lunes, 27 de octubre de 2014

Ejercicio para eliminar emociones negativas

Los riñones almacenan todos los miedos, fobias y traumas. Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, las cuales muchas veces suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, timidez, inseguridad etc.
-Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas. 

-Preste atención a sus riñones y a los oídos que son la salida de energía de los riñones

-Inspire suave y profundamente vivenciando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que haya pasado en su vida a cualquier edad; luego, exhale juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO eliminando el miedo con la exhalación. 

Realícelo SIETE veces…A partir de la cuarta respiración, haga el ejercicio colocando las palmas de sus manos en sus riñones (tocando la piel); sentirá la energía fría de la emoción que está expulsando. 

La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es después de dos semanas de práctica cuando recuerde la situación vivencial negativa y no le produzca ningún miedo. 

En casos de traumas o fuertes miedos, practíquelo dos a tres veces al día. Este es gran ejercicio milenario del Chikung médico que trasciende todo concepto psicológico moderno.

Fuente: César Ramírez- Médico Chikung

Te invitamos a seguirnos en Facebook

Tienes que ver esto también




14 comentarios :

  1. Meencanto sufro de vejiga amplianc( peresoza) y siento todas éstas emociones negativas

    ResponderEliminar
  2. Experimento miedos e inseguridad. Ya hice mi ejercicio por primera vez. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Seria interesante que a medida que aplican el metodo vayan cometando que tal les va, voy a empezar tambien. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. es increible la respuesta..yo empece a sentir un hormigueo a nivel capilar ,,me asuste me hice una ecografia y no aparecia nada!!!!!!!!!!!!!!LA RESPUESTA !!!!!!!!!!!estaba en el ejercicio ..espulsando lo negativo, asi pude comprobar que un año anterior a esto tuve una hematuria de 30 horas...que me llevo a una medicacion desacertada acarreandome acciones colaterales muy complicadas,,,,y hoy en el tiempo me doy cuenta que era ABSOLUTAMENTE miedo,,,yo me iva x 3 meses a otro continente ybueno hoy se x fin x que fue aquello.....hoy con los ejercicios y terapia alternativa voy mejorando muchisimo,,,ya no dependo mas de farmacos nocivos que lo unico que hacian en mi era envenenar mi sistema.......esto se debe hacer cada ves que pasamos x pruebas que nos producen miedo fobias tristezas o grandes cambios ..la ansiedad tambien la calma,,,,,ATREVANCE.. a algo distinto ,,que lo convecional ya bastante ..no hace)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia por tu testimonio.

      Bendiciones

      Eliminar
    2. VALIOSISIMO TU EXPERIENCIA ALICIA.....GRACIAS!!!

      Eliminar
  5. Hola que tengo q repetir en la mente si sufri varios desamores y tengo miedo a que pase otra vez y de inseguridad ?

    ResponderEliminar
  6. Siento miedo ante los examenes orales en la facultad... es como algo paralizante y se me pone la mente en blanco... los proximos son en febrero. Cuando es conveniente hacer el ejercicio? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cual es el momento ideal del día, para realizar estos movimientos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es JESUS mi Señor y salvador!!! Echando fuera todo lo negativo en el nombre de JESUS, todos los que le creemos somos sanos para Vida Eterna. Dios los bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a empezar hoy realmente me parece curioso, lo mal que queda uno cuando vas al medico y te dice no tiene nada deben ser los nervios, pues últimamente siento mucho dolor en el pecho digamos a la altura del cuello donde empieza el externon, un dolor intenso que irradia hacia los brazos no me deja respirar bien y después me deja tan cansada, luego desaparece que puede ser? dijeron que en esta parte no hay ninguna enfermedad.

    ResponderEliminar
  10. Hola ami me pasa lo mismo ese dolor en el cuello q irradia hasta los brazos , para mi es ansiedad, y creo q no queda otra q hacer ejercicios de relajacion,no hablo de meditacion, ele jercicio de relajacion puede ser hasta hacer ejercicio en una pileta ya q eso tambien nos ayuda a relajarnos y sacar todo lo q tenemos adentro, ami me hace bien hablar de loq me pasa, otra manera es escuchar musica q nos de paz, yo escucho musica cristiana, como tambien llorar es como que limpiamos el alma.Mucha gente se reprime sobre todo el hombre y despues eso trae consecuencias. Un abrazo y Dios los bendiga

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: