domingo, 20 de abril de 2014

Dime la hora de tu nacimiento y te diré qué áreas de la vida brillarás más


La Carta Natal simboliza como estaban distribuidos los planetas en el momento del primer aliento de nuestra vida, es un mapa de vuelta hacia nosotros mismos. Guarda muchos secretos que nos ayudan a vivir una vida más plena. Un punto importante de la carta natal es el lugar donde está el SOL, que variara según la hora en la que hemos nacido. Según el momento del día en que hemos nacido tendremos cualidades, características u “oficios” más afines. Este “don” variara cada dos horas e ira modificando el escenario de vida donde activarlo.


Estos horarios son “promedios”, sabiendo su hora de nacimiento tenga en cuenta que pueden variar para el siguiente horario “más temprano” cerca de la mañana y más tarde cerca de la noche, si nació en época veraniega; y al revés más tarde por la mañana o más temprano por la tarde si nació en época invernal.

Ámbitos de nuestra existencia donde tenemos un potencial de crecimiento especial, según su horario de nacimiento:

Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am. El sol de Medianoche:

Sol en Casa IV: El familiero sensible, el protector.

Su mayor brillo lo encuentra en el mundo familiar. Necesita ámbitos conocidos y de calidez para sentirse seguro. Lo reconocen y es protagonista dentro del mundo de los conocidos, se siente amparado en la familia, si no conoce a nadie suele tener mucha inseguridad para confiar en sí mismo. Sera necesario hacer un esfuerzo consiente para ampliar las posibilidades y salir del mundo conocido.

Los nacidos entre la 1.30 am y las 3.30 am.

Sol en Casa III: El comunicador inquieto, el periodista.

Siente que se expresa, que irradia y se pone brillante cuando está comunicando, se vitaliza en contacto con la palabra, con lo vincular, cuando sirve de nexo entre otros. Responde el arquetipo del periodista el que comunica las necesidades de otros, también es bueno para el comercio. Será importante analizar el vínculo con algún hermano, suele ser una relación algo polarizada: o lo idealizo en exceso o tengo algún conflicto con él.

Los nacidos entre la 3.30 am y las 5.30 am.


Sol en Casa II: El generador sibarita, el alquimista.

La persona se siente vital cuando se vale por sí misma, se siente más importante y más genuino cuando sus proyectos logran generar recursos. En general no tendrá penurias económicas, le resulta muy importante sentirse sólido en lo económico y preservar recursos para el futuro. Es fundamental que explote sus capacidades y talentos de alquimista a través de la cocina o del arte.

Los nacidos entre la 5.30 am y las 7.30 am. El Sol del amanecer.

Sol en Casa I: El actor expresivo.

Tendencia a ocupar espacios de protagonismo, de hacerse notar y a ser un líder entusiasta, resulta muy importante para estas personas animarse desarrollar actividades expresivas o artísticas por el mero placer de hacerlas para conectarlo con su ser más profundo, ayudándolo a superar una íntima y particular sensación de vacío. Animarse a ser el mismo más allá de la respuesta de los otros, es como accede a su más genuina forma de entusiasmar y activar a otros.

Los nacidos entre la 7.30 am y las 9.30 am.

Sol en Casa XII: El intuitivo resonante. Los “dadores de combustible energético”.

El ego y la personalidad, están al servicio de algo mucho más basto que los anhelos personales dando dificultad para que los propósitos personales se cumplan, la clave es aceptar y practicar la cualidad de la renuncia, del retiro, saber desaparecer o disolverse, renunciar a todo sentido cerrado y definido de identidad. Hay que tener una conciencia muy mística, mucho más que religiosa. Y saber que aunque uno tenga que jugar una cierta personalidad en el mundo esto es una ilusión, es un juego. Si no acceden a esta percepción más sutil de la vida, dará personalidades ciclotímicas, que llegan a estar en “lo más alto” como en lo “más bajo”. Hay ambivalencia: se siente rechazo y atracción al mismo tiempo de exponerse y brillar.

Los nacidos entre la 9.30 am y las 11.30 am.

SOL en Casa XI: El vinculador, el amiguero.
Puede que los brillantes solares sean los amigos, u otros individuos de su entorno social. Descubre que se pone radiante, brillante y lo que verdaderamente quiere ser cuando participa de la comunidad, de proyectos grupales creativos, de redes institucionales. Son muy buenos para trabajar en equipo, para conectar a la gente, saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo.

Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 hrs.

Sol en Casa X: El trabajador responsable. El sol del Medio Día.

Para estas personas ser muy importante desarrollarse a nivel profesional, lograr una destacada salida al mundo laboral, poseen mucha capacidad de esfuerzo y saben responder a las exigencias de las figuras de autoridad, en general por una imagen de padre brillante y exigida. Gran anhelo de ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel público quizás a través de una sensación de ser príncipe heredero por tener que seguir con una profesión o un anhelo del padre.


Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 hrs.


SOL en Casa IX: El resolvedor de conflictos, el viajero buscador.

Les resulta fundamental sentirse irradiante y vital en atmósferas de expansión y de aprendizajes liberales, se siente más el mismo cuando viaja, irradia confianza cuando la vida propone un clima de aventura. Es un buscador por naturaleza, apasionado por las diferentes culturas tanto como por las diferentes creencias o religiones del mundo, puede surgir como líder o guía en forma natural dentro de un grupo. Aporta a través de su búsqueda infinita de conocimientos y sabiduría respuestas más integradas a lo que antes resultaba conflictivo. Son personas que encuentran una síntesis vital, nuevos caminos y soluciones donde antes había problemas.

Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hrs.


SOL en Casa VIII: El compromiso profundo, el terapeuta.

Personalidad compleja y profunda, su identidad se ira revelando a partir de compartir recursos e intensidad vincular con otros, su gran compromiso en lo vincular los transforma. Intensos y comprometidos a tal punto que las propias emociones y sentimientos se transforman totalmente cada vez que está en vínculo, casi como “mutantes” de la vida. De cuerpos vibrantes, el contacto con la propia intensidad sexual los irá transformando y resignificando en lo que creen ser. Habrá muchas vidas adentro de su vida, alquimistas, terapeutas, esotéricos e intuitivos.

Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hrs.


SOL en casa VII: El mediador seductor. El sol del Atardecer.

Se sienten más ellos mismos cuando están asociados o en pareja con personas brillantes y seguras de sí mismas. Deben aprender a desarrollar vincularía con individuos creativos y genuinos, ya que lejos de inhibirlos los incentivan, su destino es aprenden a brillar con otros. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, capacidad para ponerse en el lugar de otro, resultando muy buenos mediadores y grandes seductores. Caminan mejor en la vida cuando lo hacen acompañados, la pareja es fundamental ya que los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos.

Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hrs.


SOL en Casa VI: El funcional servicial.

Se expresan mejor siendo funcionales a… una causa, un proyecto, un jefe, una empresa. Es un brillante actor de reparto, se destaca no siendo protagonista, desde la funcionalidad, es el perfecto “partener”. Es una identidad que se centra e irradia a través de cumplir un servicio. Por cierto puede no terminar nunca de mostrarse por creer que lo suyo no es el protagonismo sino el actor de reparto, prestar mucha atención a un excesiva tendencia a auto limitarse y auto restringirse o excederse en la humildad. Y no terminar de brillar, por sentir que no debe brillar. O que lo suyo no es el riesgo expositivo. Puede quedar en una medida demasiado restringida que termine no expresando lo que es.



Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hrs.

SOL en Casa V: El artista creativo

La persona se hace notar, hable o no hable, comente o no comente, haga o no haga se hace notar, y generalmente da, al menos que haya trabas muy fuertes en la carta, personas que expresan muy claramente su identidad, lo que son y lo que proponen, irradian vitalidad. Es necesario que la persona incursione siempre nuevas posibilidades para expresarse, lo creativo y artístico son escenarios en donde encontrara sus talentos más creativos y maduros. Sugiere o anuncia un importante vínculo con algún hijo creativo e irradiante.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: