busca en esa profundidad. Te darás cuenta que la gratitud es tu estado natural, sólo que debías mirar conectada con la magia de la Creación.


Si escogiste el ágata morada: El Bisonte.


Mensaje: "Reconoce la riqueza del pasado y la abundancia del presente".



Este magnífico y grandioso animal te invita a mirar tu árbol genealógico y descubrir tu herencia, que es un regalo de tus antepasados. Hay un hermoso trabajo al respecto que puedes hacer: honrar tu árbol familiar, a los tristes, a los suicidas, a los locos, a los que despilfarraron dinero y a los que no se les nombra, porque todos ellos te han entregado un regalo. 


Consejo del Bisonte:
Para conectarte con la gratitud y la abundancia, debes mirar de dónde vienes, y agradecerles lo que hicieron por ti en el pasado. Abraza toda esa maravillosa herencia, y verás cómo se abren las puertas de la gratitud, al liberarte de todos los prejuicios. Eres maravillosa hoy por lo que tus antepasados hicieron por ti antes.




Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. Hola: muy interesante...me gusta conocer cómo me conecto con la gratitud

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: