miércoles, 23 de julio de 2014

160 usos para el aceite de coco


Por: Jenifer

El aceite de coco ofrece una gran variedad de beneficios para la salud, es asequible, fácil de conseguir y completamente natural. Lo uso para todo. Literalmente. Lo compro en cantidad de 5 galones y lo guardo para usar en toda mi casa. Incluso tengo algunos frascos con aceite de coco en el vehículo. Así que aquí les comparto un poco de información para inspirar a que veas todos los usos que podemos sacar a este aceite asombroso.

El aceite de coco es: 


.Antibacteriano (mata las bacterias que causan las úlceras, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, enfermedades de las encías y otras infecciones bacterianas)


.Anti-cancerígenas (tiene propiedades antimicrobianas de modo que efectivamente previene la propagación de células cancerígenas y mejora el sistema inmune)

.Antifúngica


.Anti-inflamatorio (parece tener un efecto directo en suprimir la inflamación y la reparación de tejidos, y también puede contribuir al inhibir los microorganismos nocivos intestinales que causan inflamación crónica.)

.Anti-microbial/Infection (los ácidos grasos de cadena media y monoglicéridos que se encuentran en el aceite de coco son los mismos que los de la leche materna humana, y que tienen extraordinarias propiedades antimicrobianas.)

.Un antioxidante (protege contra la formación de radicales libres )

.Antiparasitario (lucha por librar el cuerpo de las tenias, piojos y otros parásitos)

.Anti-protozoos (Giardia mata, una infección protozoaria común de los intestinos)

.Anti-virus (mata a los virus que causan la gripe, el herpes, el sarampión, la hepatitis C, el SARS)

.Lucha  contra las infecciones

.No tiene incómodo perjudicial para los efectos secundarios (Conocido para mejorar la absorción de nutrientes (de fácil digestión, vitaminas y minerales hace más disponible para el cuerpo)
.No tóxico para los seres humanos y animales. 



DOSIS DIARIA RECOMENDABLE:
Aquí está una guía delineando la dosis diaria recomendada de Aceite de Coco Virgen (proveniente de primera prensada en frío) para las personas mayores de 12 años de edad. El aceite de coco puede ser consumido por niños menores de 12 años, pero es recomendable que consulte con un profesional de la salud sobre la dosis adecuada. Cualquier buen naturópata tendrá la información en la mano. (A partir de 12 meses de edad, le di a mi hija una cucharadita por día y ella pesaba alrededor de 16 libras en ese momento.)

Peso en libras / kilogramos Número de cucharadas de aceite de coco al día

175 + libras / 79 + kilos (4 cucharadas)
150 + libras / 68 + kilos (3 1/2 cucharadas)
125 + libras / 57 + kilos ( 3 cucharadas)
100 + libras/ 45 + kilos ( 2 1/2 cucharadas)
75  + libras/ 34 + kilos ( 2 cucharadas)
50  + libras/ 23 + kilos ( 1 1/2 cucharadas)
25  + libras/ 11 + kilos (1 cucharada)


Tipo de aceite de coco para uso humano:

Vírgenes (sin refinar) los gustos y olores de aceite de coco con Coco y es ideal para cocinar y hornear en el que desea que el sabor. Se puede utilizar para otra cosa que se le confieren un sabor de coco (leve) y el olor (agradable en mi libro!) Aceite de coco sin refinar conserva el mayor valor nutricional y es superior al aceite refinado.



Extraído por presión (refinado) Este tipo de aceite de coco se puede utilizar para cualquier cosa. No tiene un olor o sabor con Coco. Es aún pendientes de utilizar, pero pierde algunas de sus propiedades para la salud durante el proceso de refinación.


Descubre los 160 usos para el aceite de coco


Aceite de coco para la Higiene Personal / Cuerpo

1. MANCHAS DE LA EDAD (también conocidas como manchas del hígado) - La aplicación de aceite de coco directamente al punto de la edad le ayudará que se desvanezcan.


2. POST-AFEITADO (AFTER SHAVE) - Aceite de coco ayudará a sanar tu piel después del afeitado sin obstruir los poros. Ideal para quemaduras de afeitar!

3.LA CALVICIE - aplicar tres veces al día al área afectada de la pérdida del cabello. El aceite de coco soporta la regeneración celular.

4. MARCAS DE NACIMIENTO- se puede utilizar después de un tratamiento de depilación láser para ayudar en la curación. También se puede aplicar después de un tratamiento de vinagre de sidra de manzana para ayudar a apoyar y facilitar el proceso de decoloración.

5. EXFOLIANTE CORPORAL - mezcle aceite de coco con el azúcar y frotar todo el cuerpo! Enjuague y su piel será suave y estupenda! Usted puede añadir aceites esenciales si usted desea un olor específico.

6. MORETONES - aplicar directamente a la contusión, el aceite de coco mejora el proceso de curación mediante la reducción de la hinchazón y el enrojecimiento.

7. PICADURAS DE INSECTOS - cuando se aplica directamente a una picadura de insecto, el aceite de coco puede detener la picazón y sensación de ardor, así como acelerar el proceso de curación.

8. QUEMADURAS - se aplican a quemar sitio inmediatamente y seguir aplicando hasta la curación. Reducirá las posibilidades de cicatrices permanentes y promueve la curación.

9. PROTECTOR LABIAL (CHAPSTICK) - sólo frotar un poco en los labios y no sólo actúa como un agente suavizante sino que también tiene un SPF de alrededor de 4 para que pueda obtener un poco de protección!

10. COSTRA LÁCTEA - ¿tiene problemas con la sequedad de la piel en el cuero cabelludo de su bebé? El aceite de coco no sólo nutre la piel de su bebé, sino que también ayuda a eliminar la costra láctea. Simplemente frota en el cuero cabelludo de tu bebé una cucharadita al día.

11. CASPA- el aceite de coco hidrata el cuero cabelludo nutriendo la piel seca y alivia los síntomas de la caspa. También ayuda a controlar la secreción de aceite del cuero cabelludo, otra causa principal de la caspa.

12. DESODORANTE - aceite de coco solo se puede utilizar como un desodorante, pero aún más eficaz en combinación con almidón de maíz / arrurruz en polvo y bicarbonato de sodio!

13. SUAVIZANTE DEL PAÑAL - muy reconfortante evitar la irritación del pañal sin productos químicos agresivos. También seguro para los pañales de tela.

14. EXFOLIANTE - Aceite de coco mezclada con azúcar o sal de mar es un exfoliante muy nutritivo y eficaz y seguro de usar en todo el cuerpo.

15. CREMA PARA LOS OJOS - se aplica debajo de los ojos para reducir las ojeras, bolsas y arrugas. Póngalo sobre los párpados en la tarde.

16. JABÓN PARA LAVAR LA CARA - mezcla a partes iguales de aceite de cococon aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de aguacate y aceite de ricino y el uselo en lugar de jabón al lavarse la cara. Moje la cara, frotar el aceite y dejar actuar durante dos minutos, enjuague y seque. Una cucharadita debe ser adecuada.
17. TRATAMIENTO DE ACONDICIONAMIENTO PROFUNDO DEL PELO - uso como acondicionador live-in para el cabello, aplicando una cucharadita de aceite de coco a sus extremos y luego pasar los dedos por el cabello para distribuir el resto! Para un tratamiento más profundo, frote con una cucharada de aceite de coco en el cuero cabelludo seco y suavemente hasta las puntas. Poner un gorro de ducha a evitar la transferencia en ropa de cama y dejar toda la noche.

18. GEL DE CABELLO Y PARA DESENREDAR EL PELO - frotar un poco entre las palmas y crujir ya sea en el pelo (para el pelo rizado) o peinar con los dedos a través de la raíz a las puntas (para cabello ondulado / recto).

19. CURACIÓN - cuando se aplica sobre rasguños y cortes,el aceite de coco forma una capa fina, química que protege la herida de polvo exterior, bacterias y virus. El aceite de coco acelera el proceso de curación de heridas por reparar los tejidos dañados. Además, tiene un aroma mejor que cualquier cosa que uno compre en la farmacia.

20. LUBRICANTE - es un lubricante personal totalmente natural, perfectamente a salvo. No compatible con el látex!

21. REMOVEDOR DE MAQUILLAJE - Use un hisopo de algodón y un poco de aceite de coco y usted se sorprenderá de lo bien que funciona!

22. ACEITE PARA MASAJE - bastante simple, tomar algo y frotar!

23. CREMA HIDRATANTE - simplemente recoger un poco y se aplica en todo el cuerpo, incluyendo el cuello y la cara.

24. REMOVEDOR DE LUNARES - cuando se aplica después de una compresa de vinagre de manzana de sidra durante varias semanas, los lunares se aclaran o simplemente desaparecen.

25. CREMA PARA LOS PEZONES - funciona muy bien para nutrir, dolor en los pezones agrietados o secos. Aplicar a una bola de algodón y dejar en sus pezones entre comidas.

26. PARA LA PIEL GRASA- ¿propensos a la piel grasa o una zona T grasa? Utilizar una cantidad del tamaño de guisante debajo del maquillaje o solo para reducir la aparición de grasa.

27. TRATAMIENTO PRE CHAMPÚ PARA EL PELO - frote un poco en el cuero cabelludo y el cabello antes de lavarlo. Esto es especialmente útil para las personas con el pelo muy rizado.

28. PRE-AFEITADO- Aceite de coco prepara la piel para los daños causados por el afeitado

29. PROBLEMAS DE LA PIEL- El aceite de coco alivia problemas de la piel tales como psoriasis, dermatitis y eczema.

30. CREMA PARA LAS ESTRÍAS - el aceite de coco es muy bueno para nutrir la piel dañada. Puede que no sea la cura mágicaa, pero le ayudará.

31. ALIVIAR QUEMADURAS SOLARES- frotar una cantidad abundante de aceite de coco en la zona afectada.

32. BLOQUEADOR SOLAR

33. ALIVIAR EL OÍDO DE NADADOR - mezcla de aceite de ajo y el aceite de coco y poner unas gotas en el oído afectado durante unos 10 minutos. Haga esto 2-3 veces al día y por lo general trabaja en uno o dos días.

34. HIDRATAR Y CURAR LA PIEL TATUADA - el uso del aceite de coco a continuación de los tatuajes le ayudará a mantener el pigmento de la decoloración. Utilizado en nuevos tatuajes, el aceite de coco acelerará el proceso de curación y disminuirá la probabilidad de infección.

35. PASTA DE DIENTES - hay muchas recetas por ahí, pero puede mezclar aceite de coco y el bicarbonato de sodio y aplique un poco de la mezcla en su cepillo de dientes.

36. PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE ARRUGAS- frotar aceite de coco en bígaros y flacidez de la piel ayuda a fortalecer los tejidos conectivos para traer de vuelta ese aspecto juvenil

ACEITE DE COCO PARA LA SALUD EN GENERAL

37. Lactancia materna - para las madres lactantes, consumiendo 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días va a enriquecer la producción de leche.

38. Huesos y dientes - aceite de coco ayuda en la absorción de calcio y magnesio que lleva a un mejor desarrollo de los huesos y dientes.

39. Digestión - las grasas saturadas del aceite de coco ayuda al control de los parásitos y hongos que causan la indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, tales como el síndrome del intestino irritable. La grasa en el aceite de coco también ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que hace más sano a su alrededor.

40. Energizante - aceite de coco aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas.

41. Fitness - aceite de coco se ha demostrado para estimular el metabolismo, mejorar la función de la tiroides, y la escalada de los niveles de energía, todo lo cual ayudará a disminuir la grasa no deseada y aumentar músculo.

42. Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa en la sangre por lo que es ideal para los diabéticos y no diabéticos.

43. Función Pulmonar - aumenta la fluidez de la superficie celular.

44. Náusea - frotar un poco de aceite de coco en el interior de la muñeca y el antebrazo para calmar un malestar estomacal.

45. Hemorragias nasales - aceite de coco puede prevenir la hemorragia nasal que es causada por la sensibilidad a la intemperie, el calor extremo y frío extremo. Esta condición ocurre cuando las vías nasales se secan debido al aire frío o seco resultante de quemaduras y grietas en las membranas mucosas, así ocurre el sangrado. Para evitar que este suceda sólo hay que poner aceite de coco en las fosas nasales. Unte su dedo con aceite de coco y luego acuestese y esparza el aceite con su dedo en la nariz. Hacer esto le fortalecer y proteger los capilares en los conductos nasales. Un suplemento de vitamina C también ayuda a prevenir el sangrado la nariz.

46. La desintoxicación con aceite de coco ofrece beneficios de 2 x1 para su salud!

47. Alivio de tensión - aliviar la fatiga mental, mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza en un movimiento de masaje circular. El aroma natural de coco es muy calmante ayudando así a reducir su nivel de estrés.

48. Vitamina y la absorción de nutrientes

49. La pérdida de peso - las grasas saturadas contribuyen a la pérdida de peso y controlar los antojos. También aumenta la tasa metabólica.

Aceite de coco para los problemas de salud (cuando se toma internamente es conocido por ayudar, prevenir, aliviar o incluso curar estos problemas de salud)

50. El reflujo ácido / ayuda indigestión si se toma después de una comida

51. La fatiga adrenal

52. Alergias (rinitis alérgica estacional)

53. De Alzheimer / demencia

54. El asma, incluso en niños

55. Autismo

56. La función intestinal

57. Las infecciones bronquiales

58. Cáncer (se ha demostrado para prevenir el cáncer de colon y de mama en las pruebas de laboratorio)

59. Candida Albicans

60. HDL mejora (el colesterol "bueno") de colesterol LDL (colesterol "malo") en las personas con niveles altos de colesterol - colesterol

61. Fatiga Crónica

62. Enfermedad de Crohn y la inflamación resultante

63. La circulación / sensación de frío todo el tiempo

64. Resfriados y Gripes

65. Estreñimiento

66. Fibrosis Quística

67. Depresión

68. Diabetes - ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables y / o ayuda con los antojos

69. Disentería

70. Eczema - además de tomar internamente, muchos han éxito aplicándolo externamente, pero otros no

71. Edema

72. Aumenta la energía

73. Epilepsia (conocido para reducir ataques de epilepsia)

74. Apoyo en la fiebre

75. Piel seca y escamosa

76. Enfermedad de la vesícula biliar y el dolor

77. Gas

78. Helicobacter pylori

79. Piojos

80. Enfermedades del Corazón (protege las arterias de una lesión que causa la aterosclerosis)

81. Las hemorroides (pueden aplicarse externamente o internamente dos veces al día)

82. VIH

83. Calores

84. Hipertiroidismo

85. Refuerza el sistema inmunológico, inmunoestimulador

86. Síndrome del Intestino Irritable

87. Ictericia

88. Enfermedad renal

89. Cálculos Renales (ayuda a disolverlos)

90. Enfermedades del Hígado

91. Enfermedades Respiratorias

92. Desnutrición

93. Claridad Mental

94. Alivio de la menstruación con respecto al dolor / calambres y el flujo abundante de sangre

95. Migrañas (con uso normal)

96. Mononucleosis

97. Osteoporosis

98. Pancreatitis

99. Parásitos

100. La enfermedad periodontal y la caries dental

101. Agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna)

102. Raquitismo

103. Problemas de la piel

104. Escorbuto

105. Las úlceras estomacales

106. hongos en las uñas

107. Candidiasis

108. Función tiroidea (regula una tiroides hiperactiva o poco activa)

109. Colitis ulcerosa

110. Glándula tiroides poco activa -
resultados posteriores han demostrado los análisis de sangre de tiroides vuelven a su condicion normal después de la ingestión de aceite de coco al día

111. Infecciones del tracto urinario (infecciones de la vejiga)


El aceite de coco y de problemas de salud (cuando se aplica tópicamente es conocido por ayudar, aliviar o incluso curar estos problemas de salud)

112. Acné

113. Alergias / Fiebre del heno - frotar un poco dentro de la nariz para el alivio rápido. El polen se aferrará al aceite.

114. Pie de atleta

115. El dolor de espalda / dolor en los músculos

116. Forúnculos y quistes

117. Las aftas

118. Celulitis

119. Circuncisión curación - aunque yo personalmente estoy en contra de la circuncisión, he leído que el aceite de coco es un gran sanador para esto.

120. Decongestionante - frotar el aceite de coco en el pecho y debajo de la nariz cuando congestionados por resfrío o alergias

121. Infección del oído - echar unas gotas en el oído dos veces al día para el alivio del dolor. También combate la infección en sí.

122. Las verrugas genitales (a través de la aplicación tópica durante 6 semanas, y los enemas de aceite de coco dos veces al día dependiendo de la ubicación de las verrugas)

123. Enfermedad de las encías y gingivitis (usar como pasta de dientes o frotar directamente sobre las encías)

124.Herpes (aplicación tópica y se toman internamente)

125.Urticaria (reduce la picazón y la inflamación)

126. La conjuntivitis (aplicado alrededor y en el ojo)

127. Tiña

128. Dolor de muelas

129. Las verrugas


El aceite de coco y la Cocina
130. Sustituto de Mantequilla - uso 1 taza a 1 taza relación al sustituir la mantequilla en las recetas con aceite de coco.

131. Suplemento nutricional - derrita y añadir a los batidos.

132. Reemplazo de la mantequilla / manteca / Crisco / PAM en su forma sólida para engrasar moldes, masa de pasteles, etc

133. Sustitución de varios aceites en forma líquida - hornear, cocinar, saltear, etc

El aceite de coco y Mascotas / Animales

Consulte con su veterinario, pero la dosis recomendada para los animales es de 1/4 de cucharadita por cada 10 libras de peso corporal dos veces al día.

134. Ayudas curación de trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable y la colitis

135. Ayuda en problemas de artritis o ligamento

136. Ayuda en la eliminación de las bolas de pelo y tos

137. Aplicada tópicamente, promueve la curación de cortes, heridas, puntos calientes, sequedad de la piel y el cabello, mordidas y picaduras

138. Borra hasta enfermedades de la piel tales como eczema, alergias pulgas, dermatitis de contacto, y picazón en la piel

139. Desinfecta cortes y promueve la curación de heridas

140. Ideal para perros y gatos para el bienestar general. Sólo tiene que añadir una cucharadita de su plato de agua al día.

141. Ayuda a prevenir o controlar la diabetes

142. Ayuda a los perros sedentarios siente lleno de energía

143. Ayuda a reducir el peso, aumenta la energía

144. Mejora la digestión y la absorción de nutrientes

145. Hace que las capas se convierten lisa y brillante, y desodoriza olor a perro
146. Triglicéridos de cadena media (MCT) se han mostrado para mejorar el metabolismo energético del cerebro y disminuir la acumulación de la proteína amiloide que se traduce en lesiones cerebrales en perros de edad avanzada.

147. Previene y trata infecciones por levaduras y hongos, incluyendo la candida

148. Reduce las reacciones alérgicas y mejora la salud de la piel

149. Reduce o elimina el mal aliento en los perros

150.
Regula y el equilibrio de insulina y promueve la función normal de la tiroides

Otros usos para el aceite de coco

151. Goma de mascar en Depilador - sólo frotar un poco de aceite de coco sobre la goma de mascar pegada, dejar actuar durante unos 30 minutos, y luego tirar de la goma entre la punta del dedo. Voila! Está fuera!

152. Eliminador de sustancias pegajosas - sólo mezcle partes iguales de aceite de coco y el bicarbonato de sodio en una pasta. Aplicar en la zona "pegajosa" y dejar reposar durante un minuto. Luego frote apagado con un cepillo de dientes o el lado áspero de una esponja.

153. Repelente de insectos - mezcla de aceite de coco con aceite de menta extraer y frote toda la piel expuesta. Mantiene los insectos fuera mejor que cualquier cosa que contenga DEET! y es más seguro también.

154. Hidratación y limpieza de los productos de cuero

155. Aceitar Tablas de cortar de madera y cuencos de madera

156. Pulido Bronce - todo lo que tienes que hacer es frotar un poco de aceite en una toalla de algodón y luego limpiar la estatua. Limpia y ayuda a profundizar en el color de su bronce.

157. Muebles pulidos - el aceite de coco con un poco de zumo de limón para muebles de madera pulido. Sin embargo, le recomiendo que pruebe primero en un área muy pequeña, una parte discreta de sus muebles para asegurarse de que funciona de la manera que usted desea.

158. Limpiar utensilios de animales y mascotas

159. Limpiar utensilios de cocina

160. La fabricación de jabón - aceite de coco se puede utilizar como una de las grasas en el jabón.

¿Me he perdido algo? ¿Utiliza aceite de coco para algo que no está en la lista? Agregue por favor en los comentarios. Siempre estoy emocionada de encontrar nuevas formas de aplicar el aceite de coco!

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: